¡Hola! Hace tiempo que venía viendo unas plaquitas de estampación enormes, plaquitas de estampación XL, y a las que les tenía muchas ganas porque son muy grandes y tienen muchos diseños para estampar. Diseños de todo tipo, lineas, curvas, para manicura francesa, ramas, flores, dibujos geométricos....
Se trata de las de MoYou London, que es una web inglesa que tiene de todo para las uñas, desde decoraciones, esmaltes, hasta todo lo que puedas necesitar.
El pedido necesita unos 2.50 ? de gastos de envío, (1.99 libras) y llega por correo ordinario.
Ha sido cuando las he tenido en mis manos y he empezado a usarlas cuando he visto todo el partido que se les puede sacar a estas placas de estampación y, sobre todo, he visto todos los
detalles que tienen.
En cada plaquita hay dibujada una escena en la que se entrelazan dibujos más pequeños que a su vez forman otras combinaciones.
Cada una vale 4.99 libras, (unos 6.16 ? más o menos, depende del cambio).
La plaquita de la colección Mother Nature me parece perfecta porque tiene varios tipos de rosas, todos diseños diferentes, así que puedes combinarlos o llevar solo un tipo de flor. Hay también ramajes que puedes usar como esquina en la uña o solo como un dibujo de un lado a otro de la uña.
Tiene diseños más anchos, más estrechos, más finos, más gordos. Incluso tiene un positivo- negativo, si te fijas bien en los maceteros se ve que uno te imprime las flores y el de la izquierda te imprime el negativo, este ha sido el detalle que me ha hecho elegir esta plaquita y no otra.
La plaquita de Suki Collectión me gusta también porque tiene diseños de uña entera, puedes coger solo una parte de ellos y hacerte la mitad de la uña, puedes coger solo una florecita y ponértela como detalle de una francesa. Tiene dibujos geométricos, de esos que quedan tan bien en las uñas.
En fin, una sola de estas plaquitas te hace infinidad de combinaciones de manicuras.
Esta placa tiene los dibujos muy pequeños, lo que hace que el algodón se enganche en las esquinitas de los diseños las primeras veces que la usas, pero al cabo de varias veces esto ya no pasa más. Al principio me daba miedo que fuera siempre así y que el algodón me manchara las manicuras, pero cambié el algodón por discos desmaquillantes o alguna gasa y ya no ocurría esto. Hoy me he estado haciendo otra manicura con ella y el algodón ya no se quedaba enganchado, así que es un problema puntual que no tiene ninguna importancia. Solo hay que hacerle los roces a la plaquita, así que ya sabes, a usarla y usarla y a disfrutar de ella que se lo merece.
Una plaquita de las otras trae entre 8 y 10 diseños; me gustan mucho, pero son repetitivos, sin embargo estas placas al ser enteras son muchas y muchas y muchas manicuras distintas y no te hartas de ellas.
El estampador de doble tampón también me ha gustado. Pero no voy a hablarte mucho de él porque voy a dedicarle un post. Tiene dos calidades de almohadillas y viene con dos rasquetas.
6.99 libras, (unos 8.66 ?)
En esta manicura puedes ver los distintos tipos de rosas que trae la primera plaquita.
Una cosa que me gusta mucho de esllas es que, por detrás de cada envoltorio, vienen las instrucciones para hacerte una estampación de uñas paso a paso.