MAIKSHINE Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Caviar, tu nuevo aliado de belleza anti-age

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy vengo con un post beauty donde os voy a presentar la línea Luxury Caviar de una de mis marcas de belleza de cabecera: Wherteimar. Además, os voy a hacer una breve review de las máscaras faciales tissue de esta línea que he probado estos últimos meses y que, por cierto, me han venido genial para lucir espléndida en las fiestas navideñas .

Luxury Caviar Wherteimar

Photos by: Photo Art Lucas

Ya os he hablando con anterioridad sobre la marca, pero para l@s que hayáis caído por este blog de belleza por primera vez, os cuento:

Wherteimar es una firma cosmética natural de lujo cuyos laboratorios han aplicado la tecnología más novedosa a cosméticos con ingredientes naturales exclusivos y de alta calidad. Estos ingredientes naturales están basados en los beneficios del agua termal y la pureza de las aguas de glaciares suizos, así como en demás productos naturales altamente exclusivos. Además, gracias a la aplicación de Nanonatural Technology®, los activos pueden penetrar en las capas más profundas de la piel, siendo así una cosmética natural altamente efectiva.

Luxury Caviar de Wherteimar

Luxury Caviar es el nuevo ritual regenerador de juventud celular creado por Wherteimar.

Se trata de una línea de producto anti-edad basada en las propiedades regeneradoras del caviar. Gracias a la combinación de las células madre del caviar con oligoelementos y vitaminas, este tratamiento intensivo anti-envejecimiento disminuye la degeneración de las células de la piel.

Luxury Caviar Wherteimar


Si la piel de tu rostro necesita un regeneración intensiva, la línea Luxury Caviar de Wherteimar te va a venir perfecta. Pero... ¿Y quién no necesita un plus con este estrés de vida? ¡Jajajaja!




Luxury Caviar Wherteimar





Bromas aparte; como os decía, su activo principal es el caviar. Y es que las huevas de esturión fecundadas poseen células madre, portadoras de elementos biológicos necesarios para generar vida y, por lo tanto, con alto poder regenerante.

Además, tal y como dicen desde la propia web oficial: "La innovación WHERTEIMAR se basa en el proceso tecnológico de extracción pura (Pure Extraction Technology) de las huevas de caviar. Concentración y pureza hasta ahora imposibles gracias a procesos de nanotecnología aplicados a la cosmética."




Luxury Caviar Wherteimar





Luxury Caviar cuenta con 5 productos:

Luxury Caviar Elixir: Elixir de textura sedosa enriquecido también con ácido hialurónico que refina la superficie de la piel y disminuye las arrugas del rostro gracias a su efecto tensor.

Luxury Caviar Crème des Yeux: Contorno de ojos reafirmante y nutritivo que reduce los signos de la edad y de fatiga.

Luxury Caviar Serum: Tratamiento intensivo en forma de aceite seco con extracto puro de huevas frescas de caviar, ideal para pieles maduras o desvitalizadas.

Masque Suprème Visage: Mascarilla tipo foil o tissue con poder reparador, reafirmante y anti-edad.

Luxury Caviar Masque: Máscara de textura untuosa rica en aceite de caviar puro 100% que actúa de manera intensiva en pro de una regeneración de la piel, consiguiendo también activar la microcirculación, al tiempo que hidrata, nutre y proporciona un efecto reafirmante anti-edad.
Review Luxury Caviar Masque Suprème Visage Wherteimar

Como buena fan de las mascarillas faciales , no pudo gustarme más la idea de probar la Masque Suprème Visage de esta línea de Caviar. Además, este formato tipo tissue es ideal para llevar de viaje; así que como tenía tres unidades, pude probarla en mi viaje a Sevilla, aquí en Madrid y la última me la reservé para lucir perfecta en fin de año con mi familia, en mi San Sebastián natal .

Luxury Caviar Wherteimar review Masque Supreme Visage


Es cierto que toda la línea está indicada para pieles maduras dado su alto poder regenerador, pero aunque no sea mi caso, en invierno se me reseca muchísimo el rostro y terminan marcándose las arrugas de expresión más de lo normal. Si a eso le unimos el ritmo frenético del último trimestre del año (trabajo, redes, viajes, eventos, comidas y cenas), la piel presenta signos de fatiga y los tratamientos anti-age se transforman en auténticos salvavidas .

