comunidades

El top 3 de errores que el hombre hace al aumentar masa muscular

El top 3 de errores que el hombre hace al aumentar masa muscular

Mientras que la pérdida de grasa es sin duda la meta superior para los
Errores al aumentar masa muscular

Errores al aumentar masa muscular
hombres y mujeres de hoy, estoy esperando que la construcción de músculo haga una reaparición para los hombres. 
Es hora de superar el deseo de parecerse a Justin Bieber y flacas estrellas del pop adolescente. Claro, las mujeres piensan que es lindo. 
Pero quieren exprimirlo y abrazarse con él, no tener relaciones sexuales. Para eso, ellas quieren un hombre fuerte.
Tener la masa muscular y la fuerza bruta que viene con esto es a la vez práctico y masculino, por no mencionar saludable. Por otra parte, no importa lo delgado que seas - si tú no tienes una base sólida de músculo, entonces no te verás bien desnudo (qué tengo que explicar los males de la grasa flaca? ).
Sin más preámbulos, aquí están los 3 errores principales que los chicos hacen al construir el músculo.

1 . La sobrecarga de licuados o batidos de proteínas para aumentar masa muscular

La proteína se ha convertido en sinónimo de músculo. A pesar de que contiene los aminoácidos que actúan como bloques de construcción para el músculo, es esencial que tú reconozcas qué cantidad realmente es la que necesitas.
Las recomendaciones del culturismo son falsas. Comer un gramo de proteína por kilo de peso corporal o más cada día es excesivo. Si bien esto no va a hacerte daño físicamente, te va a hacer daño económicamente, ya que las fuentes de proteínas son mucho más caras que las grasas o los carbohidratos.
La recomendación científica actual para la máxima ingesta diaria de proteínas para los atletas de fuerza es de aproximadamente 0,8 gramos por libra ( 1,75 g / kg ) de peso corporal ( 1 ). Creo que esta cifra es incluso un poco alta. Pero es un buen número para disparar y para estar a salvo.
Lo más importante es darse cuenta de que se puede lograr este número mediante la incorporación de una fuente de proteína (pollo , carne, pescado , huevos , etc) en cada una de sus comidas. Tú no necesitas confiar a fuerza en los batidos de proteínas.

2 . Levantar pesas 5 o 6 días a la semana

Todos sabemos que el levantamiento de pesas lleva a la respuesta anabólica del cuerpo que da lugar a la hipertrofia ( la síntesis de nuevo tejido muscular). No voy a debatir este punto. Pero el uso de la lógica al revés, las personas a menudo usan esto como justificación para el levantamiento de pesas, casi todos los días. Más elevación = más ganancias musculares, ¿verdad?
Error. El período anabólico tiene lugar durante un período de aproximadamente 36 horas después de levantar ( 2 ) . Por golpear más y más sesiones de levantamiento, no te estás haciendo un favor.
Los procesos anabólicos en el cuerpo requieren un descanso adecuado y la nutrición para trabajar a su máxima capacidad, no levantar más pesas. La lección que llevas a casa aquí es: ir duro en el gimnasio, y luego concentrarse en el descanso y comer para recuperar y aumentar masa muscular para que puedas ir igual de duro en tu próxima sesión, si no aún más difícil.

3 . Hacer demasiados ejercicios diferentes (también conocido como confundir a los músculos )

La confusión muscular es un concepto que ha ganado popularidad en los últimos años. Gira en torno a la idea de que por el constante cambio de los ejercicios que haces, tus músculos no se acostumbrarán a ellos, y luego seguirán creciendo como resultado.
Es una mierda total y absoluta.
Los músculos no tienen cerebro. No se está confundiendo a nadie, excepto tal vez a ti mismo. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que al centrarse en cada vez más fuerte a través de un pequeño conjunto de ejercicios, usted va a construir músculo de manera eficiente. Para entender esto, es importante tener en cuenta las dos formas principales en que usted consigue ser más fuerte para cualquier ejercicio dado.
La primera forma es a través de adaptaciones neurales. Al hacer un nuevo ejercicio para los primeros 10 a 20 veces, siempre se verá un rápido incremento en la fuerza. No se deje engañar, esto no se debe a que su cuerpo sintetiza gran cantidad de tejido muscular cuando se encuentra con un nuevo ejercicio. 
Esto sucede porque el cerebro y el sistema nervioso están familiarizando con el movimiento, y cada vez se hace más eficiente en hacerlo, con más o menos la misma cantidad de músculo ( 3 ).
La segunda forma en que su cuerpo se adapta para ser más fuertes, en un ejercicio en particular, es a través de la hipertrofia - por creación de nuevo tejido muscular ( 3 ) .
Así que cuando tú cambias constantemente de ejercicios, tú adquirirá la eficiencia neural para una amplia gama de ejercicios pero que descuidan la mayor parte de la hipertrofia del músculo, que entonces tú podrías lograr si sólo te apegaras con un puñado de movimientos que afecten a todos los músculos de tu cuerpo.
También puede interesarte: Dieta para aumentar masa muscular y perder grasa, resultados rápidos, plan.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

?COMO ENGORDAR O SUBIR DE PESO: REMEDIOS Y CONSEJOS

COMO ENGORDAR O SUBIR DE PESO: REMEDIOS Y CONSEJOS. ARTÍCULO DE AYUDA ¿Qué problemas pueden ser causa de bajo peso? Las personas que tienen bajo peso normalmente no están recibiendo suficientes calorí ...

