El acné suele aparecer en los momentos menos oportunos y suele quitarnos muchas cosas como la autoestima y principalmente las golosinas, pues al comer un dulce o algo parecido lo pensamos dos veces por miedo a que un grano de repente sobresalga en nuestra piel.
Desesperadas por la aparición de acné comenzamos a buscar productos comerciales que son carísimos y que no siempre funcionan y a veces no nos damos cuenta que podemos obtener los mismos o incluso mejores resultados a largo plazo con algunos productos que tenemos en casa y que además son mucho mas económicos.
Para eliminar el acné hay un sin fin de remedios caseros, pero algunos dan mejores resultados que otros y en este caso hablaremos de un producto que puede ser nuestro mejor aliado en tiempos de acné. La aspirina, si esa pequeña pastilla que la mayoría de nosotros guardamos en casa y utilizamos como analgésico y anti-inflamatorio.
La aspirina elimina células muertas y gracias a que contiene ácido acetilsalicílico ayudará a limpiar los poros del cutis en profundidad, también sirve como exfoliante, aclarante de piel y nos ayuda a eliminar las cicatrices del acné, tanto como a prevenirlo y a eliminarlo. La aspirina también contribuye a la eliminación de puntos negros y a la reducción de los poros.
Eliminar el acné con mascarillas de aspirina
Mascarilla de aspirina y miel: en la primera mascarilla se juntan dos poderosos ingredientes que nos ayudarán a eliminar el acné con mayor rapidez, además la miel contiene enzimas que ayudan a regenerar la piel y a dejarla mas suave. En un recipiente se trituran 3 pastillas de aspirina y se le agregan 2 cucharadas de agua tibia, a continuación se le agregan 2 cucharadas de miel y se mezcla hasta que los ingredientes estén bien unidos. Lava tu rostro y aplica uniformemente en todo el rostro evitando las zonas cerca de los ojos, deja actuar 10 minutos y retira con agua y jabón, no olvides aplicar tu crema hidratante posteriormente.
Mascarilla de aspirina y vinagre: en un recipiente de vidrio se mezclan 2 cucharadas de agua tibia y una cucharadas de vinagre, se ponen a remojar 3 pastillas de aspirina en esta mezcla de vinagre y agua hasta que las pastillas se deshagan y se forme una pasta espesa, se aplica uniformemente en todo el rostro (limpio) y se deja actuar durante 5 minutos, retirar con agua tibia y jabón, recuerda aplicar tu crema hidratante.
Mascarilla de aspirina, bicarbonato y limón: tritura 4 pastillas de aspirina y mezcla con el jugo de un limón, disuelve esta pasta en medio vaso de agua con una cucharada de bicarbonato de sodio, lava tu rostro y aplica esta mezcla evitando las zonas cera ce los ojos, deja actuar de 5 a 10 minutos y retira con agua y jabón, recuerda aplicar tu crema hidratante.
Mascarilla de aspirina y tomate: en un recipiente de vidrio tritura un cuarto de tomate y 3 pastillas de aspirina, mezcla los ingredientes, lava tu rostro y aplica la mascarilla, deja actuar durante 15 minutos y retira con agua y jabón.
Esperamos que todos estos trucos y remedios puedan de ser de gran ayuda para ti. Prueba utilizar las aspirinas para eliminar el acné y veras que si funciona.
Secretos de belleza con miel. Click aquí
Manzanilla para eliminar el acné. Click aquí
Guía para comprar en Internet y no morir en el intento. Click aquí