He decidido dividir estos favoritos en dos partes, favoritos de cosmética y favoritos de maquillaje. Os he hablado de todos ellos como favoritos y en un post individual (que os enlazaré por si no lo habéis leído aún), pero creo que vale la pena recordarlo, ¿me seguís y los vemos?
Quizás estos favoritos son los que más me han costado de escoger, aunque un par de ellos los tenía muy claros, ya que a lo largo del año se prueban muchos productos. Lo que pasa es que no de todos ellos tenía el envase (a ver si el año que viene me acuerdo de guardarlos durante el año) y por eso no los he escogido.
El primero de los productos favoritos de este año 2015 es del Midnight Recovery Concentrate de Kiehls (enlace a la entrada aquí). A pesar de ser un aceite, y no tengo mucha afinidad con los aceites en general, me parece una opción excelente para usar antes de ir a dormir para despertarse con muy buena cara. Un producto de 10.
Y otro producto espectacular es el sérum Drops of Youth de The Body Shop (enlace a la entrada aquí). Es uno de esos productos que a medida que más lo usas más te va gustando, ¿no os pasa? Es fresco y fácil de aplicar y tiene un precio muy bueno. En su día le di un 9, pero ahora mismo le daría un 10.
El bálsamo labial Eos que me trajo mi novio de Las Vegas (enlace a la entrada aquí) está siendo un imprescindible en mi bolso, es tan mono y chulo de aplicar! Además el sabor a menta refrescante me encanta. Tardará tiempo en terminarse, pero me compraré de nuevo uno para ir probando sabores.
Las invisibobbles no son realmente un producto, pero les tengo un cariño y me salvaron de poder hacerme coleta cuando me corté el pelo que estoy pendiente de comprarme más en más colores, son geniales. Os las recomiendo 100%.
Y el último producto de cosmética que os comentaré en mis favoritos es la crema de manos de Etude House Missing U (enlace a la entrada aquí). Ya os dije que me cuesta mucho ponerme crema en las manos, y para promoverlo he repartido cremas por toda la casa (debo tener 4 o 5 por toda la casa). Y parece que funciona, noto las manos más hidratadas (y esta es mi favorita de todas). Además es monísima, ¿no?
El maquillaje es lo que nos acaba perdiendo del todo, pero al final todas tenemos unos básicos sin los que no podemos vivir. No me equivoco, ¿verdad? Así que a lo mejor no son productos muy "flashy" pero me tienen totalmente enamorada.
La paleta para mejillas y labios How Bout Them Apples de The Balm (enlace a la entrada aquí) es sin duda mi favorita en cuestión de coloretes. Os confieso que uno de ellos ya lo tengo tililando, de hecho ya hace días que toqué fondo, y me da pena porque es mi favorito. Si no la tenéis, os la recomiendo porque seguro que la usáis muchísimo.
Mi labial favorito y más usado del año ha sido mi querido Love Marc de Marc Jacobs (enlace a la entrada aquí) en el tono 108 Have We Met? Es un tono genial para diario, un poco más de nude, y lo he usado muchísimo desde que me lo compré, ahora últimamente compaginándolo con uno de Kiko que ya os enseñaré. Es de alta gama pero lo merece.
Otro producto que ya sabéis que adoro es el corrector de Kat Von D (enlace a la entrada aquí), cubriente y de mi tono de piel, poco más se puede pedir. Además con bien poco tenemos suficiente, que es lo que me gusta. Lo uso cada día y aun parece que esté entero, cunde un montón. Os lo recomiendo mucho mucho.
Y por último, otro básico de diario, el Gimme Brow de Benefit (enlace a la entrada aquí), que doma mis cejas de una manera ultra natural. Aunque es pequeño no os preocupéis que dura mucho (yo lo llevo usando desde principios de año y aun queda producto). No he probado fijador de cejas con color mejor que este.
Por último, el Color Tattoo de Maybelline (enlace a la entrada aquí), que voy usando cuando tengo prisa pero quiero darle un toque a mi sobra un poco distinto. No me digáis que no es ideal para eso, a mi me encanta.
Y hasta aquí mis favoritos, espero que en los comentarios me dejéis vuestros favoritos del año, a ver si coincidimos con alguno.