Secretos de belleza Idea guardada 17 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Elige tu perfume según tu personalidad

Elegir un perfume es importante, porque por un lado, su fragancia hace que te recuerden y que dejes una impresión y por el otro lado también podemos recordar a las personas, lugares o momentos especiales. Por lo tanto un perfume puede reflejar nuestra personalidad.


El perfume es un icono importante de lo que queremos reflejar, nos hace recordar cosas o personas bellas o desagradables, por lo tanto es importante saber cómo comprar un perfume y como elegir uno según nuestra personalidad:

Consejos para comprar un perfume:

1. El Ph de cada persona es único y por lo tanto diferente, así es que no compres uno solo porque te gusto como quedo en otra persona, más bien debes probarlo en ti.

2. El consejo que siempre se menciona es que debes probar el perfume en tus muñecas, y sí, es muy útil, porque esta parte del cuerpo contiene una pulsación fuerte lo que hace que el aroma dure más tiempo. Pero si pasadas algunas horas el aroma ya no se siente, es porque el fijador de la loción no es bueno.

3. Cuando busques un perfume para utilizar en el día recuerda que su aroma debe ser suave y ligero, sí en cambio quieres un perfume para la noche el aroma debe ser más fuerte.

Después de aplicar estos tres consejos básicos, te doy a conocer como elegir tu perfume según tu personalidad:

***Si eres una persona muy activa, que se está de un lado a otro, le gusta el ejercicio, salir a pasear, o hacer actividades en el exterior, te recomiendo un PERFUME CÍTRICO, porque el cerebro asocia este aroma como vigorizante y energético. Por lo tanto esta fragancia te describirá muy bien.

***Si eres una persona que se mantiene en cena de negocios, eres mas seria, asistes a eventos formales o te consideras muy elegante, lo recomendado para ti es un PERFUME EXÓTICO, como por ejemplo los orientales que están elaborados a base de flores o especies como vainilla y canela, esto rebela que eres una persona sensual y misteriosa.

***Si eres de las mujeres, que más que ser exótica, eres una adicta a la moda, el glamour, te gusta conocer tendencia o novedades, te recomiendo las FRAGANCIAS FLORALES, aquellas que tienen un toque suave y fresco. Te describirán a la perfección.

***Si en cambio, eres una persona madura de más de 50 años y quieres que te perciban como elegante y sofisticada te recomiendo las FRAGANCIAS QUE TIENEN UN TOQUE DE incienso, madera, musgo, almíbar o resinas, ya que son suaves pero también revelan que eres una persona que saber lo que quiere.

 SI QUIERES CONOCER OTROS SECRETOS DE BELLEZA TE DEJO MIS REDES SOCIALES:
Si no pudiste ver el vídeo te dejo el link que te llevará directo: solo dale clic a las letras azules.

Canal en youtube para ver más consejos de belleza: solo dale clic a las letras azules. Suscribete es totalmente gratis

Facebook: solo dale clic a las letras azules

Instagram: @Laucool21

Twitter: @Laulopez20

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos