Ya se ha acabado el mes de Julio, a mi se me ha pasado rapidísimo, ¿y a vosotros? Este mes me he obsesionado con productos que, por algún motivo, se centran en las cejas (como visteis en el post que os hice sobre ellas y que podéis ver aquí) y en el pelo (con dos productos que me están encantando).
No me enrollo más y paso al post, ¿me seguís?
El primero de mis favoritos es uno de los nuevos productos de la gama de cejas de Benefit, el Goof Proof Brow Pencil. Dentro de mi obsesión "cejil", este lápiz para cejas de doble punta me está encantando y lo estoy usando muchísimo, casi a diario. Deja las cejas muy naturales, y no os cuento mucho más sobre él porque ya os hablé en el post, y no quiero repetirme. Os lo recomiendo, aunque es un poco caro.
Otro producto de la misma marca que (parece mentira) no había probado aun es el Push-up Liner de Benefit. Es un delineador que deja un delineado gordito, pero es resistente al agua y dura muchas más horas sin moverse de sitio que otros parecidos. Eso sí, para desmaquillarlo necesitas un producto potente o se te queda ahí pegado. Pero aun así me encanta, me gusta mucho como se aplica y, aunque no lo uso a diario (no uso looks tan impactantes para el día a día) me encanta usarlo para salir a cenar. Lo recomiendo si os gusta que el delineado dure muchas horas.
Y el tercer producto de maquillaje de esta tanda de favoritos es el gel para cejas (sí, otro producto para las cejas, lo sé) de Rimmel London. Sé que no es perfecto, pero por el precio que vale lo hace un producto casi imprescindible si sois amantes de los productos low cost. Sin duda, entraría en mi top 5 de productos por menos de 10 €. Muy recomendable.
Pasando ya a los productos de cabello, en Japón compré otra vez esta mascarilla de la marca Essential, que me encantó ya la primera vez y he repetido. No recordaba lo mucho que me gustaba hasta que la he vuelto a abrir. Es un producto denso y que se debe dejar actuar en el cabello unos minutos antes de aclarar, vaya, como una mascarilla normal. Pero lo mejor es lo suave que deja el pelo sin engrasarlo, y mantiene la suavidad durante días. Si tenéis pensado viajar a Japón, no dudéis en comprarla.
Y por último, este champú y acondicionador que compré en Primor por 2 € y que huele fenomenal a melón. Es de la marca Naturalium, una marca española que destina parte de sus beneficios a ONGs y que consigue productos buenos, bonitos y baratos (y que huelen genial, repito). Llevo usándolo un mes, y no noto que me haya engrasado el pelo, como lo hacían otros similares. Lo mejor es que deja el pelo muy suave y con volumen, ¡todo un descubrimiento!
Y hasta aquí mis favoritos del mes, espero que os hayan gustado y os espero por aquí el próximo jueves con una nueva entrada que no os podéis perder.
¿Coincidimos con algún favorito? ¿Os gustaría probar alguno de los míos?