Koquette´s Idea guardada 21 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

El secreto de un cabello hermoso y brillante

Uno de los mayores activos que una persona puede poseer es el cabello.


El cabello puede ser de gran ayuda en el impulso de tu apariencia física. El pelo es como un accesorio a la apariencia de una persona. Así que si tu cabello se muy bien, mejora todo tu aspecto. No importa lo guapo o guapa que eres si tu cabello se ve desordenado, esto afectará en gran medida ti imagen .

El cabello es lo que hace que la apariencia física de una persona se vea más agradable.

Es difícil mantener el brillo del cabello, especialmente cuando es muy grueso y rizado y en épocas de verano por la incidencia del agua del mar y el sol .

Hay muchos tipos de pelo que hacen que sea difícil para algunos tipos mantenerlo. Algunas personas tienen el pelo grueso seco, otros tienen el cabello normal delgado y todavía hay personas que tienen el cabello graso. No importa qué tipo de cabello que tengas, puedes seguir algunos sencillos secretos con el fin de mantener el pelo sano.

Estos son algunos consejos para mantener un cabello hermoso y brillante,.

Elección correcta de champú y acondicionador
Para cada tipo de cabello hay champús y acondicionadores que encajarían perfectamente. Elegir el champú adecuado es muy importante si se quiere alcanzar un cabello de aspecto brillante. Es fácil de comprar el tipo correcto de champú y acondicionador en esta era moderna debido a que los champús y acondicionadores están debidamente etiquetados con el tipo de cabello.


Dieta adecuada

Una buena dieta sigue siendo la mejor manera de mantener un cabello brillante y saludable. Comer muchas frutas y verduras para que el cabello se convertiría brillante y saludable. La leche también es muy buena. Hay un montón de buenos alimentos para comer y también hay un montón de alimentos que debe evitar.

Evitar el exceso de dulces y alimentos salados debido a que causan sequedad en el cabello. También beber mucha agua y jugos de frutas naturales y evite las bebidas con cola, cafeína y alcohol. Todos estos tipos de alimentos contribuyen a la sequedad del cabello.

Peinado regular con el tipo de peine adecuado

El cabello necesita peinarse regularmente. Cada vez que el cabello se peina, la sangre en el cuero cabelludo circula con normalidad y ayuda a que el pelo crezca más rápido. El pelo que no se peina regularmente tendrá la tendencia a perder su brillo. El mejor momento para peinar el cabello es antes de dormir y después de tomar un baño. Asegúrese de peinar su cabello muchas veces antes de ir a la cama por la noche. Después de tomar un baño, peinar el cabello con regularidad hasta que se seque. Aunque el uso del secador de pelo es bueno, no es recomendable utilizar siempre ya que el calor tendrá un efecto negativo en su cabello.

La elección correcta del peine es también muy importante. Si tu cabello es fino y corto, se puede usa un peine de surcos estrechos , pero si tu cabello es grueso y largo, debes elegir un peine con dientes muy espaciados para evitar que el cabello se rompa. No tire del cabello con demasiada fuerza al peinarse porque el pelo se rompe. Esta es una de las causas de las puntas abiertas en el cabello.

El lavado con champú moderado, pulverización y gelificantes

Evitar el exceso de champú, gel y aerosol . Estos tienen sustancias químicas que hacen que el cabello pierda su brillo y hace que se seque. Lo mejor es el lavar el cabello cada dos días.. Aparte de hacer un favor a tu pelo podrías estar ayudando en la reducción de los contaminantes del aire cuando evitas utilizar lacas y aerosoles. En lugar de usar el gel, utiliza aceite para ayudar a mantener el brillo de tu pelo.

Utilice aceite natural

Puedes utilizar aceite de coco fresco para mantener un cabello negro brillante y saludable. Una vez al mes, puedes utilizar leche de coco. Esto se hace mediante el uso de la leche de coco para mojar el cabello. Después de mojar el cabello, envuelve tu cabeza con una toalla durante una hora antes de enjuagar. La leche de coco es también un acondicionador que hace que el cabello esté sano y brillante. Es el mejor acondicionador hasta el momento, ya que es la forma más natural de aplicar el acondicionador para el cabello. También se podría aplicar el aceite de coco fresco en el cuero cabelludo antes de ir a dormir, entonces lavarlo bien en la mañana. No utilice aceite en el cabello cuando estés bajo el sol. Si el aceite se seca sobre tu pelo el efecto podría ser el contrario.


Utilizar el Aloe Vera

Los acondicionadores para el cabello no son malos ya que hacen que el pelo se vea brillante y suave, pero todavía tiene productos químicos por lo que no es aconsejable usar todos los días. Hay algunas hierbas que pueden dar al cabello un buen aspecto fresco como el aloe vera. El aloe vera ayuda a crecer el cabello y al mismo tiempo le da al cabello un aspecto fresco, brillante cuando se aplica con regularidad. También es bueno para la calvicie
cuando se aplica con regularidad le ayudará a hacer que el pelo crezca de nuevo.

El mantenimiento de un cabello sano es fácil si sigues estos sencillos consejos.
 
Felisa Daskeo https://furniture-care.knoji.com/

Fuente: este post proviene de Koquette´s, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ensalada fría de garbanzos

Su riqueza en fibra mejora el tránsito intestinal y contribuye a que la absorción de los hidratos de carbono sea todavía más lenta. Los garbanzos contienen muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro ...

Barrilitos de brócoli saludables

Tiempo de preparación 15 minutos Tiempo de cocción 20 minutos Tiempo total 35 minutos Porciones 20 barrilitos 2 tazas de brócoli crudo o congelado 1 huevo grande 1/4 taza de cebolla amarilla cortada ...

Los 3 mejores ingredientes para tu  piel

Los 3 mejores ingredientes para el cuidado natural de la piel Ahora hay más productos naturales para el cuidado de la piel disponibles que nunca, y su larga lista de beneficios, que van más allá de u ...

Miel cruda para la piel

Miel cruda ! Click ! La miel cruda es una de las mejores fuentes naturales de nutrientes, enzimas, vitaminas y ácidos que estimulan la piel. Los beneficios de la miel cruda incluyen reducir los brot ...

Recomendamos