Hola chicas:
Como siempre ocurre en verano las firmas de cosmética cada vez nos proponen más productos para combatir los efectos dañinos producidos por el sol, seguramente la primera recomendación sería no tomarlo!!! pero ya que yo soy la primera que no hago caso a esta recomendación ya que en el mes de marzo y aprovechando la buena climatología de mi ciudad empiezo a tomar los primeros rayos, pero sí que estoy totalmente de acuerdo en usar productos que palien lo máximo posible el daño que el sol haya podido causarnos.
Desde Bella Aurora nos ayudan con este innvodor producto, se trata de Sun Repair
Un reparador post-solar anti-manchas. El reparador post-solar anti-manchas favorece el reparto uniforme de la melanina generada tras la exposición solar por la superficie de la epidermis, unificando el tono del bronceado, evitando así la aparición de futuras manchas y posibles desórdenes en la pigmentación. Además de reparar el resto de daños causados durante la exposición solar.
Evita la formación de manchas al favorecer el reparto homogéneo de la melanina generada.
Consigue un bronceado uniforme evitando futuros desórdenes en la pigmentación.
Repara y regenera el ADN de las células dañadas durante la exposición solar.
Previene el envejecimiento prematuro de la piel protegiéndola del impacto medioambiental a la que es sometida a diario.
Calma e hidrata intensamente la piel incluidas las más secas y sensibles,durante más de 24h.UNA COMBINACIÓN ÚNICA Y SINÉRGICA, para que las manchas no aparezcan.
25% Activos despigmentantes:
? Conos de lúpulo: Disminuyen la hiperpigmentación acentuada por la edad y el estrés (manchas post-inflamatorias, solares, léntigos y melasmas) bloqueando las rutas de señalización involucradas en la síntesis de melanina.
40% Activos antioxidantes:
? Curcumina: Antioxidante con efecto reparador del ADN celular, capaz de contrarrestar el impacto medioambiental que sufre la piel.
? Fitato de sodio: Especial para lesiones hiperpigmentadas post-inflamatorias, además de mejorar la hidratación, controlar el sebo de la piel, la elasticidad y disminuir las arrugas.
? Vitamina E: Ofrece una óptima protección frente los radicales libres, para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que posee un efecto anti-inflamantorio.
35% Activos calmantes y regeneradores:
? Extracto de opuntia fícus-indica: Es un elixir ultra-refinado obtenido por un procedimiento enzimático que asegura que todos sus componentes bio-funcionales se extraigan exitosamente. Es un activo altamente eficaz. Hidrata en profundidad, calma las pieles sensibles y secas y las protege de los factores estresantes del medio ambiente.
? Panthenol: Acelera el proceso natural de regeneración de las células, ayudando a la piel dañada a recuperar su estado natural.
RESULTADOS: Un completo tratamiento que combina las propiedades de un tratamiento reparador y una fórmula anti-edad de gran eficacia, que ayudan a preservar la juventud de la piel y evitar la aparición de futuras manchas cutáneas y otros desórdenes en la pigmentación. Para que tras el verano, las manchas no vuelvan a aparecer.
Desde la firma nos recomienda seguir aplicándolo incluso 30 días después de haber dejado de tomar el sol. Respecto a su olor, leí en un blog que tenía un olor un tanto peculiar, yo no lo sabría describir así, el caso es que a mi me gusta, tiene un olor ligero que lo encuentro muy agradable, pero estas cosas son muy personales.
Los productos de Bella Aurora los podéis comprar en grandes superficies como El Corte Inglés, Perfumerías Druni, y también online a través de este enlace, su precio es de 13,90 euros.