¿Hablamos un poco más de ellos?
Mi primer favorito es el exfoliante facial de The Body Shop de la línea de algas del que os hablé aquí. Si tenéis la piel mixta y delicada, os recomiendo que os paséis a leer la reseña completa, ya que puede ser que hayáis descubierto el producto que necesitáis para vuestro tipo de piel. Es suave con el rostro, no tiene olor y exfolia bastante bien (aunque las partículas no son muy agresivas). Todo un acierto.
Y siguiendo con The Body Shop, este sérum de la línea Nutriganics (también podéis leer la reseña completa aquí) me está encantando cada día más. Es muy ligero, nada graso y noto que me da luminosidad al rostro, y además deja la tez más lisa. No he podido verificar su efectividad con las arrugas porque no tengo (aun, y por suerte), pero si también lo cumple, es un chollo. Otro acierto.
Este siguiente producto es un protector de cabello. Y aun no os he hablado de él, pero lo haré en breve, tranquilos. Se trata de un producto de la marca Nirvel que desconocía pro completo y compré gracias a la recomendación de la dependienta. Y me ha gustado mucho, aunque el veredicto final os lo daré en la entrada de productos terminados, como siempre. En breve tendréis una reseña completa en el blog.
Cómo no, mi adorado Eos tenía que estar en mis favoritos. Vaya vicio (en el buen sentido) llevo con este bálsamo, cómo me apasiona su olor y su packaging. Por si no lo habéis leído, os dejo la reseña completa aquí. Tampoco hay nada más que os pueda decir, es simplemente un caprichito, pero lo adoro.
Y por último, el lápiz kajal de Khojati que no puedo dejar de usar desde que lo estrené. Os hice una reseña completa aquí, por si os interesa. Pigmenta muchísimo, y tengo pendiente deciros si sirve para ahumados, pero como no se me da demasiado bien hacerlos, no creo que pueda daros una opinión válida. Eso sí, como delineador de ojos, una pasada.
Y hasta aquí mis favoritos del mes pasado. Me encantan estas entradas porque resumen un poco como ha sido el mes, y ver en perspectiva las de cada mes me parece siempre súper interesante. Se acerca ya fin de año, así que en un par de favoritos, tendremos los del año por fin. ¡Pasad una buena semana!