últimamente he vuelto a mis principios, cuando estampaba en mis uñas sin parar jejejeje. Así que, he hecho un diseño aprovechando uno de los colores tendencia de la temporada primavera-verano 2015: el verde menta en tono pastel.
Los esmaltes de la colección Mirror de Kiko los utilizo mucho para estampar, porque aunque en realidad no son especiales para ello, pero sí que estampan de maravilla. Las herramientas que he utilizado son las siguientes, siempre en todas mis manicuras aplico la base transparente y para finalizar el top coat Poshé.
El kit de estampación que utilizo casi siempre y que además es de mis favoritos es el de Konad, y para hacer este diseño de uñas he combinado el esmalte de Sfera denominado como yo ”Eva” nº 16 junto con el Mirror de Kiko nº 625 que juntos hacen la combinación perfecta, ya veréis a continuación porque me ha gustado tanto que he hecho un montón de fotos a esta manicura :-)
El diseño que he elegido es una flor para la uña completa de la rueda de estampación de Born Pretty Store, espero que os guste tanto como a mí…