El Boulevard esta semana te recomienda True Face Perfecting Gel

¿Qué es True Face Perfecting Gel? Es un gel perfeccionador, un sérum facial.

Para él y para ella.

TRU FACE® SKIN PERFECTING GEL5
Tru Face Skin Perfecting Gel combate las señales del envejecimiento ambiental al ayudar a evitar el rompimiento de las fibras de colágeno y elastina de la piel.

Para algunos, el que la piel no se vea envejecida es un asunto de prevención: tu piel se ve bien ahora y quieres que se siga viendo así por el mayor tiempo posible.

Para otros es cuestión de necesidad. 

La solución es Tru Face Skin Perfecting Gel con kelpadiele, un alga café que combate las primeras señales del envejecimiento ambiental al evitar que se rompan las fibras de colágeno y elastina en la piel.

También contiene vitamina A (palmitato de retinilo) para disminuir la acción de los radicales libres y evitar el efecto del envejecimiento prematuro. Los hombres que no desean batallar usando varios productos encuentran que Tru Face Skin Perfecting Gel es una agradable adición a su régimen de cuidado de la piel.

BENEFICIOS

TRU FACE® SKIN PERFECTING GEL6
Aporta lípidos esenciales y los nutrientes para las células de la piel manteniéndola suave e hidratada.

Evita que se rompan las fibras de colágeno y de elastina para que la piel conserve su aspecto juvenil.

Suaviza las primeras arrugas y señales del envejecimiento en la piel.

INGREDIENTES CLAVE

Kelpadiele – un alga café (kelp gigante) conserva la elastina y el colágeno para que la piel se vea más joven.

Vitamina A (Palmitato de retinilo) – suaviza el aspecto de las arrugas y las líneas más finas y actúa contra el daño solar en la piel.

Tecnología de cristales líquidos – la espiral hidratante en el producto se parece a uno de los componentes naturales de la barrera de retención de humedad de la piel para mantenerla suave y conservar el aspecto juvenil.

USO

Usa por la mañana y por la noche. Después de limpiar y tonificar la piel, aplica dos o tres bombeos del producto en la palma de la mano y extiéndelo por el rostro y cuello con movimientos hacia arriba y hacia fuera. Después aplica el humectante Nu Skin de tu preferencia, si lo deseas. No apliques en los párpados, ni permitas que el producto entre a los ojos.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

TRU FACE® SKIN PERFECTING GEL3
Moisture Restore Day Protective Lotion SPF 15 con carotenoides incoloros que protege contra los rayos solares.

Nu Skin® for Men – ayuda a los hombres a obtener los mejores beneficios a cambio del tiempo que invierten en ellos mismos todos los días.

Dividends Shave Cream – la espesa espuma de esta crema para rasurar retira la grasa y las impurezas y permite que el rastrillo se deslice logrando una rasurada limpia y suave que da una gran sensación a la piel.

Dividends Aftershave Balm – este bálsamo ligero para después de afeitar suaviza el vello facial y lo hace más suave, delgado y menos notorio por lo que los resultados del rasurado matutino duran más tiempo.

Dividends Antiperspirant Deodorant – trabaja horas extra, con protección avanzada contra el olor y la humedad para que sentirse fresco y limpio a lo largo del día.

Tru Face Line Corrector – reduce el aspecto de las líneas moderadas y las arrugas causadas por el envejecimiento mecánico (movimiento muscular habitual) con el poder de los péptidos.

Tru Face Essence – devuelve la elasticidad y firmeza a la piel para un aspecto menos flácido en el cuello y la barbilla, luciendo un rostro más joven.

Tru Face Revealing Gel – usa polihidroxiácidos para reducir el tamaño de los poros y revelar una piel más radiante y tersa siendo suave con la piel.

PARA TU INFORMACIÓN

El kelpadiele (Macrocystis pyrifera) es un alga café gigante (mide hasta 25 metros de largo) que crece en la costa de las islas Kerguelen en condiciones de clima extremo de la Antártida. Una de las características clave de esta alga es que crece en la superficie del agua (en la interfase entre la tierra y el agua). El kelpadiele ha adaptado su metabolismo a resistir las condiciones climáticas de la Antártida y como resultado tiene una vida larga, más de 10 años.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué el producto es azul?

Contiene PCA de cobre, un hidratante efectivo que además le devuelve la firmeza a la piel.

¿Qué es lo que tiene la espiral?

El sistema único de cristales está formado por ésteres de colesterilo que humectan la piel de manera natural.

¿Puedo usar Tru Face Skin Perfecting Gel y los demás productos Tru Face al mismo tiempo?

Sí, Tru Face Skin Perfecting Gel se puede usar con cualquier otro de los productos Tru Face. Si los usas juntos, aplica primero Tru Face Priming Solution, después aplica Tru Face Essence, luego Tru Face Line Corrector. Finalmente, Tru Face Revealing Gel y por último Tru Face Skin Perfecting Gel.

¿En qué parte de mi régimen de cuidado de la piel debo aplicar Tru Face Skin Perfecting Gel?