Recomendamos

Relacionado

general aumentar masa muscular como aumentar gluteos ...

10 razones por las que no puedes aumentar masa muscular o construir el músculo

10 Razones por las que no puedes aumentar masa muscular o construir el músculo "Una última sensación," dijo mientras se tanteó el pecho. Se abrió camino hasta mi abdomen. Y entonces mis nalgas. Arnold Sonreí. La nueva chica que estaba conmigo no lo hizo (el amor). Estas fueron las palabras de despedida de una mujer casada, a escondidas en un último toque antes de salir del bar con su ...

general alimentos para aumentar masa muscular batidos para aumentar masa muscular

7 Alimentos para aumentar masa muscular muy deliciosos.

Alimentos para aumentar masa muscular que debes consumir La construcción del musculo no es sólo sobre el Alimentos para aumentar masa muscular levantamiento de pesas, sino también el consumo de alimentos para aumentar masa muscular. Su nutrición es también muy importante. Lo principal que hay que comer si quieres aumentar masa muscular, es proteína, debido a la presencia de aminoácidos dentro de ...

general aumentar masa muscular azafran para aumentar masa muscular ...

Azafrán para aumentar masa muscular? Suplementos

Azafrán para aumentar masa muscular El azafrán es una especia que se obtiene de una planta llamada Crocus sativus. La planta tiene sus orígenes en Grecia y Asia sudoriental. La especia Azafrán para aumentar masa muscular? Suplementos del azafrán se utiliza generalmente en la cocina por su rico aroma y color. También tiene muchas propiedades medicinales. Se utiliza comúnmente en los sistemas tradi ...

general comidas deliciosas cómo aumentar la masa ...

DIETA PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR.

Preparamos una lista con algunos ejemplos de alimentos que que aportan los nutrientes o calorías para aquellos que desean aumentar la masa muscular, muchas personas luchan por ganar un par de libras, pero las pierden igualmente rápido En éste plan te presentamos una muestra que deberás seguir y se basa en un consumo de entre 4 y 5 mil calorías, las cuales deberían ser suficientes para que cualquie ...

dietas rutinas aumentar masa muscular ...

Gana masa muscular en el torso más rápido

Para ganar masa muscular en el torso o de manera general no hay ninguna cantidad de series o repeticionse mágicas, ¿o quizás sí? Si nos fijamos en muchos programas de entrenamiento y fuera, los más eficaces disponen de un denominador común: el número total de repeticiones de los ejercicios principales por lo general suman alrededor de 25. Cómo funcionan las rutinas para ganar masa muscular en el ...

general alimentos para aumentar masa muscular aumentar masa muscular ...

Dieta para aumentar masa muscular y perder grasa, resultados rápidos

Dieta para aumentar masa muscular y perder grasa Día magra Perder grasa, ganar músculo, y ver resultados rápidos Dieta para aumentar masa muscular y quemar grasa La Dieta para aumentar masa muscular y perder grasa de 1 día en total son de 2,300 calorías. Si usted es un hombre de 200 libras que está trabajando duro tres o cuatro veces a la semana, usted debe perder alrededor de una libra a la sema ...

dietas aumentar masa muscular suplementos

Gana masa muscular con Glutamina y BCAA

Una persona puede ganar masa muscular gon la glutamina siempre que sepa utilizarla y la combine con un programa de dieta y ejercicios idóneos para su objetivo. Sin duda la L-glutamina es de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo y sobre todo en el músculo, y es por ello que juega un papel importante para ganar masa muscular. Aunque podamos utilizarla en los alimentos naturales, si queremos ob ...

dietas rutinas ganar musculos ...

Gana masa muscular y pierde grasa con los circuitos de fuerza

Gana masa muscular y pierde grasa con los circuitos de fuerza es algo de lo que vamos a hablar a continuación. Realizar ejercicios compuestos que estimulan una gran cantidad de masa muscular y hacerlos en circuito y a bajas repeticiones tiene numerosos beneficios a la hora de mejorar nuestra condición física. Gana masa muscular y pierde grasa con los circuitos de fuerza Realizar este programa cor ...

dietas

¿Qué es HIT? (High Intensity Training)

La filosofia del HIT: entrenamientos mas duros pero mas breves, con el objetivo de aumentar la fuerza y la masa muscular El entrenamiento HIT se basa en la realización del ejercicio de forma breve, intensa e infrecuente, es decir, durante un espacio temporal muy corto con una intensidad muy alta (llegando al FALLO MUSCULAR, momento en el que el músculo no permite realizar ninguna repetición más), ...

belleza deporte ponte en forma ...

★ Los 3 mejores ejercicios de glúteo ★ (Máxima activación muscular)

En este video te enseñaré cuales son los 3 mejores ejercicios para desarrollar/aumentar los glúteos y conseguir una mayor activación muscular. Inclúyelos en tu rutina de entrenamiento y... no te olvides de los estiramientos ;) . ​*** NO UTILICES ESTOS EJERCICIOS COMO SUSTITUTIVOS DE SENTADILLAS Y/O PESO MUERTO*** ••• IMPORTANTE ••• Las cargas utilizadas en el vídeo ti ...