El extracto de caviar proporciona a los productos un energizante celular, estimula el cuero cabelludo y protege el ADN de las células de la piel.
Muchas son las casas que ya utilizan ésta sustancia entre sus productos, por ejemplo, Jean Louis David con la gama Go Repair, una gama sin parabenos ni sulfatos, un elixir de juventud que regenera el cabello en profundidad.
Ritual en casa:
CHAMPÚ: (primer envase de la fotografía) ayuda a la regeneración del cabello, proporciona flexibilidad y vitalidad. Según nos cuenta la casa, hace poca espuma y tiene una textura cremosa. El perfume es suave a mar. No contiene silicona, parabenos ni sulfatos.
MASCARILLA: (tercer envase) la mascarilla con extractos de caviar repara y nutre de manera intensiva, proporciona brillo y nutre el cabello sin apelmazarlo. Huele suave con notas marinas. Se aplica en medios y puntas, se reparte bien con los dedos o con ayuda de un peine de púas anchas y se deja actuar 5 minutos.
NÉCTAR: (envase del centro) es un regenerador capilar que ayuda a revitalizar el cabello. No apelmaza, al contrario, aporta soltura y brillo. Se aplica con la mano sin aclarado. Nutre el cabello, lo suaviza, lo restaura y le proporciona brillo. Se aplica como último paso mechón a mechón para prolongar el tratamiento.
Éste tratamiento también está disponible para salón de peluquería actuando de la siguiente manera:
REGENERA: el champú reconstruye la fibra capilar y le proporciona la hidratación que necesita diariamente.
PERSONALIZA: el extracto de caviar repara el cabello en profundidad. Es rica en oligoelementos proporcionando un resultado personalizado.
REPARA: la mascarilla hace que el efecto reparador sea más rápido y más intenso multiplicando sus efectos y actuando en pocos minutos.
MAGNIFICA: el nectar es el toque final que se aplica en medios y puntas con el cabello húmedo para suavizar el cabello.