Luxury Caviar Wherteimar review Masque Supreme Visage


Así pues, tanto si vuestra piel es madura como si estáis pasando por una etapa de piel fatigada o seca, os irá de maravilla. En 15 minutos vuestra piel estará profundamente hidratada, jugosa al tacto y a la vista y con las arrugas visiblemente más difuminadas, dado el efecto "rellenador" que tiene.

Siéndoos completamente sincera, la calidad de este producto se nota desde el mismo momento en que la sacas del envase, ya que no escatiman en producto y el tissue va altamente impregnado (pero mucho ). Además, su tejido de nanofibras, de estructura similar a la piel, le aporta una alta fuerza mecánica, una gran adaptabilidad, y una potente capacidad de tensión y oclusión, convirtiéndola en la máscara más fina jamás desarrollada.

Luxury Caviar Wherteimar review Masque Supreme Visage


Se aplica sobre la piel limpia y seca, dejándola actuar unos 15 minutos. Después se retira, dejando que se termine de absorber el producto sobrante sobre el rostro.

Como consejo personal, os recomiendo que utilicéis los restos que quedan en la máscara o en el envase para la zona del cuello, el gran olvidado .

Al igual que todos los productos que componen la línea Luxury Caviar, La Masque Suprème Visage mejora notablemente la salud de la piel y las arrugas de expresión, siendo un "chute" de hidratación y energía para pieles cansadas y dejando tu rostro perfectamente preparado para un maquillaje duradero si es el caso (efecto "lienzo perfecto").

Luxury Caviar Wherteimar review Masque Supreme Visage


A modo personal, tengo que deciros que me ha funcionado muy bien, tanto en clima seco como húmedo, hidratando en profundidad y vitalizando mi piel en 15 minutos, que es lo que busco en una mascarilla. Ese "efecto flash", pero con una mayor duración, ya que la sensación de confort y luminosidad dura varios días; al contrario que otros productos de efecto tensor inmediato, que los recomiendo más para ocasiones muy puntuales.

Por lo que he podido investigar, el formato de venta es de un pack de 5 unidades de 25mL cada una; pero a día de hoy sólo se pueden adquirir en salones de estética donde ofrezcan los tratamientos en cabina de Wherteimar. Si más adelante los encuentro a la venta en alguna web, actualizaré este post para aportaros información sobre el precio y dónde comprar.

Lo que si os puedo recomendar es que si tenéis la posibilidad de probar un tratamiento en cabina de Wherteimar, apostéis por esta línea de Luxury Caviar, porque os va a encantar .

Luxury Caviar Wherteimar


Photos by: Photo Art Lucas

Bueno chic@s, y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya resultado interesante; siempre digo que lo bueno y gratificante de ser blogger de belleza es la posibilidad de conocer y probar firmas cosméticas menos conocidas cuya calidad está a otro nivel, y por supuesto compartirlo con vostr@s para que las conozcáis también. ¡Merecen la pena!

Un besito enorme ¡Os espero muy pronto con más moda, belleza y lifestyle!
FOLLOW MAIKSHINE

INSTAGRAM | Follow | TWITTER

Fuente: este post proviene de MAIKSHINE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Piel radiante en 3 pasos con Dermalogica

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy os traigo un post de belleza muy completo que seguro que os va a interesar. Y es que, ¿quién no ha notado su piel algo más apagada, cansada e incl ...

Outfit: cozy winter in white

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial . Hoy os traigo un "winter look", ideal para esos días que, aunque haga solecito, hace un frío considerable... ¡jajaja! Tenía ganas volver a ...

Etiquetas: bellezabeauty

Recomendamos

Relacionado

general anti-age belleza ...

Línea Anti-Age Global de Yves Rocher

Hola chic@s hoy quiero mostraros los productos que me han enviado tan amablemente desde Yves Rocher para probarlos y hablaros de ellos. Me llegaron hace unos días pero todavía no he empezado a usarlos, quiero acabar primero los que estoy usando antes de ponerme con ellos. Son dos nuevos productos con los que Yves Rocher amplia su línea Anti-Age Global. Se trata de un serum y una crema de día que i ...

beauty Belleza cosmética ...

