¡Hola chikitinas!
Hoy le toca el turno a mis favoritos y descubrimientos de 2015, en este caso de cosmética, el maquillaje vendrá en otra entrega para que no se haga muy pesado.
Favoritos o productos que me gusten tengo muchos, así que he seleccionado los que más me han llamado la atención este año, o han sido verdaderos descubrimientos.
1. Agua micelar:
No pongo marca, aunque mi preferida es esta de Garnier, pero me quedan muchas que probar y ahora mismo estoy utilizando la de Bonté que para el precio que tiene (1 euro y pico) no está mal.
Ha sido una revolución en mi rutina, porque me resulta muy cómoda, te facilita la vida, en mi caso es un extra de limpieza, un complemento. La aplico con un disco desmaquillante por todo el rostro y luego ya realizo una limpieza más profunda con un gel o limpiador.
Cuando vas con prisas por las mañanas o por la noche si estás vaga total, te salva, y siempre es mejor, porque limpia más, además de tonificar, usar el agua micelar, que las odiadas por mí, toallitas desmaquillantes, lo siento no me gustan.
2. Aceite de árbol de té:
Un grandísimo descubrimiento del año. Había probado productos que incorporaban en sus ingredientes el aceite de árbol de té, pero no el aceite 100% puro. Y me salva la cara en mis brotes de acné, hay cremas de farmacia que lo hacen, pero este producto es natural y mucho mejor, no?
Ahora mismo lo estoy utilizando todos los días, un par de gotitas por mis zonas problemáticas, antes del sérum e hidratante y me está desapareciendo esos pequeños bultitos de grasa que me aparecen de vez en cuando. Ya os hablé de sus propiedades en un post, (aquí), así que no me repito y a leer.
3. Mascarilla de arcilla volcánica, de Naturcos:
Como buena amante de las mascarillas tenía que elegir mi favorita del año, y sin duda es esta de Naturcos, compuesta por trozos de piedra volcánica que se disuelve en agua, o aceite de argán. Una mascarilla muy curiosa y original, de la cual me encantan sus resultados. También le dediqué un post completo (aquí).
4. Desmaquillante bifásico Bonté:
También os he hablado de él varias veces, (aquí). Muy bueno para el precio económico que tiene.
5. Discos desmaquillantes grandes de Primark.
No os pongo foto porque ahora mismo no tengo, el otro día fui a reponer y no tenían, se ve que no soy la única que lo piensa, mi madre también los usa por mí. Me traje los normales porque no tenía y me hacían falta, pero me gustan más los grandotes. Buena relación calidad precio, no se despeluchan.
6. Exfoliantes para labios:
En general, no pongo ninguna marca. Ha sido un descubrimiento grandioso, antes de meterme en el mundo de los blogs de belleza, no sabía ni que existían. Así que para mis labios maltratados, una limpieza de pieles muertas siempre va bien. Actualmente uso el sistema satin lips de Mary Kay.
7. Iherb:
La tienda/herbolario/belleza/salud, etc.... Americana ella, la pena es esa, aunque yo no he tenido nunca ningún problema, los pedidos me suelen tardar unos 10 días, una vez incluso 8. Si hay gente que le han parado paquetes en aduana, dicen que si no son paquetes pesados y eliges el envío más económico llegan bien.
Me encanta, la variedad de productos naturales, de origen orgánico, sin sulfatos, parabenos, etc..
Son muchos los productos que me gustan de ella, champús, acondicionadores, cremas, mascarillas, maquillaje, incluso té orgánico, y marcas, como Elf, con un precio económico y buena calidad. También tienen las brochas de Real Techniques más baratas. Y casi todas las semanas tienen ofertas.
Además tienen un programa de recompensas, te dan un código y la persona que utilice tu código en su primer pedido tiene un cupón de 10$ si supera los 40$ y de 5$ si no supera los 40$, y a ti te dan también cupones a su vez. Por si os intersa, mi código es ZJS856
Tengo un pedido en camino, ya os enseñaré, entre ellos un aceite de árbol de té y una mascarilla con una pinta estupenda.
Vuelvo a decir que productos que me gusten hay muchísimos y que me van bien, pero estos son los que he descubierto en el 2015, que de alguna forma han cambiado mi rutina de belleza, y siempre repito.
¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos de 2015? Contadme...
Gracias por leerme y hasta la próxima....
SÍGUEME: