Y es que, al mezclarlos, tendrás la oportunidad de dar vida a una mascarilla para un pelo suave 100 % natural y muy económica que dejará tu melena sedosa, hidratada y llena de brillo.
Además, este remedio casero para cuidar el cabello es muy fácil de preparar y su elaboración solo te quitará unos pocos segundos de tu tiempo.
¿Quieres que esta mascarilla sea aún más efectiva? En ese caso te recomendamos que la combines con el uso de un suavizante natural como el Acondicionador de aloe vera y verbena de Logona , elaborado con ingredientes procedentes del cultivo ecológico y perfecto para cuidar todo tipo de cabellos.
Ingredientes
Acondicionador de aloe vera y verbena de LogonaUna clara de huevo
2 cucharadas de aceite de oliva (también puedes usar aceite de almendras dulces, de ricino o de argán, por ejemplo)
Una cucharada de miel
Un gorro de ducha o una bolsa de plástico
Pasos a seguir
Bate la clara de huevo durante unos segundos.Hecho esto, viértela en el interior de un recipiente limpio y mézclala con la miel y el aceite que hayas elegido hasta formar una pasta homogénea.
Extiende el producto resultante sobre el cabello húmedo. Si tu pelo es graso lo mejor será que solo lo apliques en los medios y puntas para no engrasar el cuero cabelludo.
Masajea el pelo con las yemas de los dedos para que los ingredientes penetren bien en la melena y, pasados unos segundos, cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico.
Deja que esta mascarilla para un pelo suave haga efecto durante unos 20 minutos.
Transcurrido ese tiempo aclárala con abundante agua templada y lava tu cabello con los productos que uses de forma habitual.
El huevo, la miel y el aceite mantendrán tu pelo hidratado, brillante, sedoso y libre de encrespamiento y sequedad al ser ricos en ácidos grasos esenciales.
Recuerda que deberás poner en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana para obtener excelentes resultados.
Ventajas
Es completamente natural.No contiene ninguna sustancia química.
Es económica.
Es fácil de preparar.
Deja el pelo suave, brillante, sedoso y sin frizz.