No olvides que lo importante es sentirte cómoda con el color, busca lo que sea tu estilo esté de moda o no, lo importante es ser genuino y uno mismo hasta en los colores que eliges ya que dicen mucho de ti, puedes ser osada con los colores o ser más clásica; los colores también hablan de nuestra personalidad y debemos elegirlos porque nos gustan y nos encanta como nos queda, no por una moda aunque confesémoslo nos encanta estar a la moda.
Navegando he encontrado que en cuanto a forma, la tendencia es una uña redondeada, y en forma de almendra; olvídate de las uñas cuadradas.
En cuanto a los colores siguen los aperlados, el color piel, beige y sus matices rosas; otros colores como los rojos, ocres, tonos vino y los colores con efecto metálico también están en tendencia; el plateado y el dorado también incluso usarlos de día, así como el negro y el gris también vienen pisando fuerte. Usar un degradado de color es otra opción.
Mi recomendación es usar esmaltes que brinden larga duración que ayudan a nuestra economía, nos hacen más fácil la vida y nos dejan un aspecto increíble. También podemos optar por los diseños de uñas que solo se pegan y cortan; son divertidas y si te gusta lo diferente y creativo son una buena opción.
Para mas ideas para tus uñas sigue mi tablero en Pinterest https://es.pinterest.com/habith/nails/