Elimina la flacidez abdominal



La flacidez no es exclusiva de zonas como los brazos o los muslos; la del abdomen, de hecho, es una de las áreas del cuerpo donde con mayor falicidad aparece la flacidez. El post-parto, la vida sedentaria, los kilos de más, así como el hecho de haber adelgazado una cifra considerable de kilos son las causas principales detrás de la poco estética flacidez abdominal.

Para combatir este extendido problema estético es importante llevar una dieta sana y equilibrada acompañada de un estilo de vida más activo: pasear unos kilómetros cada día es suficiente, aunque mejor aún si salimos a correr, pasear en bicicleta, bailar o practicamos el deporte que más nos gusta con frecuencia ( 3-4 días a la semana).

Si a nuestra vida saludable le incluimos además bebidas como las que hoy os enseñamos a elaborar que, por su composición, nos ayudan a acelerar el metabolismo y la quema de grasas, conseguir un abdomen firme y plano será sólo cuestión de semanas. Coge papel y lápiz y apunta:

Bebidas quemagrasas para acelerar el metabolismo

Existen numerosos alimentos que pueden ayudarnos a acelerar nuestro metabolismo de forma rápida y saludable, como es el caso de algunas especias: canela, chile y pimienta de cayena son 3 de las más efectivas. El té verde, el jengibre y la avena, son otros tres ingredientes con grandes cualidades antioxidantes y adelgazantes, por lo que son ideales para preparar bebidas.

Semana de ejemplo

Lunes: Comienza el día con una infusión de manzanilla y canela en ayunas. Media hora después, hazte un desayuno rico en fibras: cereales integrales, avena, tostadas de pan integral... Por la tarde toma una infusión de té verde.

Martes: Toma en ayunas una infusión de manzanilla, jengibre y cáscara de manzana (bien lavada). Media hora después, desayuna muesli o cereales integrales con trozos de manzana. Té verde por la tarde.

Miércoles: Tómate en ayunas una infusión de manzanilla, pimienta cayena o chile (salvo que tengas problemas digestivos) y miel. Media hora después un desayuno rico en fibra. Por la tarde té verde o una infusión de las anteriores.

Jueves: Comienza el día con una infusión de menta, té verde y media naranja cortada en trocitos. Desayuna muesli o cereales integrales con el resto de la naranja y una infusión de las anteriores por la tarde.

Viernes: comenzamos con misma rutina del lunes.

También te va a interesar leer:

- Bebidas verdes para quemar grasa y depurar el organismo

- Cómo bajar de peso en 3 días con la dieta del tomate

Síguenos en facebook y descubre remedios nuevos cada día.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas bajar de peso flacidez abdominal ...

Normalmente asociamos la palabra flacidez con zonas del cuerpo como los muslos o los brazos, sin embargo no es exclusivo de esas áreas, sino que otras zonas, como la del abdomen son también bastante propensas a acumular grasa y sufrir de la antiestética flacidez. Entre las causas que encontramos como origen de la flacidez abdominal cabe destacar además del sobrepeso la vida sedentaria, el post-par ...

dietas belleza cuerpo ...

Hola a tod@s!! Hay personas que tienen un peso normal, pero tienen la antiestética barriguita y michelines. ¿Por qué no empezar a seguir unas pautas para tratar de eliminarlo? De este modo no nos estaremos siempre quejando , y no estaremos siempre tratando de evitar ponernos cierta ropa que tanto nos gusta. Hoy voy a daros algunos consejos para reducir la tripa y michelines, y así conseguir un cue ...

abdomen rutina de abdomen reducir abdomen

Las vacaciones ya están aquí y los días de playa junto con ellas. Si bien sabemos que el cuerpo del verano se construye en el invierno siempre queda una oportunidad para dar un último empujón y acelerar un poco los resultados. Si durante los meses previos no fuiste disciplinada es posible que en unas cuantas semanas no logres un objetivo radical pero si te pones las pilas en 2 semanas tendrás camb ...

trucos adelgazar 5 kilos trucos y consejos ...

El vientre, además de ser el depósito natural en el que se almacenan las grasas y los excesos de líquidos, también es una de las zonas que más sufre los vaivenes hormonales. Con los siguientes trucos, conseguiremos perder peso y combatir la hinchazón. 1-AGUA CON LIMÓN: Para evitar que el abdomen se hinche es conveniente empezar y acabar el día tomando agua. Al despertarte, tomate un vaso de agua c ...