La prairie skin caviar essence in lotion

La Prairie hace más de 25 años lanzó SKIN CAVIAR, aprovechando los poderes regeneradores únicos de las perlas de caviar, sin duda un gran avance en el mundo de la cosmética. Skin Caviar es una línea de energía e hidratación, donde los extractos de caviar sin precedentes y las proteínas marinas únicas, transforman la piel, dándola un aspecto terso y luminoso, borrando los signos pasados de fatig ...

cosmética

Crema Nutritiva de Perla y Caviar.

Sorteo una crema de día, My Payot. Este ha sido mi úlimo drescubrimiento. Una crema muy nutritiva y eso se ve en mi piel. Crema Nutritiva de Perla y Caviar. Nutrición intensiva de lujo gracias a los aminoácidos esenciales, los minerales y las vitaminas de la Perla, el Caviar y el Aloe Vera . Corrige, repara y equilibra la piel dejándola suave, hidratada, flexible y tersa. ¿Como se usa? Coge un ...

belleza cuerpo cuidado del cabello ...

Azafrán, tu aliado de belleza

Hola: hoy os traigo algo bastante curioso e interesante ya que desde hace un tiempo me viene resultando atractiva la cosmética natural como alternativa a los tratamientos de grandes casas comerciales con los que, como esteticista, he trabajado en más de una ocasión. Soy una fanática declarada de los remedios caseros y más si son efectivos, así que os dejo con esta pequeña entrada sobre una especie ...

belleza cabello seco leche almendras

La leche de almendras excelente para tu belleza

La leche de almendras ha visto un auge en su consumo, porque muchas personas la usan como sustituto de la leche de vaca. Ya sean personas vegetarianas alérgicas a la lactosa o con intolerancia a la leche animal, han empezado a tomarla, pero pocas personas conocen las propiedades que tiene la leche de almendra para ayudarnos a corregir problemas de belleza. Como se elabora con almendras que son ri ...

2017 Review Todo

Beneficios y propiedades del caviar en cosmética: ¿mito o realidad?

Llevaba ya un tiempo observando que iban sacando cremas faciales en el mercado donde el ingrediente “estrella” era el extracto de caviar en cosmética. Realmente, nunca me llamó especialmente la atención dicho ingrediente hasta el punto de lanzarme a comprarme una crema facial con caviar, pero mi naturaleza curiosa sí me hizo buscar información sobre dicho ingrediente cosmético. Al poco de buscar ...

piel experiencia profesional

Mesoterapia Virtual (Electroporación) El Tratamiento de Moda Anti-Age

Buenas tardes chic@s, quisiera hablaros de una alternativa eficaz y nada invasiva que ha revolucionado el mundo de la belleza/salud, anulando la práctica de agujas en sus tratamientos para dar paso a otros métodos más modernos e innovadores. En lugar de agujas se utilizan productos cosméticos específicos para cada tratamiento y tipo de piel, y mediante una baja frecuencia (electro-difusión), se c ...

moda

BEAUTY: Blue Therapy, el nuevo anti-aging de Biotherm

Como os anunciaba, iba a haber nuevas secciones en el blog, y una de las que más me pedíais era la creación de un apartado de Belleza. En este apartado, trataremos temas de la piel, nuevos productos, trucos para estar guapas, maquillaje.... así pues, más o menos una vez por semana espero poder hablaros de Belleza en nuestra sección BEAUTY ¡queda la sección inaugurada! Espero que os guste. Últi ...

moda belleza cremas anti-edad ...

NIVEA presenta a las mujeres colombianas la siguiente generación en cuidado facial con su nueva línea de productos: NIVEA Cellular Anti-Age

Con más de 100 años de experiencia en el cuidado de la piel y uno de los centros de investigación más importantes a nivel mundial, NIVEA diseñó la nueva línea de productos Cellular Anti-Age, especialmente desarrollada para el cuidado facial que responde a las altas expectativas que las mujeres de hoy tienen sobre los productos anti-edad. Ahora, las mujeres de mediana edad que en medio de su ir y ...