Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

10 razones por las que no puedes aumentar masa muscular o construir el músculo

10 Razones por las que no puedes aumentar masa muscular o construir el músculo

"Una última sensación," dijo mientras se tanteó el pecho.
Se abrió camino hasta mi abdomen. Y entonces mis nalgas.
Razones por las que no puedes aumentar masa muscular

Arnold

Sonreí. La nueva chica que estaba conmigo no lo hizo (el amor).
Estas fueron las palabras de despedida de una mujer casada, a escondidas en un último toque antes de salir del bar con su marido. Ella tenía 29 años - con un cuerpo delgado y apilado. 30 minutos antes nos estábamos besando en la pista de baile.
Casi no hablaba ni una palabra. Mi cuerpo, por otro lado, hizo todo el hablar.
Cada hombre debe llevar una sólida cantidad de masa muscular, o esforzarse por construir más, si ese no es el caso.
Del aumento de la fuerza y la calidad de vida a una presencia global más grande, los beneficios de una mayor envergadura de tejido muscular a través de todas las áreas de la vida.

A continuación he recopilado lo que creo que son los 10 principales razones la mayoría de los hombres no logran aumentar masa muscular o construir el músculo deseado.

1. Usted no come lo suficiente

Con el fin de construir nuevo tejido muscular, su cuerpo necesita calorías
come suficiente para aumentar masa muscular

come suficiente para aumentar masa muscular
adicionales (es decir, la energía extra). Esto significa que tienes que subir de peso. Y para aumentar de peso hay que comer más.
Atención: Nuestros cuerpos no son capaces de sumar más de aproximadamente la mitad de una libra de masa muscular por semana. Gana demasiado rápido y conviértete en gordito.



2. Usted no es consistente

Esto va para la dieta y el ejercicio. Levantar pesas al menos 3 veces por semana. Coma lo suficiente cada día. La consistencia es la clave para cualquier cambio a largo plazo. Falta un día aquí y no te va a matar, pero haciendo un hábito podría hacerlo.

3. Tu forma apesta

75% de los hombres en el gimnasio no sabe cómo levantar pesas. Y esto es bajos calambres con seguridad. Deja tu ego en la puerta - un formato insuficiente para levantar más peso es una buena receta para lesión. Sin mencionar que no se activa correctamente la musculatura correcta. Usted conseguirá mucho más respeto de los levantadores experimentados como una ventaja añadida.
Toma un poco de tiempo e investiga una buena forma para todos tus levantamientos. Marcos Rippletoe es un entrenador de fuerza de clase mundial que ofrece información muy valiosa sobre la forma apropiada. Busca en YouTube esto "Mark Rippetoe Squat" o "Mark Rippetoe Bench Press" es un buen lugar para empezar.

4. Usted no sigue el progreso

Si usted no sabe la cantidad de peso que levantó de cuántas repeticiones la
military_press para aumentar masa muscular


última vez que estuvo en el gimnasio, usted no tiene el objetivo de tratar de superarse. 
Sé que todos en este sitio reconocen la importancia de empujar sus límites. Asegúrese de no descuidar este principio en el gimnasio.
Utilice un bloc de notas o Excel hoja de cálculo, para su seguimiento.

5. No haces estos ejercicios

Las sentadillas, prensas y filas. Aprende a vivir de acuerdo con ellos. Peso muerto, también. Abrazate a ellos y choca su juego a un nivel superior.
Estos son los movimientos básicos que utilizamos en nuestra vida cotidiana. Es por eso que todos, desde los atletas profesionales a amas de casa, se ??benefician de su fortalecimiento. Reclutan a muchos grupos de músculos diferentes y estimulan el crecimiento muscular máximo como resultado.

6. Hace demasiados de estos ejercicios

Flexiones de bíceps y extensiones de tríceps, y los aumentos de la pantorrilla. Los ejercicios de aislamiento como éstos actúan únicamente sobre un grupo muscular a la vez.
Utilice con moderación.

7. Usted no tiene nada de trasero

Tener fuertes glúteos ayuda inmensamente con sentadillas y peso muerto.
Ejercicios para aumentar masa muscular en los gluteos


También ayuda a que tu Sprint o arranque sea rápido y te protege contra la rodilla, la espalda baja, los músculos isquiotibiales, y lesiones de la ingle. Por no hablar que - un trasero grande y firme es la marca de un verdadero alfa.
Comienza por hacer puentes de suelo y que se centre en la contracción de tus nalgas.

8. Usted confía en los suplementos para aumentar masa muscular

La proteína de suero puede ayudar a cumplir con su ingesta diaria de proteínas. Y la creatina se ha demostrado para aumentar la fuerza y el músculo. Pero no hay mucho más por ahí de lo que realmente te ayudará.
Concéntrate en tu dieta y entrenamiento, al no encontrar una poción mágica.

9. Usted espera resultados inmediatos

Sé paciente. Disfruta el viaje de la construcción de tu cuerpo poco a poco. Es un proceso satisfactorio en meses y años. No días o semanas para la mayoría. 

10. Tú no tienes tiempo para aumentar masa muscular

Esta es una excusa. No hay suficiente tiempo = no es una prioridad. Hazte un compromiso, o si no quieres entonces permanece flaco, o gordo.

