Revista Belleza Idea guardada 128 veces
La valoración media de 98 personas es: Muy buena

Eliminar el acné de manera definitiva con aspirina



Hoy en día debido a nuestro cambio de alimentación y los altos niveles de estrés que manejamos nosotras las jovencitas hoy en día, el acné suele salir con mayor frecuencia y en mayor cantidad. Muchas chicas estas desesperadas por la gran cantidad de granitos que aparecen en nuestro cutis y que saltan a la vista de todos.

Durante algún tiempo yo también sufrí con la pesadilla del acné pero gracias a los remedios caseros pude librar la batalla contra el y eliminarlo de una vez por todas.
En mi botiquín hoy en día siempre están guardadas mis valiosas aspirinas, las cuales utilizo dos veces por semana para mantener mi rostro y libre y protegido contra el acné. ¿Quieres la receta? Continua leyendo porque te la contaré a continuación.

Coloca 2 pastillas de aspirina en un recipiente pequeño, agrega 2 cucharadas de jugo de limón y cuando las aspirinas se deshagan agrega 2 cucharadas de miel y revuelve bien hasta formar una pasta, posteriormente aplica en tu rostro dando suaves masajes circulares ascendentes. Deja actuar esta mascarilla en tu rostro durante 20 minutos y posteriormente retira con abundante agua y espuma limpiadora. Una vez hayas realizado este procedimiento aplica tu crema hidratante y serum.

Las aspirina es un gran ingrediente para realizar una mascarilla ya que nos puede proporcionar muchos beneficios, esta nos ayudará a eliminar el acné y a evitar futuras apariciones, además blanqueara nuestra piel y las manchas que se encuentren en ella.

La miel tiene propiedades astringentes las cuales ayudan a mantener desinfectada la piel y libre de acné.

El limón al igual que las aspirinas blanquea las manchas que se encuentran en la piel y al igual que la miel es astringente y mantiene una piel inhabitable para las bacterias.

Recuerda realizar esta mascarilla solo durante la noche pues el limón al contacto con el sol puede causar efectos contraproducentes. Al día siguiente de haber aplicado la mascarilla recuerda aplicar protector solar.

Receta para una limpieza profunda de los poros. Click aquí
Cómo eliminar las cicatrices de acné. Click aquí
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Haz crecer tu cabello en 7 días

Hacer que nuestro cabello crezca de manera rápida parece una tarea casi imposible, sin embargo con los remedios caseros adecuados podemos lograr que nuestro cabello crezca algunos centímetros extra en ...

Recomendamos