Este post retoma las colaboraciones con Born Pretty Store; como sabéis, se trata de una tienda online con base en China especializada en nail art, si bien tienen accesorios y maquillaje. Hoy os enseño un esmalte para estampar muy especial, os cuento por qué en el post, ¿me acompañáis?
Cuando me escribieron para volver a hacer una review, estuve un buen rato cotilleando por su tienda online, y rápidamente algo llamó mi atención. Como sabréis, me gusta estampar en su justa medida: primero, porque hay que hacerlo bien y yo soy un poco torpe. Y segundo, porque no terminan de convencerme las manicuras con todas las uñas estampadas (a no ser que sean detalles no muy recargados).
En fin, todo esto para contaros que vi una serie de esmaltes para estampar en colores claritos. Dada mi poca afición por la estampación, obviando los Mirror que KIKO sacó hace unos cuantos años, no tengo muchos colores aparte del blanco y el negro. Y sí, vi este rosa medio (ni muy claro ni muy oscuro) y me dije "Pruébalo, es una review y si te sale patata no te habrás gastado el dinero."
Pues bueno, ¡qué elección más acertada! He querido preparar esta manicura combinando colores claros y oscuros para que pudiéramos comprobar qué tal esmalte en ambos casos. Como veis, maquillé la uña del índice con un tono nude el bonito OPI Youre so vain-illa (que habéis visto en esta entrada o en esta otra). Sobre el anular, véis una base de esmalte negro de Yes Love (no os digo el número porque no lo tengo a mano y.... porque es un esmalte negro cualquiera jaja).
Sabía que no tendría problemas a la hora de estampar sobre un color claro, la verdadera prueba estaba en estampar sobre el color negro y... ¡podéis ver que la pasó y con muy buena nota!
Como veréis si pincháis en el enlace a esta colección de esmaltes (os lo repito aquí por si no lo habéis visto ya) tienen mogollón de colores, todos pastelitos muy dulces, y a la próxima que compre en esta tienda volveré a repetir. No me parece que tengan un precio muy elevado (aprox. $6) teniendo en cuenta que vienen 18 ml de producto, ¡una pasada!
En cuanto a los detalles más técnicos, el aroma es algo fuerte pero se soporta, la textura densa y muy pigmentada (como debe ser para que cubra a la hora de estampar) y el pincel corto y fino, perfecto para aplicar la cantidad justa en la placa de estampación. ¡Oh, hablando de placas! He utilizado un diseño de la Pro Collection 07 (link aquí).
¿Os animáis a contarme cuáles son vuestros esmaltes de estampación favoritos?
¿Tenéis alguna sugerencia de colores claritos?
Siempre he visto los de Mundo de Uñas pero nunca los he probado, ya me contaréis, os leo en los comentarios :)