Fernando Cara and I.C.O.N.

El Primer Encuentro de Bloggers,Influencers y Profesionales de la Salud y la Belleza celebrado en el Hotel Garanat de Granada tuvo mucho para contar. Todo un éxito en cuanto a asistentes,a marcas y a profesionales que nos aportaron su sabiduría y experiencia para conseguir una belleza integral.Uno de éstos grandes profesionales fué Fernando Cara, que desde un primer momento accedió a colaborar en el evento de forma activa y muy original.Así es él.Desde aquí se lo vuelvo a agradecer.

Las 3 colaboraciones de Fernando Cara:

Una ponencia espectacular,si pinchas AQUÍ puedes verla con todo lujo de detalles ya que fué impresionante y a todas nos dejó un poco impactadas de principio a fin.

Colaboró con dos regalos estupendos de I.C.O.N.,India Oil y Healing Spray, para todas las Bloggers invitadas,resto de ponentes y organizadoras.De ellos os hablo hoy aquí, porque teneis que probarlos, son geniales! Hoy os hablo de su secreto,sigue leyendo y descúbrelo.

Realizó un sorteo  de una “Beauty Experiences” totalmente novedosa y exclusiva en Granada para disfrurtarla en su Salón ,nada más y nada menos que un Tratamiento Mixology. Como te digo es tan exclusivo éste tratamiento que en Granada sólo lo puedes encontrar en el Salón de Fernando Cara al igual que el Tratamiento Regedimy del que hemos oido maravillas y que es  para realizarlo en casa según nos informó Fernando Cara. Ambos son dos tratamientos totalmente personalizados a las necesidades de tu pelo, con unos resultados im-pre-si-o-nan-tes.

Fernando Cara


¿Y cómo consigue Fernando Cara los grandes resultados que obtiene en su salón? Pues con sus manos llenas de experiencia,las de todo su equipo y cómo no, con los mejores productos del mercado.

Te voy a resumir las mayores ventajas ecológicas-saludables para ti y para tu pelo de los productos de I.C.O.N.  y así podrás ver en los 4 segundos que se tarda en leer éstos 4 puntos,de todo lo que te liberas si optas por usar productos de ésta marca que hoy comparto contigo y que son uno de los instrumento del arte de Fernando Cara en sus estilismos diarios en su salón y de sus clientas y amigas en sus casa ,también.

4 Datos ecologicos-saludables importantes de I.C.O.N :

Todos los Champús se fabrican sin sulfatos.

Tanto los Acondicionadores,cómo los tratamientos y productos de acabado cómo los que os enseño aquí hoy no contienen parabenes,ésto ya por sí sólo es un dato fundamental.

Los productos de color utilizan pigmentos puros sin oxidantes y no contienen p-fenilendiamina,alcohol,peróxidos ni amoníaco .Estoy deseando de probar el color para ver su eficacia y suavidad.

Son productos veganos ya que no utilizan materias primas de origen animal ni prueban sus productos en animales.
fernando cara productos (2)


Tratamiento INDIA HEALING Spray :

Con éste delicioso spray consigues en pocos días un cabello brillante y sano ya que es un tratamiento sin aclarado que cura tu cabello .¿Y cómo hace ésto? Si sigues leyendo descubrirás sus ingredidentes, ahí está su secreto.

Los productos capilares sabes muy pronto si te van bien o no. En dos o tres usos ya sé si puedo seguir usándolo o tengo que dejarlo,si tengo buenos resultados o no.

Modo de empleo de HEALING Spray:

Vaporiza en tu cabello húmedo después del lavado y peinar.Te ayudará a desenredar y suavizar totalmente tu cabello.Cómo no necesita aclarado ya puedes realizar tu styling y listo! Toda guapa!.

ICON


Ingredientes activos,aquí está su secreto:

Aceite de Moringa:el aceite que contiene más de 46 antioxidantes combinados.Calma, suaviza, hidrata, revitaliza y promueve el crecimiento del pelo.

Aceite de Argán: cultivado orgánicamente, es rico en Vitamina E y ayuda a hidratar y proteger el cabello.

Aloe Vera :penetra en la raíz del cabello con facilidad, llevando nutrientes naturales, vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas.

