Cómo elegir tu perfume

 ¡Dime qué perfume usas y te diré cómo eres!



 Un perfume bien elegido es la mejor carta de presentación que podemos tener las mujeres. Dice todo acerca de nuestra personalidad, gustos o estado de ánimo. Pero elegir una fragancia no es nada fácil, ¡por dónde empezamos con la gran oferta que existe en el mercado!

 Todas sabemos que dependiendo de nuestra piel, del clima y de muchos otros factores, un perfume nos puede quedar mejor que otro.

 Existen distintos tipos de fragancias, dependiendo de la nota predominante que se encuentre en el mismo:

-FLORAL: Elaborados a partir de extractos de flores (rosa, lila, jazmín, peonía o clavel). Son femeninos y delicados. En este grupo encontramos perfumes como Chanel Nº5 o Anais-Anais de Cacharel.

-VERDE: Con notas predominantes cítricas de limón, naranja, mandarina, pino o helechos. Son frescos y naturales. (CK One o Happy de Clinique)

-ORIENTAL: Son los más exóticos. Se elaboran con vainilla, sándalo, patchuli, aceites esenciales amaderados... Resulta un perfume muy sensual, potente y denso, así que irás dejando huella. Cuidado con los que son demasiado fuertes, porque ¡puedes espantar a más de uno cuando entres en el ascensor! A mi parecer son perfumes que se usan únicamente en ocasiones especiales. De este tipo son: Poison de Christian Dior o Shalimar de Guerlain.

 Por supuesto, la gran mayoría de perfumes no responden a un solo tipo de aroma, así encontraremos por ejemplo el olor floral-oriental de Giorgio de Bevely Hills o el verde-oriental de Jungle de Kenzo.

 Entre mis nuevas adquisiciones destacan los aromas florales y verdes. Os aconsejo que, si compráis perfumes que ya conocéis, lo hagáis por Internet. Hay páginas con ofertas muy interesantes, y además, podréis adquirir perfumes "tester", que os saldrán más baratos. Puede que no tengan la caja tan atractiva, incluso que algunos os lleguen sin tapa, pero al fin y al cabo, lo más importante es el difusor y ¡el líquido!













 En el caso de los hombres, podemos dividir los aromas en cuatro categorías genéricas: aromas a cítricos, a especias, a maderas y a cueros. Al igual que a las mujeres, se os recomienda elegir las fragancias con las que os sintáis más identificados. En líneas generales, los aromas frescos de los cítricos están especialmente indicados para personas extrovertidas, los más alegres y espontáneos suelen escoger los perfumes frutales y florales, los más románticos eligen los aromas dulces, y los de tipo oriental son los de los más reservados e introvertidos.

 Los que más le gustan a mi pareja son los que os muestro a continuación, pero siempre me dice que su perfume preferido es BOSS de Hugo Boss.









 Para finalizar por hoy, os enseño un conjunto de pulseras, collar y broche de la colección STRIP, de TPA; un regalo para alguien muy especial. Muy pronto lo podréis encontrar en la web... ¡Échale un vistazo también desde tu smartphone! Sólo tienes que buscar "TPA wix" en Google y verás un montón de modelos.











 Recordad que cada piel, cada persona, cada momento tienen una fragancia que les es de mayor conveniencia, y que resulta más apropiada. ¡Nuestro perfume dice mucho de nosotras mismas!

 ¡Hasta el próximo post!

Fuente: este post proviene de Blog de TPA-Anne, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis pasando la Semana Santa? Como muchas de vosotras sabréis, la Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. ...

Hola chicas, ¡cuánto tiempo! Ya os imaginaréis: mucho trabajo, poco tiempo de ocio, búsqueda de progresión... en fin, ¡cosas de la vida! Pero por fin he conseguido preparar un look... ¡vámonos de muse ...

¡Piscina por fin! Supongo que a muchas de vosotras os habrá pasado igual que a mí, por fin han abierto la piscina y no he podido evitar ir a darme un chapuzón. Sí, eso es... me he pasado el fin de sem ...

El refranero español tiene dichos populares para cualquier época del año:"En enero, bufanda, capa y sombrero" "En febrero, un día malo y otro bueno" "Marzo ventoso y abril llu ...

Recomendamos