Muchas somos las mujeres que nos preocupamos por el aspecto y salud de nuestro cabello. Nos pasamos la vida buscando productos o tratamientos para conseguir una melena más densa, brillante o simplemente con un tono más natural.
Y de eso justo os voy hablar hoy, de un tratamiento de la marca I.C.O.N que promete aportar brillo y luminosidad a nuestro cabello sin dañarlo.
Hace unos días mi estilista y peluquero Fernando Cara, me recomendó el tratamiento Stained Glass. Llevo (sin exagerar) cerca de un año sin tintarme el cabello, y tengo el tono degradado. Lo que veis es la base de mi tono y las puntas del cabello las tengo aclaradas mediante la técnica de Balayage, aunque después de tanto tiempo han perdido intensidad y se ve muy apagado.
El tratamiento Stained Glass de I.C.O.N es una coloración translucida semi-permanente que no contiene peróxidos, alcohol, amoniaco, ni parabenos, por lo que el pelo sufre lo mínimo posible. Este tratamiento esta disponible en 9 tonos que se aplicaran dependiendo del efecto final deseado. En conclusión es un beneficio añadido para realzar el color de nuestro cabello.
Este tratamiento es de uso exclusivo para profesionales y tiene que realizarse por un profesional cualificado.
El tratamiento Stained Glass consta de las siguientes fases.
Primero se lava el pelo con Energy de I.C.O.N
Posteriormente se elimina el exceso de humedad en el cabello con una toalla y se aplica el color de Stained Glass que más se asemeje al tono del cabello.
Stained Glass se aplica de medios a puntas con un pincel y se deja actuar durante 20 minutos.
Pasado este tiempo se enjuaga el pelo eliminando todo el producto y se procede al peinado habitual.
Sin duda mi momento preferido fue en el Care Bar. Tras retirar el tratamiento disfrute de un masaje capilar relajante.
Como veis el cambio de mi cabello es más que evidente y la verdad que estoy muy contenta con el resultado.
Al principio tenía un poco de miedo que me oscureciera mucho el pelo y luego se me notara la raíz pero mi estilista Fernando Cara, me explicó todo el tratamiento perfectamente y la mejora de mi tono de cabello es más que evidente.
Con Fernando Cara
¿Qué os ha parecido este tratamiento? ¿Conocíais la marca I.C.O.N? O os habéis realizado algún tratamiento similar? Contármelo en los comentarios.
Un abrazo fuerte, Úrsula Padima.
Quizás os interese Tratamiento BK de I.C.O.N