El rojo, color perfecto para un labial

¡A quién le guste un buen pintalabios rojo que levante la mano!



Y es que es un color que nos hace confiar más en nosotras mismas, nos hace sentirnos guapas, poderosas y con ganas de comernos el mundo.

Russian Red de MAC

Es el rojo por excelencia para muchas, yo la primera. Hay un gran dilema entre las seguidoras del Russian Red y las del Ruby woo y para mí son dos tonos completamente distintos. El Russian es algo más oscuro. No es el rojo tradicional. Sino que tira un poquito hacia el granate. Por lo tanto no llegaremos los labios rojos fluorescente. Para mí es el más elegante de todos. Además es mate y bastante cómodo de llevar, cremoso pero no se extiende al resto de nuestra cara. Aguanta durante muchas horas y a mí no me reseca en absoluto. En fin… mi rojo perfecto. Ay y el olor… qué bien huele… y mancha, si. De todas formas os dejo un post que hizo Lady M solo sobre este labial.
mac_labial_russian_red_20


Tono número 20 se Sephora Wanted Red

Es un auténtico clon del Russian Red de MAC, al menos en el color. Pero tiene un gran, grandísimo defecto. Reseca los labios como si tuviéramos el sol a dos centímetros de la cara. ¡OMG! Parece que te has puesto una plasta de arcilla en los labios… Claro, por eso no mancha, pero se va cayendo del labio a cachitos. El color es precioso pero la fórmula es difícil de llevar.

ML 27 Edén de NYX

Este fue un regalo inesperado de Lady M. Sabe que adoro los rojos, es el tono que más utilizo, y me mandó este tono tan clásico de NYX. He de decir que me sorprendió gratamente porque es muy ponible. Es un tono muy bonito, no resulta chillón ni es demasiado oscuro. Es el rojo rojo pero sin ser fluorescente. La duración es bastante buena y tampoco me reseca en absoluto. Es mate y mancha.
b05d2023fd32978d5414ead0f54a6a13_grande


Tono 107 de la colección de Kate Moss  de Rimmel London

Siento deciros que creo que este tono ya no lo venden en las tiendas. Yo me hice con dos o tres hace un año cuando lo supe, pero tenía que meterlo en este post. Es un granate frambuesa, más granate que frambuesa, es decir que se nota más el tono rojizo que el frambuesa. No reseca para nada, aunque es bastante mate, y mancha cualquier cosa que toquéis. Y ya os adelanto que la duración es bastante buena, no aguanta todo el día, pero casi. 
be64288b44941d0cd14b8b3ee5ed9794


Tono Cherry 790 de Sleek

Es increíblemente parecido al de Rimmel London. Decir que es el tono de las picotas, es la mejor forma de definirlo. Aunque no es hidratante, tampoco reseca. El color aguanta bastante bien durante varias horas y mancha muy poquito.

La primera vez que me lo puse me pareció un labial muy seco. Pero sería al usarlo por primera vez ya que no me ha vuelto a pasar, así es que no os asustéis con el primer uso. 
img_3492


SMLC 20 Copenhagen de NYX

Esto es un labial totalmente distinto. Es un labial liquido bastante espeso. Reseca y además hay que hidratar muy bien los labios para que no te haga parches en cuestión de una hora. Si no tienes paciencia no compres nada de esta gama de NYX porque es difícil que el color se quede en el labio tal y como aparenta. Tienes que dar varias capas para eso. Es un granate vino tinto precioso. Pero no lo recomendaría.

Trnalisvanya de NYX

Y tres cuartos de lo mismo pasa con este tono. Es precioso, increíblemente oscuro y más tirando a lila. Pero tiene el mismo problema. Necesita capas y más capas y reseca bastante. Pero oye, para cinco minutos es perfecto. 
3cee9b511d2235627f717ff6a3bafd17


Rouge Mon Amour de Nabla

Para alguien enamorada de los rojos, no tener el único rojo de Nabla, una de mis marcas favoritas, era como pecado capital. Así es que, como estaba en mi wishlist, con la última oferta de maquillalia me hice con él.

En la foto parece un poco tirando a frambuesa, pero NO. Para nada. Es un rojo rojo pero muy elegante. No esperéis que sea discreto, pero tampoco es fluorescente y gracias a dios no tira a naranja.

