Y es que es un color que nos hace confiar más en nosotras mismas, nos hace sentirnos guapas, poderosas y con ganas de comernos el mundo.
Russian Red de MAC
Es el rojo por excelencia para muchas, yo la primera. Hay un gran dilema entre las seguidoras del Russian Red y las del Ruby woo y para mí son dos tonos completamente distintos. El Russian es algo más oscuro. No es el rojo tradicional. Sino que tira un poquito hacia el granate. Por lo tanto no llegaremos los labios rojos fluorescente. Para mí es el más elegante de todos. Además es mate y bastante cómodo de llevar, cremoso pero no se extiende al resto de nuestra cara. Aguanta durante muchas horas y a mí no me reseca en absoluto. En fin… mi rojo perfecto. Ay y el olor… qué bien huele… y mancha, si. De todas formas os dejo un post que hizo Lady M solo sobre este labial.
Tono número 20 se Sephora Wanted Red
Es un auténtico clon del Russian Red de MAC, al menos en el color. Pero tiene un gran, grandísimo defecto. Reseca los labios como si tuviéramos el sol a dos centímetros de la cara. ¡OMG! Parece que te has puesto una plasta de arcilla en los labios… Claro, por eso no mancha, pero se va cayendo del labio a cachitos. El color es precioso pero la fórmula es difícil de llevar.
ML 27 Edén de NYX
Este fue un regalo inesperado de Lady M. Sabe que adoro los rojos, es el tono que más utilizo, y me mandó este tono tan clásico de NYX. He de decir que me sorprendió gratamente porque es muy ponible. Es un tono muy bonito, no resulta chillón ni es demasiado oscuro. Es el rojo rojo pero sin ser fluorescente. La duración es bastante buena y tampoco me reseca en absoluto. Es mate y mancha.
Tono 107 de la colección de Kate Moss de Rimmel London
Siento deciros que creo que este tono ya no lo venden en las tiendas. Yo me hice con dos o tres hace un año cuando lo supe, pero tenía que meterlo en este post. Es un granate frambuesa, más granate que frambuesa, es decir que se nota más el tono rojizo que el frambuesa. No reseca para nada, aunque es bastante mate, y mancha cualquier cosa que toquéis. Y ya os adelanto que la duración es bastante buena, no aguanta todo el día, pero casi.
Tono Cherry 790 de Sleek
Es increíblemente parecido al de Rimmel London. Decir que es el tono de las picotas, es la mejor forma de definirlo. Aunque no es hidratante, tampoco reseca. El color aguanta bastante bien durante varias horas y mancha muy poquito.
La primera vez que me lo puse me pareció un labial muy seco. Pero sería al usarlo por primera vez ya que no me ha vuelto a pasar, así es que no os asustéis con el primer uso.
SMLC 20 Copenhagen de NYX
Esto es un labial totalmente distinto. Es un labial liquido bastante espeso. Reseca y además hay que hidratar muy bien los labios para que no te haga parches en cuestión de una hora. Si no tienes paciencia no compres nada de esta gama de NYX porque es difícil que el color se quede en el labio tal y como aparenta. Tienes que dar varias capas para eso. Es un granate vino tinto precioso. Pero no lo recomendaría.
Trnalisvanya de NYX
Y tres cuartos de lo mismo pasa con este tono. Es precioso, increíblemente oscuro y más tirando a lila. Pero tiene el mismo problema. Necesita capas y más capas y reseca bastante. Pero oye, para cinco minutos es perfecto.
Rouge Mon Amour de Nabla
Para alguien enamorada de los rojos, no tener el único rojo de Nabla, una de mis marcas favoritas, era como pecado capital. Así es que, como estaba en mi wishlist, con la última oferta de maquillalia me hice con él.
En la foto parece un poco tirando a frambuesa, pero NO. Para nada. Es un rojo rojo pero muy elegante. No esperéis que sea discreto, pero tampoco es fluorescente y gracias a dios no tira a naranja.
La fórmula es maravillosa, como todo lo de esta marca.No reseca, aguanta mucho tiempo, no se mueve del sitio… ¿qué más podemos pedir? Os dejo aquí mi post sobre Nabla por si queréis comprar alguna cosilla y no sabéis por qué decidiros.
Tono 113 de la colección Double touch de Kiko
Ay Dios mío qué gran compra. El tono es tal y como lo veis en el packaging. Dura perfectamente 6 horas y no reseca con el hidratante que lleva. Eso sí, no es mate. Pero es que el color es tan bonito que le perdono que no sea mate.
Outlaw de Kat Von D
Tengo un serio problema con este labial líquido. Y es que el tono es AMOR. Pero amor del bueno. No podíamos esperar otra cosa de Kat Von D. Pero… hay un pero muy importante. Y es que no consigo que se quede en mi labio más de media hora. Si, como lo leéis. No hay forma humana. Aún tengo algún que otro método que probar pero no se… y me da rabia porque me encanta el color. Es un estilo al Russian Red pero más rojo, menos oscuro. ¡¡Y no mancha!!
Dalia de la colección matte de Colourpop
Mi querido Dalia… cuánto me costó conseguir este labial y que poco me has decepcionado. Es el tono del vino tinto exacto, viene en formato barra y es bastante seco a la vez que fijo. Eso sí, os advierto. No intentéis repasaros el tono a lo largo del tiempo porque van a quedar parches. Quitaros el labial y volver a pintar desde cero porque os quedará una cosa muy extraña si pintáis encima de los restos.
Aunque creo que lo han quitado de la venta en la web… no lo sé seguro. Si lo encontráis gritad.
LBB de la colección matte de Colourpop
Es un tono que me ha sorprendido bastante. Es un granate pero tira a lila, claramente tira a lila. En el resto de cosas es igual que el anterior.
Y ya está, esta es mi colección de rojos y granates. Espero poder seguir ampliándola porque es mi tono favorito sin duda.
Un besazo y nos leemos muy pronto!
Lady A.