Después de unos meses sin entrada de favoritos (no siempre tenemos unos favoritos claros distintos cada mes, ¿verdad?), hoy os traigo una entrada de favoritos, especializada en productos de maquillaje sin los que no he podido vivir últimamente.
Creo que es la primera vez que todos mis favoritos han sido de maquillaje, pero es que me he topado con productazos, y me ha costado escoger sólo 5.
¿Os muestro cuáles son?
El primero de mis favoritos es el delineador líquido de Ten Image, uno de los mejores delineadores que he probado hasta la fecha. Os hablé de él detenidamente en este post, así que no me quiero extender demasiado, pero me sigue encantando como el primer día. Es fácil de aplicar, de acabado mate y de larguísima duración, todo lo que se le puede pedir a un delineador, no se me ocurre nada más.
Si aun no lo habéis probado, os lo recomiendo hacer, porque estoy segura que os encantará.
Otro de los productos que me han apasionado últimamente ha sido el dúo de Benecos de colorete y bronceador (también os he hablado de él aquí). Muy natural, apto para looks no makeup y de diario, y por eso ha sido uno de mis productos más usados desde que lo tengo. Además es un producto de maquillaje natural y cruelty free, poco más le podemos pedir a un producto de este estilo, ¿verdad?
En tercer lugar, por fin he estrenado la máscara de pestañas que compré en Japón, de la marca Heroine Make. Se trata de una máscara de pestañas waterproof (que cuesta un poco de desmaquillar y todo) número uno en ventas en el país, y es que aguanta todo el día intacta. Además tiene un gupillón curvado que alarga las pestañas a la vez que las curva. Pestañones que deja, así es.
No os he hecho reseña porque no la podéis encontrar aquí, pero si alguien va a Japón le puedo decir dónde encontrarla, no es demasiado cara (unos 10 €, creo recordar).
Otro producto que no podía faltar es mi querido labial de Kat Von D, del cuál estoy enamoradísima. El color me chifla, llevaba detrás de un labial así desde hace tiempo, y además es mate y de larga duración. Últimamente me está dando por este tipo de labiales,y la verdad es que os los recomiendo. Son fáciles de usar y dan un acabado de ole y ole. Todo un acierto.
Y por último, he estrenado la CC Cream de Erborian que compré en las rebajas, y no podría gustarme más. Os debo una reseña detallada sobre ella, es de lo mejorcito que he probado últimamente, No pringa y da un toque de color que se adapta a cada tono, espectacular, en serio. Otra de mis recomendaciones, 100% calidad.
Y hasta aquí mis favoritos del mes, espero que no se os haya hecho la entrada demasiado larga, pues no ha sido mi intención, Estoy enamoradísima de todos los productos que os he mostrado, y me gustaría que en los comentarios me contarais si habéis probado alguno de ellos, y si os gusta tanto como a mi.
¿Cuál ha sido vuestro favorito del mes? ¿Coincidimos en alguno?