comunidades

Elimina la flacidez y aplana tu abdomen en poco tiempo tomando estas sencillas bebidas en ayunas



La flacidez no es exclusiva de zonas como los brazos o los muslos; la del abdomen, de hecho, es una de las áreas del cuerpo donde con mayor falicidad aparece la flacidez. El post-parto, la vida sedentaria, los kilos de más, así como el hecho de haber adelgazado una cifra considerable de kilos son las causas principales detrás de la poco estética flacidez abdominal.

Para combatir este extendido problema estético es importante llevar una dieta sana y equilibrada acompañada de un estilo de vida más activo: pasear unos kilómetros cada día es suficiente, aunque mejor aún si salimos a correr, pasear en bicicleta, bailar o practicamos el deporte que más nos gusta con frecuencia ( 3-4 días a la semana).

Si a nuestra vida saludable le incluimos además bebidas como las que hoy os enseñamos a elaborar que, por su composición, nos ayudan a acelerar el metabolismo y la quema de grasas, conseguir un abdomen firme y plano será sólo cuestión de semanas. Coge papel y lápiz y apunta:

Bebidas quemagrasas para acelerar el metabolismo

Existen numerosos alimentos que pueden ayudarnos a acelerar nuestro metabolismo de forma rápida y saludable, como es el caso de algunas especias: canela, chile y pimienta de cayena son 3 de las más efectivas. El té verde, el jengibre y la avena, son otros tres ingredientes con grandes cualidades antioxidantes y adelgazantes, por lo que son ideales para preparar bebidas.

Semana de ejemplo

Lunes: Comienza el día con una infusión de manzanilla y canela en ayunas. Media hora después, hazte un desayuno rico en fibras: cereales integrales, avena, tostadas de pan integral... Por la tarde toma una infusión de té verde.

Martes: Toma en ayunas una infusión de manzanilla, jengibre y cáscara de manzana (bien lavada). Media hora después, desayuna muesli o cereales integrales con trozos de manzana. Té verde por la tarde.

Miércoles: Tómate en ayunas una infusión de manzanilla, pimienta cayena o chile (salvo que tengas problemas digestivos) y miel. Media hora después un desayuno rico en fibra. Por la tarde té verde o una infusión de las anteriores.

Jueves: Comienza el día con una infusión de menta, té verde y media naranja cortada en trocitos. Desayuna muesli o cereales integrales con el resto de la naranja y una infusión de las anteriores por la tarde.

Viernes: comenzamos con misma rutina del lunes.

También te va a interesar leer:

- Bebidas verdes para quemar grasa y depurar el organismo

- Cómo bajar de peso en 3 días con la dieta del tomate

Síguenos en facebook y descubre remedios nuevos cada día.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos