¿Qué te recomienda el Boulevard? Disfruta tú momentazo primavera con un protector solar que es lo más

Me gusta el sol y me gusta cuidarme por lo que ya he incorporado como imprescindible en mi bolso el protector solar Sunright de Nu Skin y disfruto de mi momentazo primavera de manera saludable y responsable.

4sunright presentacion2-25
Pimavera, estación de  flores, de deseados rayos de sol, de ganas de salir y que nos dé, de  cafés en las terrazas , de canciones y poemas que narran amores fugaces pero intensos…


Nos sentimos personas más contentas, sanas, felices y dinámicas, las hormonas se nos revolucionan … Porque quién por estas fechas no ha oído eso de:

“Si es que la primavera la sangre altera”

Vamos pues a disfrutar de los rayos de sol primaverales con mucho gusto y responsabilidad.

En los meses de marzo-abril-mayo, la parte más expuesta és el rostro: El sol actúa en el coche, tomando un café, yendo de compras, de paseo…. hay que cuidar la piel del rostro y cuello, manos, brazos, piernas y pies.

Qué te recomienda el Boulevard?

Sunright,  porque más que un protector solar es un protector inteligente.

Para usarlo como base antes del maquillaje y todos los días. En invierno protección 35, en verano 50.  Tan perfecto que brinda una poderosa protección contra los rayos UVB y UVA, al mismo tiempo que nutre tu piel. Una gama de productos para el cuidado de la piel contra los daños solares con ingredientes únicos, vitaminas y antioxidantes.

El protector solar Sunright 50 /Sunright 35/ Sunright Lip Balm SPF 15.

Porque  productos para el cuidado solar Sunright brindan una excelente protección solar con beneficios de ingredientes antienvejecimiento.

Son protectores para toda tu familia  resistentes al agua y libres de grasa y al no tener aceites evita que el sol recaliente la piel.

Han sido formulados para ofrecer una cobertura de amplio espectro con tecnología antienvejecimiento para ayudar a proteger del futuro fotodaño.

I promueven una piel de apariencia juvenil al brindar protección contra los dañinos rayos solares.

Sunright 50 i Sunright 35

35
Beneficios • Protección de amplio espectro contra rayos UVA/ UVB • Beneficios antienvejecimiento • Brinda protección contra el sol y otros factores ambientales • Fórmula para toda la familia • Fórmula humectante, no grasosa

50
Ingredientes clave • Astaxantina (Extracto de Haematococcus Pluvialis)— protege la piel de agresores ambientales. Este poderoso antioxidante protege contra los daños relacionados a la exposición de rayos UV. • Extracto de Physalis Angulata—mantiene la piel fresca en la presencia de luz solar, incluyendo los rayos infrarrojos. Ayuda a relajar la piel durante y después de la exposición a los rayos UV. • Aloe vera, Bisabolol y Pantenol—humectan y suavizan la piel.

Sunright Lip Balm FPS 15

balsamo_labial
Beneficios • Factor de Protección Solar 15 de amplio espectro • Fórmula humectante • Fórmula para toda la familia

Ingresientes clave• Aceite de girasol—un rico emoliente que suaviza y humecta la piel. • Vitamina E (tocoferol y acetato de tocoferilo)—brinda un alivio antioxidante contra los efectos severos del sol, viento y frío.

Sunright SPF 50- 35

Aplicar uniformemente 15 minutos antes de exponerse al sol o al agua. Aplicar nuevamente después de 80 minutos de exposición al agua o transpiración, inmediatamente después del secado con toalla y al menos cada dos horas.

Sunright Lip Blam SPF 15

Aplica en los labios tan seguido como sea necesario.

Truquitos: 

1sunright presentacion2-12
La regla de los dos dedos es una gran manera de asegurarte de aplicar la cantidad correcta de protector solar.

Presiona el envase del protector solar sobre tus dedos medio e índice juntos, es decir dos dedos de protector solar.

Debes aplicar la cantidad equivalente a dos dedos en cada una de las siguientes áreas: cabeza, cuello, rostro, brazo izquierdo, brazo derecho, espalda alta y espalda baja, torso superior, torso inferior, parte superior de la pierna derecha e izquierda, parte inferior de la pierna izquierda y derecha.

Para mejor protección, aplica 15 minutos antes de exponerte al sol, esto asegurara que estés protegido/da adecuadamente.

Respondiendo preguntas.

