Cómo podéis leer en el título largo de este post, he utilizado el esmalte Granizado Azul Celeste de la marca Masglo.
Y en el mismo momento que comencé a pintarme las uñas me vino totalmente a la cabeza la película de Disney Frozen, si no la habéis visto os la recomiendo porque es preciosa.
Estos esmaltes nos los regalaron a las bloggers en el stand de Masglo en la Feria Salón Look Internacional, lo cuál estoy muy agradecida y por el trato recibido que fué inmejorable, hice una publicación al respecto que podéis ver del mes pasado.
Podíamos elegir 4 esmaltes de los que quisiéramos y yo me decanté por uno de estos que pertenece a una de las últimas novedades, y hay disponibles en varios colores: dorado, plateado, rosa… Son ultrabrillantes con mucha purpurina y claro está, con textura. Una manicura ideal para Navidad.
Aviso de que son poco cubrientes, así que hay que poner una primera capa de un tono parecido. Y para decorar mis uñas con esta temática, he utilizado la técnica de la estampación con un diseño de copos de nieve, y en otras uñas con un glitter blanco por encima del Granizado.
De duración fenomenal, porque llevo 1 semana con esta manicura ;-) Y cómo podéis ver mis uñas han pasado por un buen proceso de cortar, limar…ya que he estado unos días cuidándomelas y con ellas sin pintar, por eso no he publicado tanto como quisiera…
Bueno, ¿qué os parece? porque a mí me ha encantado el resultado y este esmalte de Masglo es precioso y perfecto para las fechas que se acercan.