¡Hola cuquis! Hacía mucho tiempo que no pasaba por el blog para actualizar. Están siendo unas semanas intensas de trabajo, pero a partir de la semana que viene espero tener más tiempo para este rincón y para vosotras :) Hoy os enseño una manicura bien sencilla que llevé ayer para celebrar ¡mi cumpleaños! Todas me felicitasteis por Twitter, Facebook e Instagram. Me sorprendió mucho ver tanto cariño y afecto... ¡Mil gracias sois las mejores!
Pero, a lo que íbamos: en la penúltima entrada me pedisteis que queríais ver en acción a un holográfico que compré en Hemma, tienda de la que os hablé aquí. Pues bien, os traigo esta preciosidad en rosita claro, ¡a ver qué os parece!
Si os fijáis en la foto de arriba, podréis ver cómo en la uña del dedo meñique brilla como él solo el holográfico rosita de Hemma. ¡Es una auténtica preciosidad! Estos esmaltes se caracterizan porque, cuando les da el sol, parece que reflejan partículas arcoiris en las uñas, como ya os he comentado en alguna ocasión. Y como seguro también sabréis... ¡cuesta un montón fotografiarlos! Como, pese a ser un rosa suave, me parecía una manicura llamativa, no he querido sobrecargarla. Pensé en hacer una estampación encima, pero no andaba muy bien de tiempo, así que me dije: el truco para darle un aire a la manicura... ¡¡Accent nail con glitter!!
Estrené esta monosidad de H&M que compré en las rebajas. Sus esmaltes están bien, yo he probado varios y tienen una duración más que acorde con su precio (tipo KIKO, para que os hagáis una idea). Además, son Cruelty Free y no tienen componentes tóxicos para las uñas :) Os recomiendo que aprovechéis ahora que tienen un montón rebajados y cojáis alguno de glitter, porque las combinaciones que tienen son muy ponibles y bonitas.
Si profundizamos más en el holográfico de Hemma, os diré que es muy fácil de trabajar. Generalmente este tipo de esmaltes con un acabado más o menos metálico suelen dejar la uña "parcheada", se nota el trazo del pincel, hay que dar varias capas para que cubran bien... Pero me ha sorprendido un montón que estos holográficos de Hemma no sean así :)
El efecto holográfico se ve mejor cuando la cámara está desenfocada. Fijados en índice y corazón :)
Secan muy rápido, con una capa cubren (yo di dos por si acaso), y de una pasada no se notan las pinceladas. Los colores son muy bonitos y cuestan 3,99? si no recuerdo mal. De momento llevo dos días con él y las uñas están intactas (con los holográficos de KIKO las uñas empezaban a desconcharse en el mismo día).
Podéis ver un vídeo que he subido a Instagram con el efecto del holográfico, a ver si así podéis apreciarlo mejor:
Y poco más que contaros sobre esta manicura, ¿no creéis que el holográfico habla por sí solo? Me encanta mirarme las uñas cuando las llevo pintadas, por algo soy una adicta a los pintaúñas. Pero cuando llevo esmaltes holográficos... me paso las horas embobada observando el juego que se crea cuando los rayos del sol le dan directamente.
¿Tenéis algún esmalte holográfico? ¿Os gustan tanto como a mí?
¿No os parece precioso el juego que hacen?
La semana, ¡más manicuras y nail art! Besitos :)