Seda hidrolizada:que retiene 10 mil veces su peso en agua, lo que le convierte en un hidratante y acondicionador excepcional.

Quinoa: cultivada en la región del altiplano andino de forma totalmente ecológica sin sustancias químicas. Repara el cabello dañado y mantiene la hidratación.

Vitamina E:antioxidante natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando el crecimiento.

Vitamina C:actúa como un potente antioxidante, combatiendo los daños producidos por los radicales libres. Ayuda en la regeneración celular y favorece la producción de colágeno

Aceite INDIA OIL,cosmetica capilar de I.C.O.N. :

Terapia con Moringa y Argán que calma el cabello encrespado y lo deja sedoso, manejable y lleno de brillo. Beneficios ayurvédicos que curan, fortalecen y desenredan, de la raiz hasta las puntas.

Está especialmente indicado para proteger tu pelo de planchas,secadores y tenacillas,con lo que a diario nos arreglamos el pelo y que “tanto lo estropea”.

Modo de empleo: Agitar el frasco y depositar 3 ó 4 gotas en la palma de tu mano,yo con 3 tengo.Si tienes el cabello mojado aplícalo mechón a mechón insistiendo en las puntas.En cabello seco puedes aplicarlo a diario y te ayudará a controlar el encrespado dejando un tacto y brillo impresionantes.

A mi me ha encantado en cabello seco para darme el último toque de brillo y alisado.

Ingredientes activos de India Oil:

-Aceite de Moringa.

–Aceite de Argán Cultivado orgánicamente en Marruecos, rico en Vitamina E.

-Vitamina A de origen vegano.

-Vitamina C .

-Vitamina E .

Toda la línea INDIA de I.C.O.N. tiene un excelente aroma a ámbar y me encanta! Ése toque éxotico y sensual que si cierras los ojos te transporta un cuento de mil y una noches en algún país cómo India o Marruecos,o a nuestra querida Alhambra.Qué bueno…

He investigado un poco y en aromaterapia el olor a a ambar nos aporta ánimo y energía.Dos cosas que hay muchos días que necesitamosn una dosis extra.

BeautyTips:Elimina tóxicos y químicos de tu hogar

Hay días en los que “salta alguna chispa” y pienso que estoy demasiado agredida por la química por todas partes, que es demasiado y que debería de empezar a tomar más medidas para proteger a mi familia y a mi misma.

Si te soy sincera, hay otros días en los que tengo mil tareas que hacer y “quebraderos de cabeza” que ni me paro a pensarlo ni le doy importancia.Me dejo llevar por la corriente .

¿Pero y si en ésos días que nos dá más fuerte “el instinto de protección” hacemos el esfuerzo de incorporar hábitos saludables y productos más saludables a nuestra rutina diaria?

Qué pregunta más larga me ha salido, pero ¿me captas la idea?

Esquema mental: Días de reflexión>Nuevos Hábitos+Nuevos productos = Vida más saludable = +Vida

Te pongo un ejemplo “más de andar por casa” y mio personal: he dejado de utilizar productos químicos de limpieza agresivos en casa y he empezado a usar productos nuevos que ya tenemos en el mercado que no son tan agresivos para la salud.Búscalos, salen un poco más caros pero creo que merece la pena .

Y eso es a nivel de cosmética pero lo podemos trasladar a todos los niveles de nuestra vida cotidicana, por ejemplo y el más importante el de la alimentación.Éso es otro tema que ya hemos hablado aquí .

fernando cara productos 3


¿Dónde puedo conseguir los productos de I.C.O.N.?

Si te estás preguntando donde puedes encontrar ésos productos te cuento: si llamas a Fernando Cara te informan de todo, de precios, de tamaños, de todos los productos,o bien via email aquí y te los mandan a casa.

Mima y renueva tu pelo en el Salón de Fernando Cara que lo tenemos en el centro de Granada, en la Calle Recogidas ,con la cosmética capilar I.C.O.N. Productos efectivos con muchas muchas ventajas en tu salón de peluquería preferido y en tu casa.

¿Has probado alguna vez los productos de I.C.O.N?

Tu amiga, María.

La entrada Fernando Cara and I.C.O.N. aparece primero en Consejo de Belleza.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Beauty belleza cabello ...

