Blog de Bajadepesoya Idea guardada 47 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

Elimina grasa en 4 pasos rápido y efectivo


Aunque durante todo el año trato de llevar un estilo de vida saludable y cuidar mi cuerpo, he de aceptar que cuando se acerca el verano modifico algunas cosas para acelerar los resultados y poder irme a la playa y lucir mi traje de baño cómodamente. 

La semana pasada inicié con una nueva rutina y en pocos días los resultados se han dado notablemente. Así que sin mas les comparto lo que estaré haciendo por las próximas 4 semanas mas antes de salir de vacaciones, cada quien podrá modificar algunos puntos según considere puedan favorecer mas.

1.- Lo primero que hago es tomar mas agua, en estas fechas el calor se intensifica por lo que la perdida de líquido a través del sudor aumenta, recuerda que sudar no adelgaza solo es un signo de que el metabolismo esta trabajando así que debemos hidratarnos constantemente ya que todos nuestros órganos necesitan agua para trabajar optimamente.

2.- Para bajar la inflamación abdominal y acelerar la perdida de grasa es necesario que nuestro ph se encuentre en equilibrio una manera muy rápida de lograrlo es incluir jugos de vegetales en nuestra rutina diaria, es importante que mas de la mitad de los ingredientes sean alcalinos. En el siguiente video les comparto el jugo que me estoy tomando y me ha funcionado super bien, y lo seguiré durante este periodo el cuál alternaré algunos días con otros ingredientes para dar variedad.

3.- La alimentación es muy importante no se deben de brincar las comidas y los platos deben incluir los 4 grupos de alimentos, proteína, carbohidratos buenos, grasas buenas y muchos vegetales. Son 3 comidas completas y podemos tener 2 colaciones entre comidas. 

4.- El ejercicio también es fundamental, no pierdas horas haciendo abdominales, la mejor manera de reducir la grasa abdominal (y de cualquier área) es el cardio, los abdominales son buenos para definir pero no serán de gran ayuda cuando todavía hay grasa en la zona, así que lo que necesitamos es mas cardio, en lugar de pasar horas en la caminadora o corriendo en el parque podemos lograr resultados rápidos con ejercicios de cardio alternando la intensidad, en el siguiente video te comparto mis 11 favoritos para quemar grasa de forma intensa, elije de 3 a 5 ejercicios por sesión y combinalo en tu rutina de ejercicio del día.

Sigue estos sencillos pasos y verás que en 7 días ya podrás notar los cambios.

Si quieres recibir mis novedades no olvides seguirme en mis redes sociales.

Youtube Rutinas: Canal Hoy Fitness
Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Youtube recetas: Canal Baja de de Peso
Sígueme en instagram: Nadya.ts
Sígueme en twitter nadyalts
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos