Entonces tenemos dos opciones: o hacemos un barrido de color, que veremos otro dia, o utilizamos S.O.S. Hair Colour Remover.
Éste proceso es mucho mas fácil, y una “solución” que prácticamente todas las marcas de productos de peluquería tienen dentro de su gama.
Vamos a ver concretamente el de Sens.ús:
Lo que éste producto hace es quitar los pigmentos artificiales, osea, los que no son de nuestro color natural, sino que han llegado a nuestro cabello por la aplicación de tintes. Y lo hace con toda seguridad porque no tiene ningún poder aclarante, no decolora, por lo tanto, ni reseca, ni estropea el cabello.
Se compone de 2 lociones (una de color blanco y otra de color transparente), las cuales se deben de verter en un aplicador a partes iguales, mezclar muy bien hasta que la mezcla quede homogénea, e ir aplicando en el cabello por particiones para asegurarnos de que se reparta bien. Hay que cubrir el pelo con un gorro de ducha de plástico y dejar actuar 20 minutos. Si es necesario repetir el proceso porque el pigmento sea muy fuerte o porque el tiempo no haya sido suficiente, se puede repetir sin ningún problema, repito que no aclara, no decolora ni estropea ni reseca el cabello. Enjuagamos bien.
Después debemos aplicar una tercera loción, un botecito chiquitín (fluido purificante) que hidratará y preparará para los pasos posteriores, se deja actuar 5 minutos y aclaramos muy bien.
El cambio es totalmente notable al finalizar estos pasos, un resultado muy natural, un tono cálido y preparado para que apliquemos el nuevo tinte y conseguir así el nuevo color que queremos, sin sorpresas.
Os dejo un vídeo donde Sens.ús muestra muy claro el paso a paso, y yo me despido hasta mañana!
Besoss!
Archivado en: Productos, Teñido, Tintes, Todos los cabellos Tagged: Productos, Teñido, Tintes, Todos los cabellos