comunidades

El mejor tratamiento Detox para mi pelo : Purify de I.C.O.N.

Mi pelo pedía a gritos un tratamiento detox de calidad y de confianza.Tras éste verano el pelo me ha quedado muy dañado, demasiado sol, demasido cloro, demasiadas horas de pelo mojado. Tenía muy claro que no quería cortar así que tocaba renovar y mimar mi pelo para recuperar su brillo y salud.

Y qué mejor ejercicio de arrepentimiento que reconocerlo públicamente, y en un periódico! . Ya no podía arrepentirme más, ¿no creés?. Puedes leer “mi arrepentimiento” donde te cuento todo sobre “Los siete pecados capitales que he cometido éste verano con mi pelo” publicado hace pocos días en mi sección de Cosmética Eficaz de GranadaDigital.

Cómo recuperé la salud y belleza de mi pelo

Ante ésta gran tarea recurrí a mi amigo Fernando Cara, uno de los mejores centros de belleza capilar que podrás encontrar en Granada. Nadie mejor que él para ayudarme y salvarme del desastre.

Además de las buenas manos de Fernando y de su magnífico personal, en el salón de Fernando Cara cuentan con otra ventaja, su marca de cosmética capilar que para mi es muy muy especial y no es otra que I.C.O.N. . Si aún no la has probado hoy te voy a recomendar que lo hagas lo antes posible. Es eficacia 100% .

Cuando le conté a Fernando Cara lo mal que había cuidado mi pelo éste verano recien terminado y que aún así no quería cortarlo mucho, sólo puntas, pues se quedó muy serio.Tenía un reto por delante.

Me comentó que empezaríamos por eliminar todos los tóxicos que tenía alojados en mi pelo, tocaba desintoxicar de raiz a puntas mi pelo ,con el tratamiento Shift de I.C.O.N. .Después lo hidrataríamos en profundidad con un champú especial de I.C.O.N. llamado Inner. Vamos a verlo.

Tratamiento Detox Shift

Shift es el Tratamiento Detox de la líne Purify de I.C.O.N. para casos difíciles cómo el mío. Es un tratamiento previo al champú que cambia el estado general del cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, calma y estimula el crecimiento sano del cabello, y refresca los sentidos por su maravilloso olor a menta.

Lo aplican mechón  a mechón, casi cómo si fuera color. Notas cómo queda de verdad el pelo limpio,limpio.

Me estuvo comentando Cristina, encargada de aplicármelo y parte del equipo del salón de Fernando Cara , que Shift no sólo trata el pelo sino también el cuero cabelludo  y que rejuvenece los folículos cansados del cabello. Además refresca el cabello con una combinación de menta piperita que es toda una sensación.

diseno-sin-titulo-2


Ingredientes Activos y resultados de Shift:

Ácido Salicílico: exfolia y deja el pelo realmente limpio de las raiz a las puntas.

Aceite de Eucalipto : estimula el crecimiento del pelo.

Sensaciones:Es muy placentero cuando te lo están aplicando, notas cómo tu cuero cabelludo y tu pelo se desintoxican . Tiene un olor a menta buenísimo, y un frescor espectacular.

Mi pelo quedó gracias a éste tratamiento detox totalmente renovado.
Tratamiento Hidratante Inner

Para finalizar Fernando inventó de ponerme otro tratamiento, porque me dijo que tenía el pelo muy seco. Y era verdad, éste verano no he cuidado de mi pelo. He estado todo el verano en la piscina y no le ponía ningún protector solar, ésa es la verdad y ya sabes que lo he contado .

Inner es un tratamiento ultra hidratante que actúa del interior al exterior. Es un tratamiento que restablece, nutre y repara la estructura del cabello desde la capa más interna hasta la más externa. Y eso se nota semana tras semana, no es un tratamiento que sólo notes la semana tras ponételo.

diseno-sin-titulo-3


Ingredientes activos de Inner y Beneficios :

Aloe vera y Vitaminas A, B5 y C

Manteca de karité

Aceite de Babassu: aceite vegetel extraido de la palma babasú excepcional para el pelo dañado.

Fosfolípidos y Aminoácidos de trigo.

Sus beneficios son inmediatos y muy duraderos , suaviza la textura desigual y realza la salud interior del cabello aportando un brillo increíble.

Resultados tras probar Inner: un pelo nuevo, suave, fuerte e hidratado

Sensaciones :Mi pelo quedó totalmente renovado, hidratado en profundidad de raiz a puntas y por muchos muchos días mi pelo seguía notando el efecto renovador del tratamiento Inner.
diseno-sin-titulo-1-2


Un pelo brillante y sano

Por último tengo que añadir que además de éstos dos tratamientos que fueron espectaculares para mi pelo, para mi fué espectacular también el masaje relajante con el que me deleitó Cristina en la zona de lavado del salón, que me sorprendió muchísimo y no te voy a contar por qué.Tendrás que ir a verlo. Es especial, es un momento mágico de relax y de paz y yo lo disfruté muchísimo.

Te cuento todo ésto porque la cosmética capilar también es importante para aquellas personas que quieren verse bien. Nada más bonito que un pelo sano y brillante en hombres y para mujeres. Porque una autoestima alta es muy importante para sentirte bien cada día .