1sunright presentacion2-12
¿Por qué es diferente el protector solar Sunright de otros productos en el mercado?

Como muchos productos de protección solar, el Sunright SPF 50 brinda protección contra los rayos UVA y UVB.

Junto con los ingredientes humectantes y suavizantes, este producto de la línea Sunright tiene los beneficios adicionales de los ingredientes antienvejecimiento, la Astaxantina del extracto del haematococcus pluvialis y extracto de physalis angulata.

La Astaxantina es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel contra la exposición ambiental, mientras que el extracto de physalis angulata mantiene la piel fresca en la presencia de luz solar.

Este protector solar, resistente al agua y libre de grasa, ofrece protección de amplio espectro contra los rayos UV que provocan envejecimiento.

Al no contener aceites, evita que la piel se recaliente.

¿El Sunright es resistente al agua?

2sunright presentacion2-13
Los bebés menores de 12 meses deben exponerse limitadamente al sol. Es importante cubrir a los niños lo más posible, además de protegerlos con un protector solar mínimo con 30 FPS . ¡Recuerda! La capacidad protectora de la ropa se reduce cuando está mojada.

Sí, el Sunright 50 – 35 es resistente al agua y permite 80 minutos de exposición al agua ininterrumpida.

Este es el tiempo máximo antes de necesitar reaplicarse.

¿Cuándo debo aplicar el protector solar?

Inicialmente, aplica el protector solar en la piel aproximadamente 15 minutos antes de exponerte al exterior. Si permaneces por un largo periodo expuesto al sol, necesitas reaplicarlo al menos cada dos horas, o al menos cada 80 minutos si estarás en el agua.

¿Es importante reaplicar el protector solar siempre?

La primera aplicación del día es la más importante y es crucial tomarse el tiempo de hacerlo adecuadamente.

Hay diferentes factores que pueden afectar la necesidad de reaplicar el protector solar.

La sudoración excesiva, el secado con toalla y la exposición al agua dificultan la capacidad del protector solar de permanecer en la piel y hacen que la reaplicación sea importante.

Reaplica el protector solar después de 80 minutos de estar en contacto con el agua o por sudoración, inmediatamente después del secado con toalla y al menos cada dos horas.

¿Los productos Sunright brindan protección contra los rayos UVA y UVB?

Sí, los productos Sunright brindan protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB y cumplen con los requisitos regulatorios en todo el mundo.

¿Qué significan las siglas SPF?

10sunright presentacion2-14


SPF significa Factor de Protección Solar (Sun Protection Factor).

El número indica qué tan prolongada puede ser la exposición al sol mientras estás usando un protector solar antes de que tu piel comience a quemarse contrariamente al tiempo que tardaría en quemarse sin protector solar.

El tiempo que tarda la piel de alguien en quemarse varía considerablemente de persona a persona, por lo tanto, es importante recordar que el protector solar no es una ciencia igual para todos.

Quemándote donde y cuando menos lo esperas…

solares2
Las condiciones locales, el lugar y el tiempo influencian el riesgo de exposición para que la piel se queme.

Incluso en días nublados, la piel se puede quemar, ya que los rayos UVA y UVB pueden penetrar a través de las nubes.

Los rayos UV se intensifican de acuerdo a la altitud en donde te encuentres, lo cual incrementa el riesgo de quemaduras solares.

La mayoría de las personas olvidan usar protección al salir a relajarse, estando en el jardín o al salir a hacer ejercicio al aire libre.

Incluso si tu piel no está quemada, podría estar experimentando los efectos de los rayos UVA.

Productos complementarios de tratamiento.

nutriesencials15locion
Moisture Restore Day Protective Lotion SPF 15— contiene carotenoides incoloros y protege del daño del envejecimiento provocado por los rayos UVA y UVB.

Perennial® Intense Body Moisturizer—es un humectante corporal terapéutico que promueve la “durabilidad celular” ayudando a reforzar los mecanismos de defensa natural de la piel y protege contra los agresores externos.

enancer.jpg


Enhancer Skin Conditioning Gel—suaviza y nutre la piel con Pantenol que acondiciona y con Aloe Vera que suaviza.

Dónde puedes conseguir todos estos productos? registrándote aquí

Puedes llamarme y hablamos al 629 18 57 17 o me puedes enviar un correo aquí y te lo explico.

Descúbrelo, regístrate gratis y navega por la página:
http://elboulevarddeelena.nsproducts.com.

