¡Empezamos!
El primero de los productos favoritos de este mes ha sido el aceite capilar de Etnia de la línea Oleoterapia. Como ya os comenté, adoro el olor que deja en el cabello, y me encanta usarlo tanto en seco como en húmedo. Su función no es desenredar, pero aporta el brillo que necesito en el cabello y que me quita el calor de la plancha. Os lo recomiendo si lo que buscáis es brillo sin dejar sensación grasa en el cabello (punto importante). Os dejo el enlace aquí.
Cuando os conté las mil maravillas de la sombra en crema de Maybelline Color Tattoo 24H ya os podíais imaginar que este producto iría derechito a mis favoritos, y va de camino a ser de mis favoritos del año, ahí va el spoiler. Mira qué tontería de producto, barato pero es que me funciona tan bien, dura todo el día, no se cuartea, se desmaquilla bien... ¡Un lujazo! Por si queréis leer más maravillas sobre ella, os dejo el enlace de mi reseña completa aquí.
Hace muy poquito (este lunes mismo) que os hice la reseña de esta crema de manos Missing U tan hiper-mona de Etude House (aquí os dejo el enlace). Creo que será el packaging favorito del año, eso seguro, no creo que encuentre nada más mono en ningún sitio. Y bueno, la crema me gusta mucho y ¡no pringa! Para mi es una crema muy recomendable, y repito, ¡monísima!
Y por último, la limpiadora de Lush Angels on Bare Skin, que llevo usando mucho y cada vez me gusta más. Por eso repito este favorito (aunque no suelo hacerlo) y lo pongo en mis candidatos a favorito del año, sin ninguna duda. Vivo con miedo a que se me caduque, porque algunas me habéis dicho que os ha acabado saliendo moho, a mi de momento no. Estoy muy enamorada de esta limpiadora, de verdad. Os dejo el enlace aquí.
Y hasta aquí mis favoritos de este mes. Espero que os hayan gustado y me gustaría leer en vuestros comentarios si compartimos alguno de ellos o os gustaría probarlos. Si me tengo que quedar con uno solo, me quedaba con la sombra, ¿y vosotras?