Nada te anima el día más que verte en el espejo y pensar para ti :” Qué pelo más bonito tengo hoy!”

¿No creés?

En ésta sección le daremos la importancia que se merecen a todo tipo de cosméticos, con un denominador común que sin duda es la EFICACIA.

Al final de los dos tratamientos ( tratamiento detox y tratamiento hitratante ) mi pelo quedó espectacular, suave,hidratado y renovado .

tratamiento detox


Puedes ver en brillo de mi pelo en la foto improvisada que hicimos de recuerdo cuando salía del salón, con Fernando Cara.

¿Aún no has estado en el salón de Fernando Cara?

Con pelo brillante y suave, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cosmética consejos

El frizz se produce generalmente si el pelo esta deshidratado o dañado, ya sea por su excesiva exposición al sol, a los secadores, a las planchas, o a los tintes y permanentes. Como el cabello esta compuesto por proteínas, lípidos y agua, se debe tener un balance perfecto de estos componentes para evitar el molesto frizz. Se debe tomar en cuenta que este problema no es igual para todas, las muje ...

cuidado del cabello general

En estos días de calor, es hora de empezar a reparar el daño hecho al cabello de todos estos días de playa y sol. Puedes usar una mascarilla comprada de una tienda, o mejor aún, hacer tu propia mascarilla natural para el cabello. Si no sabes por donde empezar, en este artículo te vamos a orientar. Estas tres mascarillas naturales para el cabello repararán y nutrirán fácilmente tu cabello hasta dej ...

trucos y consejos belleza

Quieres un cabello tan bonito como el de la imagen?yo también!!pues pongamos manos a la obra y comencemos por darle el cuidado que necesita. Hoy te propongo una mascarilla casera para el pelo seco y/o dañado, aunque es buena para todo tipo de cabello, siempre y cuando no la pongas en la raíz de este si tienes el pelo graso. Esta mascarilla casera a base de ingredientes naturales muy nutritivos le ...

general cabello novedades ...

Hablamos de pelo. Quién peinará mañana en los Goya, qué hay de nuevo en los lineales de nuestro supermercado y qué cuidados profesionales podemos comprar en el salón. Esta semana el cabello es la estrella Ya estamos todos pendientes del mayor y más importante tributo al cine español, los premios Goya. Este año L?Oréal Professionnel vuelve a ser por séptimo año consecutivo el peluquero. Mañana será ...

belleza aplicar crema de protección solar de factor elevado antes de meterse en el agua beauty ...

Con la llegada del verano debes extremar las precauciones si sueles bañarte en piscinas, sobre todo si tienes pelo rubio o muy rubio ( mechas,reflejos o todo el cabello) por ello hoy veremos, el truco para evitar el pelo verde por el cloro de la piscina VÍDEO AL FINAL DEL POST El cloro de las piscinas en conjunto con el cobre del alguicida , provoca que las fibras capilares se vean alteradas en cu ...

general aceite de ricino brillo ...
Milagro para mi pelo! Aceite de ricino para el cabello

Hola a tod@s! Hoy quiero contarles maravillada los resultados que obtuve ayer al probar el aceite de ricino en mi cabello. Ya que lo usaba para las pestañas y me fue bastante bien, estuve investigando y decidí probarlo en mi pelo. El procedimiento fue el siguiente: con el cabello seco sin lavar, me puse el aceite esparciendolo desde las puntas hacia arriba, apenas un poco en las raices porque teng ...

Mascarillas para el cabello aceite de oliva cabello ...

No te pierdas esta receta para conseguir un pelo fuerte y sano. No sabía si llamar a esta receta “Tratamiento” o “Mascarilla” ya que los términos son muy similares, pero al final decidí denominarlo “Tratamiento” porque su aplicación y resultado es más intensivo. Se trata de una receta con ingredientes naturales que ayuda a conseguir un pelo más fuerte y sano, ad ...

Sin categoría

En este artículo vamos a ver cómo el aguacate es uno de los productos que mejores recomendaciones tiene para el tratamiento para el cabello. Primeramente veremos las propiedades del aguacate que lo hacen interesante para este uso. También veremos los beneficios del aguacate para el pelo. Y por último incluiremos una receta de mascarilla de aguacate para el tratamiento natural del pelo. No será la ...

belleza y salud

Hay muchos modelos y tipos de secadores de pelo, cada uno con características diferentes, y probablemente aún más importante, la diferencia de precios. Por lo que seguro te has preguntado: ¿Cómo se seleccionar el secador correcto? Al comprar un secador de pelo nuevo, hay muchos factores a considerar: ¿Qué tipo de cabello tienes? ¿Es largo, corto, fino, grueso, rizado, dañado, etc.? ¿Va ser para us ...

Prueba de productos cosmetica capilar cosméticosquesifuncionan ...

El Primer Encuentro de Bloggers,Influencers y Profesionales de la Salud y la Belleza celebrado en el Hotel Garanat de Granada tuvo mucho para contar. Todo un éxito en cuanto a asistentes,a marcas y a profesionales que nos aportaron su sabiduría y experiencia para conseguir una belleza integral.Uno de éstos grandes profesionales fué Fernando Cara, que desde un primer momento accedió a colaborar en ...