The post appeared first on El Bloc d'Elena.

Fuente: este post proviene de elblogdeelena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

protector solar proteccion del sol factor de proteccion solar ...

El uso de un protector solar es fundamental para el cuidado de la piel, debido a que el sol provoca estragos en ella, como por ejemplo adelantar los signos de envejecimiento. Al usar este producto puedes prevenir las manchas y arrugas, así como el cáncer de piel. Es tu mejor aliado y por eso hablaremos de cómo elegir el mejor. ¿Todos los protectores solares son iguales? No todos son iguales, s ...

cuidado personal protector solar

El protector solar es un producto que se coloca en la piel para contribuir en la prevención y protección de los rayos ultravioletas provenientes del Sol y estos ocasionen daños en la piel. La efectividad de este producto se basa en que está compuesto por elementos a los que se les denomina como filtros, y estos cumplen la labor de evitar las consecuencias de la radiación. La radiación ultravioleta ...

belleza salud

Ya inmersos en la temporada en la que el sol empieza a hacer su aparición, volvemos a remarcar la importancia de proteger nuestra piel de la exposición a los rayos solares. A veces me acuerdo de las famosas “cremas de zanahoria” que prometían acelerar el proceso del bronceado ¡sin tener factor de protección! Por supuesto yo me la aplicaba y me tumbaba en la playa esperando que fuera re ...

Tratamientos para la piel

Cuida tu piel del sol Amigos, elegir un adecuado protector solar puede ser todo un desafío. En especial cuando nos encontramos con una cantidad notable y variable de productos en el mercado que poco especifican sobre cuál es el indicado dependiendo del tipo de piel que tengamos. Afortunadamente la FDA (Food and Drug Administration) nos ofrece una guía a tener en cuenta para escoger un protector so ...

A ver, a ver, a ver... ya entendimos que tenemos que proteger nuestra piel del sol, pero ¿cómo? ¿Con protector solar? ¿Con bloqueador? ¿Con pantalla solar? ¿Con filtro solar? ¿Cuál es exactamente la diferencia entre bloqueador, protector solar, pantalla solar y filtro solar? No, no son sinónimos y la diferencia radica en el tipo de protección que ofrecen. ¡Hoy aprenderemos la diferencia! Bloq ...

belleza cosmética belleza ...

Con la llegada de los rayos de sol más intensos del verano, llega también el momento de cuidar la piel de forma específica utilizando la protección solar que mejor se adapte a nuestras necesidades y características. Disfruta del sol y de un bronceado espectacular y saludable con nuestra selección de las mejores cremas y tratamientos solares: Protección solar alta 1-Dermosun Factor 50 SPF de Isséi ...

cuidados piel diferencias uva y uvb piel y sol ...

Hay muchos tipos diferentes de rayos presentes en la luz solar. Los rayos que son más dañinos para nuestra piel se llaman rayos ultravioleta (UV). Hay dos tipos básicos de rayos ultravioleta que llegan a la superficie de la tierra: los rayos UVB y los rayos UVA. Los rayos UVB son responsables de producir quemaduras solares. Los rayos UVB también desempeñan el papel más importante en causar cáncer ...

beautips Bloqueador Solar Consejos de Belleza ...

Desde hace un tiempo me he concienciado de lo importante que es utilizar un buen bloqueador solar durante todo el año y las consecuencias negativas de tomar el sol sin una protección adecuada, ya que el fotoenvejecimiento no está causado sólo por la exposición al sol durante las semanas que vayas a la playa, o cuando sacas a pasear a tu perro... Es la acumulación de toda tu vida. Por eso hoy hago ...

BELLEZA OTROS

Hola a tod@s!! ¿Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina. En esta época, el sol es muy fuerte y debemos cuidarnos si no queremos que nos pase factura después. En primer lugar, es importante cuidar nuestra piel, y por ello, la importancia del uso del protector. Es importante el uso de estos productos cuando haya sol y también cuando esté nublado. Los rayos de sol están en todas partes, y son ...

compuestos cosméticos consejos cosmética natural estilos de vida ...

Post original de naturaonline.es El uso regular del protector solar es esencial para prevenir la aparición de manchas oscuras en la piel. Estas manchas, conocidas como hiperpigmentación, son causadas por la producción excesiva de melanina debido al daño solar. El protector solar evita este exceso de melanina y reduce el riesgo de que las manchas se intensifiquen o se expandan. También protege cont ...