También te recomiendo este articulo:El top 3 de los errores que el hombre hace al querer aumentar masa muscular
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

?COMO ENGORDAR O SUBIR DE PESO: REMEDIOS Y CONSEJOS

COMO ENGORDAR O SUBIR DE PESO: REMEDIOS Y CONSEJOS. ARTÍCULO DE AYUDA ¿Qué problemas pueden ser causa de bajo peso? Las personas que tienen bajo peso normalmente no están recibiendo suficientes calorí ...

Recomendamos

Relacionado

general aumentar masa muscular azafran para aumentar masa muscular ...

Azafrán para aumentar masa muscular? Suplementos

Azafrán para aumentar masa muscular El azafrán es una especia que se obtiene de una planta llamada Crocus sativus. La planta tiene sus orígenes en Grecia y Asia sudoriental. La especia Azafrán para aumentar masa muscular? Suplementos del azafrán se utiliza generalmente en la cocina por su rico aroma y color. También tiene muchas propiedades medicinales. Se utiliza comúnmente en los sistemas tradi ...

general comidas deliciosas cómo aumentar la masa ...

DIETA PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR.

Preparamos una lista con algunos ejemplos de alimentos que que aportan los nutrientes o calorías para aquellos que desean aumentar la masa muscular, muchas personas luchan por ganar un par de libras, pero las pierden igualmente rápido En éste plan te presentamos una muestra que deberás seguir y se basa en un consumo de entre 4 y 5 mil calorías, las cuales deberían ser suficientes para que cualquie ...

general alimentos para aumentar masa muscular batidos para aumentar masa muscular

7 Alimentos para aumentar masa muscular muy deliciosos.

Alimentos para aumentar masa muscular que debes consumir La construcción del musculo no es sólo sobre el Alimentos para aumentar masa muscular levantamiento de pesas, sino también el consumo de alimentos para aumentar masa muscular. Su nutrición es también muy importante. Lo principal que hay que comer si quieres aumentar masa muscular, es proteína, debido a la presencia de aminoácidos dentro de ...

general alimentos para aumentar masa muscular aumentar masa muscular ...

Dieta para aumentar masa muscular y perder grasa, resultados rápidos

Dieta para aumentar masa muscular y perder grasa Día magra Perder grasa, ganar músculo, y ver resultados rápidos Dieta para aumentar masa muscular y quemar grasa La Dieta para aumentar masa muscular y perder grasa de 1 día en total son de 2,300 calorías. Si usted es un hombre de 200 libras que está trabajando duro tres o cuatro veces a la semana, usted debe perder alrededor de una libra a la sema ...

general aumentar masa muscular batidos para aumentar masa muscular ...

El top 3 de errores que el hombre hace al aumentar masa muscular

El top 3 de errores que el hombre hace al aumentar masa muscular Mientras que la pérdida de grasa es sin duda la meta superior para los Errores al aumentar masa muscular hombres y mujeres de hoy, estoy esperando que la construcción de músculo haga una reaparición para los hombres. Es hora de superar el deseo de parecerse a Justin Bieber y flacas estrellas del pop adolescente. Claro, las mujeres ...

dietas aumentar masa muscular suplementos

Gana masa muscular con Glutamina y BCAA

Una persona puede ganar masa muscular gon la glutamina siempre que sepa utilizarla y la combine con un programa de dieta y ejercicios idóneos para su objetivo. Sin duda la L-glutamina es de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo y sobre todo en el músculo, y es por ello que juega un papel importante para ganar masa muscular. Aunque podamos utilizarla en los alimentos naturales, si queremos ob ...

consejos destacada dietas ...

La dieta definitiva para ganar masa muscular

La mayoría de las personas tienden a tener un mal concepto en cuanto a ganancia de masa muscular se refiere; comienzan un entrenamiento arduo y agotador, tomando suplementos porque los vieron promocionados por tv y ven los cambios que obtuvieron algunas personas con ayuda de estos suplementos, sin saber de lo que se trata, sin una alimentación adecuada y levantando cantidades de pesos exagerados, ...

DIETA PARA INCREMENTAR MASA MUSCULAR SIN GRASA

Si queremos ganar músculo debemos de hacer obviamente una dieta para incrementar masa muscular, sin embargo la mayoría de estas dietas están pensadas para que la persona en cuestión incremente su peso lo máximo posible pero esto viene con un problema, y es que aumentaremos nuestra cantidad de masa muscular pero sin embargo la ganancia de masa grasa se disparará, teniendo que malgastar muchísimo ti ...

dietas aumentar masa muscular suplementos

Taurina, beneficios para ganar músculo

La taurina es un aminoácido que se encuentra en grandes cantidades en el corazón y el cerebro. También se encuentra en la comida, principalmente en carnes y pescados, aunque también está incluida en las bebidas energéticas y algunos suplementos todos pensados para mejorar el rendimiento físico, la fuerza y para ganar músculo. Si estás interesado en conocer los usos y beneficios de este suplemento, ...

dietas rutinas aumentar masa muscular ...

Gana masa muscular en el torso más rápido

Para ganar masa muscular en el torso o de manera general no hay ninguna cantidad de series o repeticionse mágicas, ¿o quizás sí? Si nos fijamos en muchos programas de entrenamiento y fuera, los más eficaces disponen de un denominador común: el número total de repeticiones de los ejercicios principales por lo general suman alrededor de 25. Cómo funcionan las rutinas para ganar masa muscular en el ...