Vuelvo a recordaros que sigo de sorteo. Este sábado acaba, ¡¡así que ya sabes, participa!!
Hoy os traigo otra estampación de esas que acaban encantando una vez que la ves finalizada, aunque os prometo que ¡¡la próxima manicura no será estampación!! (¡¡¡estoy abusando de ella pero tengo que aprender y es la mejor manera!!!) Generalmente llevo un atraso a la hora de mostraros las manicuras, de, aproximadamente, dos semanas, por lo que en esas dos semanas he realizado dos manicuras (que no son de estampación) que estoy deseando mostrárosla :)
En este caso, la placa utilizada es la BP50 de Born Pretty Store y, como podéis ver en el título, el resultado me recuerda a un caramelo de fresa...Con esta pista...¿adivináis cuál es el diseño elegido?
¡¡Es muy fácil acertarlo!! Pero para salir de dudas, ahora mismo os enseño el resultado :)
¿A que parece un caramelito de fresa? Me recuerda a los típicos solanos de fresa y nata que, por cierto, ¡¡estaban buenísimos!! (no se si se siguen vendiendo o no, por eso hablo en pasado jajaja)
El diseño del dedo índice fue un poco improvisado: al principio solo sería estampación, pero después de realizarla tres veces y que las tres veces se me estropeara por el mismo lado, decidí poner esa mitad de rosa, ¡¡me estaba desesperando!!.
Además, el toque del glitter me encanta porque es de los mismos colores que los esmaltes, por lo que considero que es !!una combinación fantástica!!
En este caso estaba de estreno con dos de los esmaltes, de izquierda a derecha son:
434 Laser de Kiko Make Up Milano
021 Bedazzle de Rimmel London
471 Sun Show de Kiko Make Up Milano
Pues nada corazones, ya termina mi momento por hoy y llega el vuestro: ¿habéis acertado con el diseño de la placa? ¿Os gusta la manicura? ¿Os recuerda a un caramelo como a mi o estoy rozando la locura? ¿Tenéis los esmaltes que he utilizado? ¿Os gustan? Espero todas vuestras respuestas en un comentario :3~Un superbeso~