I.C.O.N es una de las firmas más importantes con excelentes productos para los profesionales del sector de la peluquería y el cuidado capilar. Una de las características principales es que no utilizan materias primas de origen animal, ni tampoco realizan pruebas en animales. "Fusionan ingredientes ecológicos con la tecnología más avanzada"Sus acondicionadores, tratamientos y variedad de ...

Belleza blogger andalucia Blogger Granada ...

Muchas somos las mujeres que nos preocupamos por el aspecto y salud de nuestro cabello. Nos pasamos la vida buscando productos o tratamientos para conseguir una melena más densa, brillante o simplemente con un tono más natural. Y de eso justo os voy hablar hoy, de un tratamiento de la marca I.C.O.N que promete aportar brillo y luminosidad a nuestro cabello sin dañarlo. Hace unos días mi estilista ...

general cabello cruelty free ...

Hey MakeCat Lovers! Esta semana os quiero hablar de una marca vegana que utilizo para mi cabello. I.C.O.N. se basa en el arte de cuidar el cabello desde un punto de vista diferente, más natural. Una marca que trata de hacerte sentir bien, de mejorar el estado de tu cabello, de hacerlo más seductor. Sus productos no contienen sulfatos ni parabenos, son antiedad, antioxidantes, protegen el color, s ...

Prueba de productos cosmetica capilar tratamiento detox

Mi pelo pedía a gritos un tratamiento detox de calidad y de confianza.Tras éste verano el pelo me ha quedado muy dañado, demasiado sol, demasido cloro, demasiadas horas de pelo mojado. Tenía muy claro que no quería cortar así que tocaba renovar y mimar mi pelo para recuperar su brillo y salud. Y qué mejor ejercicio de arrepentimiento que reconocerlo públicamente, y en un periódico! . Ya no podía a ...

cosmética

Sorteo una crema de día My Payot. Los productos I.C.O.N. ( Cosmética capilar), se venden en salones profesionales de todo el mundo. Su filosofía de potenciar Touch Therapy en sus produtos de Care y crear Liquid Fashion a través de sus herramientas de styling y acabado, retan continuamente la percepción de la belleza. Esta marca ha roto en bastantes ocasiones las cánones de la belleza profesional ...

BLOG Consejos de belleza

Todos pasamos mucho tiempo con nosotros mismos en casa, repitiendo la misma rutina diaria y estresándonos a medida que la situación avanza en todo el mundo. Es hora de tomarse un momento para usted y relajarse. ¡Es hora de concentrarse en TI! Ya sea que esté buscando revivir su rutina de cuidado de la piel o necesite un día completo de autocuidado, estas 8 personas influyentes en la belleza están ...

Cabello capilares featured

En las últimas semanas he podido preparar un buen post de productos terminados y es que se me han acumulado los envases de varios productos cosméticos que han llegado a su fin. La mayoría de ellos son productos capilares porque en esta temporada he conseguido acabar multitud de champús, acondicionadores, mascarillas y tratamientos. También he acabado otros productos de cosmética facial y corporal. ...

¿Estás buscando por casualidad secretos de belleza ‘libres de químicos’ y altamente efectivos que puedan hacer maravillas de la noche a la mañana? ¿Estás harto de comprar esos cosméticos artificiales corriendo a través de los anuncios de televisión? Entonces ha venido al lugar correcto. La India es conocida por su belleza natural. Y los siguientes son diez ingredientes que provienen de ...

Belleza Reviews activador de rizos ...

La marca ICON tiene varias líneas, entre ellas la India, destinada para pelo rizado. A las chicas que tenemos el pelo rizado nos resulta complicado mantenerlos definidos, hidratados y bonitos. Ha sido mi primer y único contacto con la marca y me fascinado, su resultado es espectacular. La línea India de ICON se encuentra inspirada en las prácticas curativas de los aceites esenciales y ayuverda. Lo ...

secretos mujer

He visto una belleza natural increíble en mujeres de diferentes culturas y etnias de todo el mundo, ya sea un cabello fuerte y brillante, una tez clara y flexible o una piel suave y bellamente bronceada. Entonces, ¿cuál es su secreto? Después de haber preguntado a mujeres de todo el mundo por sus consejos, te compartimos información privilegiada sobre cómo se mantienen hermosas usando rutinas de ...