Hoy os quiero hacer una breve reseña de un labial que me gusta mucho y lo utilizo desde el verano pasado, el famoso Outlaw de Kat Von D .
Este labial pertenece a la línea Everlasting Liquid Lipstick , una línea de labiales mates de larga duración enriquecidos con una formulación de larga duración sin resecar los labios .
Outlaw es un labial que yo lo defino como un rojo con diferentes matices, según se mire puede tener un subtono coral ligeramente, o dorado, en los swatches sale un poco más claro de lo que es porque el flash aclara un poco en ocasiones .
La textura una vez se aplica es muy ligera y pigmentada a la vez , pero se seca en cuestión de segundos en los labios y se vuelve completamente mate, por eso es importante intentar aplicarlo bien porque luego es complicado desmaquillar esos detalles gracias a su textura muy resistente.
La duración es larga, no se siente nada pesado en el labio. En temas de transferencia si mancha un poco, por ejemplo a la hora de tomar un café, siempre queda alguna mancha en el tazón . Para desmaquillar si se utiliza una fórmula bifásica se puede eliminar sin problemas, aunque siempre va a quedar un ligero tono rojizo que llega a ser hasta favorecedor porque se ve un efecto de labio mordido,
Podéis comprarlos en Sephora , la variedad de tonos es bastante amplia y existen algunos verdaderamente bonitos que no descarto comprar en un futuro .
Os gustan los labiales mates ?
Que tengáis un feliz lunes y miles de gracias por vuestro apoyo.