Tru Face Skin Perfecting Gel debe aplicarse después de haber limpiado y tonificado la piel, pero antes del humectante.

¿Por qué es benéfico para mi piel quedar o capturar los iones metálicos como el hierro?

Retirar el exceso de iones metálicos sobre la piel reduce el potencial de daño oxidativo que puede llevar a que la piel luzca opaca.

Éste y los productos complementarios puedes encontrarlos en mi tienda  “El Boulevard de Elena”. También puedes llamarme y hablamos + 34 629185717

Te agradezco los comentarios.

The post appeared first on El Bloc d'Elena.

Fuente: este post proviene de elblogdeelena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general collage básicos ...

Beauty Tips For Better Face Hoy os traigo un post cortito en el que os enseño mis productos diarios para el rostro. No uso muchos pero son efectivos y desde que los he probado estoy encantada. – Liquid Facial soap extra mild De Clinique. Estoy muy a gusto con los productos de esta marca. Siempre tuve muchos problemas con la piel, es muy fina, muy sensible y muy blanca. Así que prácticamente ...

general belleza reseñas

¡Hola! Después de unos días de ausencia, regreso con la reseña de un producto que me tiene totalmente enamorada, este producto es el Vita-C Exfoliating Peeling Gel de la marca MICA Beauty Cosmetics. Se trata de un gel exfoliante con ingredientes naturales que ayuda a hacer un "mini peeling" en tu rostro, removiendo al máximo las células muertas, restos de maquillaje y suciedad, dejando ...

Colaboraciones Garnier Notino ...

Hoy quiero hablaros del último gel limpiador que he estado utilizando, el Skin Naturals de Garnier. Desde Garnier nos dicen que este gel elimina el maquillaje y las impurezas de la piel de forma sencilla y respetuosa con la misma. Está dermatológica y oftalmológicamente probado, no tiene perfumes y es perfecto para pieles sensibles. Aunque este gel está indicado para desmaquillar la piel yo lo ...

general belleza bioderma ...

Los geles para la limpieza facial son un tipo de producto que siempre tengo en casa. No solo para limpiar la piel por las mañanas, sino también para quitar el grueso del maquillaje, o para asegurarme que la piel está limpia una vez desmaquillada con otro tipo de productos. El último que he estado utilizando es el de Bioderma para pieles sensibles, y es el que os traigo en este post :) ¡Muchos beso ...

cosmética blog bobbi brown ...

FACE TOUCH UP PALETTE Todo lo que una mujer necesita para conseguir una piel perfecta se encuentra en esta paleta. Bobbi Brown. La nueva paleta Face Touch Up de Bobbi ha sido diseñada para todas las mujeres que quieran conseguir una tez perfecta de una manera rápida y sencilla, sobre todo en los viajes. Extremadamente portátil, esta paleta con espejo contiene el producto más vendido de la marca, ...

arcilla arcilla blanca bobbi brown ...

FACE MASKS "El maquillaje bonito empieza con una piel bonita" Bobbi Brown El maquillaje es tan bueno como el lienzo en el que se aplica, y para Bobbi, piel sana es el primer paso para conseguir un look perfecto y natural. Pasando al siguiente nivel en la filosofía holística del cuidado de la piel de Bobbi, Bobbi Brown Cosmetics introduce por primera vez su trío de mascarillas Instant De ...

ALL OVER BRONZING bobbi brown BRONZER BRUSH ...

SKIN WARMING-BRONZERS Disponible a partir de abril 2016 Nada como una piel bronceada y brillante para saber que ya es verano Esta colección hace fácil crear un maravilloso bronceado soleado durante todo el año. La Colección Skin-Warming Bronzers incluye los esenciales de belleza necesarios para crear el atractivo tono bronceado que el sol deja en la piel. El look es fresco, natural y relajado – ...

belleza cosmética life style ...

Hace meses acudí a la presentación en Madrid de la firma Nu Skin y me gustaron tanto sus productos y la pequeña demostración que realizaron que decidí probar su sistema, ya reconocido en medio mundo. Durante un tiempo he probado el sistema  ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II, que cuenta con corrientes patentadas autoajustables y conductores intercambiables para el rostro, el cuero cab ...

cuidado corporal fusion gel sport isdin ...

En el post de hoy quiero hablaros del protector solar oil-free que estoy usando últimamente, Isdin Fusion Gel Wet Skin Sport SPF50, que tiene una textura ultra-ligera y puede aplicarse sobre la piel húmeda, por lo que está especialmente indicado para deportistas Antes de nada, tengo que reconocer que no soy especialmente deportista, pero en verano sudo como si lo fuera XD Así que, entre otras cosa ...

BIENESTAR - SALUD EL BOULEVARD - BELLEZA E IMAGEN Belleza. ...

Me gusta el sol y me gusta cuidarme por lo que ya he incorporado como imprescindible en mi bolso el protector solar Sunright de Nu Skin y disfruto de mi momentazo primavera de manera saludable y responsable. Pimavera, estación de  flores, de deseados rayos de sol, de ganas de salir y que nos dé, de  cafés en las terrazas , de canciones y poemas que narran amores fugaces pero intensos… Nos sentimos ...