Las razones por las que se acumula grasa en la zona del vientre son muchas… Pero también existen pequeños trucos para ayudarnos a eliminar esta grasa adiposa sin necesidad de realizar una dieta estricta. Veamos 10 tips efectivos para conseguir un vientre plano que quiza no conocías, y que te servirá de mucho en tu objetivo de lograr reducir la barriga y tenerlo como siempre lo quisiste.
En cuanto a la alimentación…
Sé que más de una vez has leído o escuchado sobre esta recomendación. Pero no es necesario que pases hambre sino todo lo contrario. Te dejo a continuación una serie de datos que a mí me dieron muy buenos resultados:
N°1. Sírvete pequeñas porciones
N°2.- Come despacio
Muy despacio. Esto ayuda a que llegue a tu cerebro y organismo la sensación de saciedad. Además los alimentos son mejor digeridos y distribuidos los nutrientes necesarios por el torrente sanguíneo.
N°3.- ¡Dile sí a las colaciones!
Si no es hora de cenar o almorzar pero tienes hambre escoge alguna de estas opciones:
1 fruta
1 rama de apio o 1 tomate
Prepárate una ensalada de vegetales
1 yogurt con cereal
N°4.-No consumas comidas fritas, ni tabaco, alcohol, sal, grasas o alimentos azucarados ya que ayudan a fijar la grasa en el cuerpo.
N°5 .-Bebe mucha agua purificada
También puedes beber infusiones frutales pero con endulzante natural.
N°6.- Come algo entre las 3 y 4 pm
Esto es importante recordarlo y comer algo aunque no tengas hambre ya que se ha demostrado que comer una fruta, un yogurt, etc durante esta hora activará tu metabolismo eliminado la grasa corporal a través de la orina.
-->< Reduce la barriga y marca cintura con canela: CLIC AQUÍ
En cuanto al ejercicio…
N°7. -Realiza algo de ejercicio
Es importante que nuestro organismo queme grasas mediante el movimiento. Es por esta razón que será indispensable que comiences una rutina de ejercicios.
N°8.- Haz abdominales
Sé que no son fáciles de realizar pero las abdominales son indispensables para tener un vientre plano. Comienza realizando una rutina de 20 abdominales por día y luego ve agregando 5 por semana hasta llegar a las 50 (si te animas a llegar a las 100 abdominales por día ¡mucho mejor!)
Algo más que un hábito…
N°9.-¡Disfruta!
Más allá de modificar nuestro hábitos con rutinas alimenticias y de ejercicios también es fundamental (al menos a mí me dio resultado) que disfrutes este nuevo cambio de vida que haces no solamente para verte mejor estéticamente sino también para sentirte mejor contigo misma. ¡Disfruta lo que haces! Disfruta cuidarte y mejorar tu estilo de vida.
N°10. Medita
También es importante que comencemos a relajar nuestra mente. Con frecuencia la ansiedad genera una falsa sensación de “hambre” en la boca del estómago. Pero esto sólo es el resultado de estrés, ansiedad o angustia.
Es importante que comencemos a identificar las situaciones donde realmente tenemos hambre de aquellas que no lo son.
--><Vídeo de ejercicios para hacer en casa: HAZ CLIC AQUÍ
Si te gusta lo que escribimos síguenos en FACEBOOK o Google +
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"