Hace meses acudí a la presentación en Madrid de la firma Nu Skin y me gustaron tanto sus productos y la pequeña demostración que realizaron que decidí probar su sistema, ya reconocido en medio mundo.
Durante un tiempo he probado el sistema ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II, que cuenta con corrientes patentadas autoajustables y conductores intercambiables para el rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo y os voy a contar mi experiencia con el Spa en casa.
Lo primero es leerse bien las instrucciones, que luego no nos enteramos y hacemos mal el tratamiento.
La superficie del ageLOC® Face Conductor se ha diseñado para ayudar al producto a mantenerse en contacto con la superficie estriada y así aumentar los efectos del gel sobre la piel. Es importante no apretar, sino simplemente acariciar la piel con el aparato.
El conductor facilita que la absorción de los ingredientes clave de ageLOC® por la piel sea hasta cinco veces mayor que con las anteriores ediciones. El tratamiento consta de dos fases:
PRE-TRATAMIENTO
Durante el ciclo de pre-tratamiento, el instrumento ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II y el gel de pre-tratamiento tienen carga negativa.
Estas cargas negativas se repelen mutuamente, lo que ayuda al gel de pre-tratamiento a penetrar en la piel.
El gel de pre-tratamiento se fija a las impurezas de la piel.
TRATAMIENTO
Durante el ciclo de tratamiento, el aparato ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II y el gel de tratamiento tienen carga positiva.
Estas cargas positivas se repelen mutuamente, lo que ayuda a los ingredientes beneficiosos a penetrar en la piel.
El aparato con carga positiva atrae las impurezas cargadas negativamente que quedaban del ciclo de pre-tratamiento, y las extrae de la piel.
El resultado final a lo largo de este tiempo (casi dos meses) ha sido la desaparición del ceño (si, para las personas muy expresivas que siempre estamos frunciendo el ceño, o mirando al cielo con desesperación es la panacea) y se han atenuado las líneas de expresión de la frente y la boca (también me río mucho, no sólo van a ser expresiones dolorosas)
Os dejo con un instructivo video de Youtube en el que podéis ver el paso a paso y comprobar en tiempo real como las corrientes galvánicas preparan la piel para recibir ciertos ingredientes antienvejecimiento y que se nota, que es al fin de cuentas lo que más nos interesa.
Maria SJB
Imágenes cortesía de Nu Skin y Maria SJB
Archivado en: belleza, Cosmética, Life Style