Si te gusta cuidar tu cabello, seguro que conoces, The Cosmetic Republic. The Cosmetic Republic es una empresa nacida en Barcelona y presente en los cinco continentes, fruto de los últimos descubrimientos en materia capilar. Ofreciendo productos únicos de alta gama combinando los mejores principios activos con los últimos descubrimientos en materia de I+D.
Uno de sus productos estrellas, es sin dudad su serum.
Un serum creado a base de extractos naturales y vitaminas que restauran de forma intensiva los cabellos castigados, los nutre y repara al instante alimentando las fibras capilares.
Contiene vitaminas B3, B5, B6, C y E, que proporcionan un efecto beneficioso y protector para el cuero cabelludo fortaleciendo el cabello. Entre sus ingredientes naturales se encuentran:
Aceite de argán: regenera e hidrata la estructura del cabello, protegiéndolo contra la oxidación y el envejecimiento.
Aceite rosa mosqueta: proporciona vigor, resistencia e hidratación. Desenreda y facilita el peinado.
Aceite de jojoba: disuelve las suciedades pegadas al cabello (de productos capilares o partículas atmosféricas), aporta hidratación, movimiento y brillo revelando el color natural del cabello.
Aceite de zanahoria: efecto anti envejecimiento gracias a su alto contenido en vitaminas A, C, E, betacaroteno y antioxidantes. Estimula el crecimiento del cabello, lo suaviza y mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Es un protector solar natural. Previene las roturas del cabello ayudando a que crezca sano.
Aceite de aguacate: estimula el crecimiento capilar. Efecto nutriente capaz de reparar los cabellos más secos y dañados. Evita el encrespamiento.
Al leer sus ingredientes naturales te quedaras a la espera de un serum de textura aceitosa y densa. Sin embargo, esto no es así, su textura es cremosa y no deja un cabello aceitoso ni con exceso de brillo.
Su uso es sencillo, tan sólo tenemos que aplicarnos el serum de medias puntas y a continuación cepillamos nuestro cabello.
Sus resultados comienzan a notarse desde sus primeras aplicaciones, nutriendo nuestro cabello y dándole un aspecto mucho más saludable.
El producto nos lo presentan en envase de tubo y contiene 50 ml.
Otro de los productos a destacar de The Cosmetic Republic, sería su engrosador capilar.
Este engrosador capilar es perfecto para aquellos cabellos finos, y es que el paso del tiempo hace que nuestro diámetro del cabello tienda a disminuir y el cabello se vuelve más fino y frágil, a la vez que pierde volumen. El engrosador Capilar restaura y mantiene el cabello con un aspecto más abundante (de hasta 10.000 cabellos más), brillante y sano.
Contiene D-Panthenol, vitamina B3 y microesferas de queratina que liberan sus propiedades lentamente hasta el núcleo del cabello para un resultado más duradero. Es de textura ligera no apelmaza ni ensucia el cabello, mejora su resistencia, grosor y volumen. Debemos aplicarlo desde la raíz hasta las puntas, no deja sensación grasosa a nuestro cabello ni aspecto sucio. Podemos utilizarlo tanto con el cabello seco como con el cabello mojado. Yo prefiero con el cabello mojado, me aplico el engrosador capilar y posteriormente el serum.
Este engrosador no contiene ni parabenes ni sulfatos.
En los tratamientos diarios de The Cosmetic Republic también encontraremos sus champús, acondicionadores, mascarillas, ampollas e incluso sus gorros mascarilla de un solo uso. Como el Gorro Détox, cuya fórmula es rica en colágeno, ácido hialurónico y queratina. Entre sus ingredientes naturales se encuentra el aceite de aguacate, jojoba, nuez de macadamia, almendra y el extracto de miel, que nutre el cabello, dejándolo sedoso e hidratado con un efecto prolongado. Su uso es cómodo, tan sólo tenemos que dejarnos el gorro 15 minutos dejándonos un pelo nutrido, sedoso y brillante. Y lo mejor de todo SIN SULFATOS NI PARABENES.
¿Conocíais The Cosmetic Republic?