La fórmula es maravillosa, como todo lo de esta marca.No reseca, aguanta mucho tiempo, no se mueve del sitio… ¿qué más podemos pedir? Os dejo aquí mi post sobre Nabla por si queréis comprar alguna cosilla y no sabéis por qué decidiros. 
65bb755f347f291022e7f191b51c9a05


Tono 113 de la colección Double touch de Kiko

Ay Dios mío qué gran compra. El tono es tal y como lo veis en el packaging. Dura perfectamente 6 horas y no reseca con el hidratante que lleva. Eso sí, no es mate. Pero es que el color es tan bonito que le perdono que no sea mate.
113


Outlaw de Kat Von D

Tengo un serio problema con este labial líquido. Y es que el tono es AMOR. Pero amor del bueno. No podíamos esperar otra cosa de Kat Von D. Pero… hay un pero muy importante. Y es que no consigo que se quede en mi labio más de media hora. Si, como lo leéis. No hay forma humana. Aún tengo algún que otro método que probar pero no se… y me da rabia porque me encanta el color. Es un estilo al Russian Red pero más rojo, menos oscuro. ¡¡Y no mancha!! 
kvdel-0009-3


Dalia de la colección matte de Colourpop

Mi querido Dalia… cuánto me costó conseguir este labial y que poco me has decepcionado. Es el tono del vino tinto exacto, viene en formato barra y es bastante seco a la vez que fijo. Eso sí, os advierto. No intentéis repasaros el tono a lo largo del tiempo porque van a quedar parches. Quitaros el labial y volver a pintar desde cero porque os quedará una cosa muy extraña si pintáis encima de los restos.

Aunque creo que lo han quitado de la venta en la web… no lo sé seguro. Si lo encontráis gritad.
dalia


LBB de la colección matte de Colourpop

Es un tono que me ha sorprendido bastante. Es un granate pero tira a lila, claramente tira a lila. En el resto de cosas es igual que el anterior.

Y ya está, esta es mi colección de rojos y granates. Espero poder seguir ampliándola porque es mi tono favorito sin duda.

Un besazo y nos leemos muy pronto!

Lady A.

 

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza maquillaje productos

Cuando compramos el Russian Red ya sabemos a lo que vamos, el famoso rojo de Mac junto a Ruby Woo  son los rojos más deseados. La de veces que me pasé por el Stand de Mac del Corte Inglés, comparando los dos colores en luces diferentes de dentro del centro comercial. Saliendo a la calle y contemplar esos colores en el dorso de mi mano en medio de el Portal de l’Àngel. Haciendo fotos con flas ...

belleza

¿Conoces ese atuendo que es tu favorito cuando quieres sentirte como tu yo más sexy? ¿O esa pieza de joyería que parece completar cada atuendo? No importa cuántas cosas te hayas probado, si no tienes ese atuendo o esa pieza de joyería que te encanta, simplemente te sientes incompleta. Así es como me siento con el lápiz labial. No descansé hasta descubrir cómo obtener el labial rojo perfecto y hoy ...

Kat Von D Kat Von D España Kat Von D Maquillaje ...

Los lunes con un rojo en los labios "son menos lunes", el rojo es ese color clásico que debe estar en todos los tocadores. Dicen que existe uno para cada mujer, y si tengo que elegir un rojo favorito me quedaría con los de acabado mate, estos son mi segunda opción cuando no quiero llevar demasiado maquillaje. Hoy os quiero hacer una breve reseña de un labial que me gusta mucho y lo utili ...

general boca - consejos de belleza labial rojo ...

Uno de los clásicos del maquillaje más difíciles de usar es sin duda el labial rojo, ya que debido al labial. Son muchas las mujeres que tienen varios labiales rojos y nunca se han atrevido a usarlos. Algo que debes conocer antes de usar un labial rojo, es que color quieres y para qué momento del día lo puedes utilizar. No todos los colores rojos son iguales y no todos son aptos para todas las pie ...

general blogger blake lively ...

¡Hola guapísimas!. ¿Sabiáis que el Rojo de Labios se utiliza desde hace más de 5.000 años?. Evidentemente a las mujeres de la época no les era tan fácil conseguir teñir sus labios de un color tan lleno de pasión y glamour como en la actualidad, pero eran sabedoras de que, sin duda alguna, este tono denotaba feminidad y capacidad de seducción sobre los hombres que las rodeaban. El Rojo nunca fue u ...

Como todas sabemos el maquillaje es un gran aliado y, por esta razón, es muy importante analizarlo detenidamente. Utilizar maquillaje de calidad no debería de ser exclusivo solo para profesionales o famosos. Toda mujer y hombre debería de tener acceso a maquillaje de calidad. La utilización de productos de calidad garantiza un maquillaje duradero y al mismo tiempo permite el cuidado de la piel. Lo ...