Emulsion de Scott en el cabello: suave, reparado, brilloso y con movimiento



Imagen 0


¿Alguna vez cuando eras niño te dieron Emulsion de Scott? Déjame decirte que a mi si y gracias a sus vitaminas y minerales este producto no solo se puede utilizar por vía oral, si no también tópica. La emusion de Scott es rico en aceite de hígado de bacalao, la cual es fuente de vitaminas A y D, también contiene calcio y fósforo. Todos estos ingredientes son de gran beneficio para el cabello y pueden ayudar a repararlo, dejarlo suave, brilloso y con movimiento. Este remedio es bastante efectivo para el cabello seco y maltratado pero si tu cabello es graso no hay problema también sera de gran ayuda.

Ingredientes:
Un bote de Emulsion de Scott

Aplicacion:
Vamos a aplicar 3 cucharadas de emulsion de scott en nuestra mano y si tenemos el cabello muy seco aplicamos desde la raiz del cabello hasta las puntas con masajes suaves, pero si lo tenemos graso o normal aplicamos la emulsion solo en las puntas, a continuación envolvemos nuestro cabello con una bolsa durante 1 hora y desaguamos con agua y shampoo.

No olvides aplicar esto 3 veces a la semana y veras los excelentes resultados.

Como acelerar el crecimiento del cabello ¡FUNCIONA! Click aqui

Como eliminar la caspa. Click aqui

Como eliminar la caida del cabello ¡TRUCOS! Click aqui

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Recomendamos