Un poco a última hora, pero os dejo mi propuesta con una manicura para San Valentín (bueno, o para cuando queráis porque es muy fácil y cambiando los brillantitos por otros que no sean de corazón, os queda una manicura normal, sin ninguna referencia al "amor" jaja)
Si queréis ver la manicura a todo color... ¡seguid leyendo!
La verdad es que no tenía muy claro si hacer o no una manicura para esta fecha, ya que para mí no es ningún día especial, así que no lo celebro de ninguna manera. Pero como llevo como cerca de un mes viendo todo tipo de ideas para este día, pues he querido aportar algo yo también.
Como veis, una manicura muy muy fácil y rápida. Pensaba coger los pinceles y hacer algo más elaborado, pero pensé en que hay chicas que no tienen tanto tiempo ni tanta destreza para hacer diseños complicados y, a veces, nos olvidamos de dar ideas más sencillas para que todas podamos lucir manicuras diferentes ;)
Así que lo más sencillo es esmaltar las uñas con los colores que queramos (en esta ocasión, blanco, rosa y plateado), poner un par de tachuelas y... ¡ya está!
***
Bueno, no quería despedirme sin mandarle un abrazo enorme a mi compañera y amiga Isabel, la cual estará un tiempo desconectada del blog.
¡Un beso!