Pues para relajaros un poco, os traigo mis favoritos del mes pasado (acompañados de unas naranjas, que siempre visten).
En primer lugar os traigo una de las mascarillas de Rituals, de la línea Vitality & Energy Mask, apta para todo tipo de pieles. No os he hecho reseña sobre ella aún (creo recordar), pero sí comentaros que es una mascarillas muy agradable de usar, refrescante y muy hidratante. Soy bastante fan de esta mascarilla, y os la recomiendo si no la habéis probado. ¿Queréis una reseña?
En segundo lugar, este producto os sonará si leísteis la reseña del lunes (enlace aquí). Se trata del tinte labial de Lush Santa Baby, que ya podíais imaginar que sería uno de mis favoritos. Es dulce, rojo y de Lush, tres de mis componentes favoritos. Además es un producto apto para veganos y muy navideño, ideal para estas fechas que llegan. Lo estoy usando mucho y más que lo usaré.
En tercer lugar, mi corrector favorito de la fecha, el Lock-it Concealer de Kat Von D. Os hice la reseña entera aquí por si os interesa leerla. Deciros que si buscáis un corrector con alta cobertura y un packaging de escándalo es vuestro producto. También es apto para veganos como el producto anterior y no experimentado en animales, que siempre es un plus.
El hermano mayor del corrector es el delineador líquido y resistente al agua de Kat Von D Tatto Liner. También os he hecho una reseña recientemente de él (aquí) y os he enseñado un look con él (aquí). A mi personalmente me encanta y es ideal para un delineado fino por su punta fina y muy pigmentada. Estoy enamorada de él y os lo recomiendo.
Y por último un producto un moco "random". Se trata de las gomas de pelo Invisibobbles que conocí gracias a Elena de My Cosmetic Art (os dejo su reseña aquí por si os interesa), y son ideales para no dejar marca en el pelo al hacernos la coleta y sobretodo, para no dañarlo al atarlo. Me compré el pack de tres porque me corté el pelo y las otras gomas se me caían, con ellas lo solucioné. para ser gomas de pelo no son baratas, pero os digo que el pelo os lo agradecerá. ¡Gracias Elena!
Y hasta aquí mis favoritos del mes, espero que os hayan gustado y que empecéis el mes con muy buen pie (y una buena manta, que parece que refresca). Yo espero leeros por aquí como siempre, ¡feliz mes!