Dream Velvet , la nueva base hidratante y matificante de Maybelline .

En las últimas semanas he estado renovando mis bases de maquillaje y he adquirido varias con diferentes texturas y acabados . Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con una de ellas, la Dream Velvet de Maybelline .



Dream Velvet es un fondo de maquillaje mate que hidrata 12 horas, dice ser apto para pieles mixtas, secas o grasas . Está disponible en 5 tonos y promete dejar una cobertura aterciopelada y un acabado uniforme .

Yo estoy utilizando el tono 40 Fawn, dudaba entre el tono 30 Sand y este, pero el 30 se me quedaba un poco claro , os cuento un poco mi experiencia con el .

Comenzamos por el formato . Es un tubo de plástico con dispensador clásico, como el de las pomadas , a mi me gustan más los que tienen incorporado una especie de boquilla de agujero fino porque dispensa mejor la cantidad que necesitas usar y no desperdicias producto, pero bueno así tampoco está mal .

La textura es un poco cremosa en principio pero una vez que se difumina se convierte más bien en un gel que se seca muy rápido y me recuerda a las bases de acabado en polvo, no deja ningún tipo de rastro graso . El subtono de este yo diría que neutral tirando a rosa, prefiero por mi tono de piel los subtonos más bien tirando a amarillos pero este no me disgusta .

La cobertura es media y si necesitas cubrir imperfecciones o alguna manchita se podría aplicar una segunda capa, para mi la mejor herramienta para aplicar esta base es la Beauty Blender porque el acabado es más uniforme .

La duración la defino como media - larga , aguanta bien unas 8 horas más o menos, pero a partir de las 4-5 horas si no has sellado con polvos , por lo menos en mi piel ya aparecían los primeros signos de grasa en la zona T .



En estas fotos os muestro como queda el producto en mi piel sin aplicar primer ni sellar con polvos .

El acabado queda bastante natural y un poco más mate de lo que se aprecia en la foto. Mis impresiones sobre esta base son en general positivas . Os comento los puntos negativos .

- No la veo apta para pieles secas porque aunque dice ser hidratante, para una piel seca se me queda corto de hidratación .

- El factor hidratante yo no se lo veo diectamente, es cierto que una vez que se trabaja en la piel la textura es tipo gel , pero no siento sensación de hidratación en mi piel .

- Aunque se trata de un producto matificante, apto para cualquier tipo de piel, incluso las sensibles, va más enfocado a las pieles mixtas y grasas, no aclara en ningún sitio que sea libre de aceites. Es un tema un poco contradictorio porque por lo general los fondos de maquillaje mate no suelen hidratar, aunque como os dije antes, este efecto debe ser mínimo porque yo en la piel más bien lo noto seco, pero no indica que sea libre de aceites, no se si me he explicado .

- No contiene factor de protección solar .

- La gama de tonos es pequeña, deberían ampliarla un poco más .

Como complemento junto a la base proponen el aplicador de esponja Dream Velvet, os dejo una imagen por si acaso no lo habéis visto :



Esta foto pertenece al blog de Primor, como véis el aplicador en esponja realmente no es una novedad porque muchas páginas los venden similares y a mi directamente no me gustan, no los veo prácticos. Pero eso ya depende mucho del gusto y del uso que le de cada uno .

En conclusión , el fondo de maquillaje me ha gustado, no es mi favorito de la marca porque ese es el Fit Me Matte and Poreless, que por cierto a ver si llega a España algún día de estos, pero no es una base de las peores que he probado, si tuviese que puntuarla del uno al 10, le daría un 7 y medio, que no es mala nota .

Para maquillajes del diario está bien, si aplicas el primer debidamente el producto disimulará más los poros abiertos y otras imperfecciones, si luego sellas ligeramente las zonas propensas a la aparición de grasa, te va a durar intacto mucho más tiempo .

En el tema de la fotografía al no contener SPF, o sea factor de protección solar, fotografía bien . Incluso si esperamos unos minutos a que la base se asiente mejor en el rostro, el color quizás sube un pelín más y se ve mejor . En el tema de la transferencia pues le daría una nota más alta porque transfiere, pero muy poco, y pasada un par de horas .

Por lo tanto, recomiendo utilizar este fonde de maquillaje si tienes la piel mixta o grasa, no creo que sea la más adecuada para una seca o sensible, Si buscas una base de alta cobertura esta no es tu base entonces, porque ni aplicando dos capas llega a ser demasiado cubriente . Si te gustan las bases que dejen aspecto natural esta te gustará .

Otra apreciación o truco, cuando uso este fondo prefiero aplicar el resto de los productos del maquillaje en crema, y no en polvos, me refiero a los coloretes, iluminadores, productos de contour... porque veo que se integran mejor en la piel, pero bueno esa es una opinión muy mía en la que podéis estar de acuerdo o no .

El precio varía dependiendo del punto de venta, como casi siempre, yo la compré en ECI y se me quedó por 9,90€ los 30ml , pero he visto online que en Primor cuesta menos de 8€, entonces vosotras valorad donde se os queda mejor de precio, que por lo general suele ser Primor .

Espero que mi reseña os haya sido útil e intentaré a lo largo de la semana subir más reseñas de este tipo porque tengo muchos productos pendiente y poco tiempo de hacer estas cosas .

Que tengáis un feliz domingo .

Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos

Relacionado

general base de maquillaje base de maybelline ...

La BB creams son productos que prometen contener un mundo de beneficios para tu rostro, de hecho sus iniciales te aseguran piel hermosa, aunque en realidad hay dudas sobre el significado de BB, disputándose que su significado sea Blemish Balm o Beauty Balm. La BB cream fue ideada para las chicas con pieles delicadas y/o con problemas de acné, logrando también la simplicidad del maquillaje diario ...

dream urban cover maybelline Maybelline Notino ...

Buenas tardes, en el post de hoy quiero hablaros de una base de maquillaje que tengo desde hace unos meses, una base que creo que fue una novedad de la marca Maybelline en el año 2020 y que a mí me ha sorprendido de manera muy agradable, se trata de la Dream Urban Cover: Dream Urban Cover es una base que promete ser full coverage, es decir, de cobertura total, textura ligera, con SPF 50 y enriqu ...

Menú principal base en mousse Cobertura baja ...

Hoy quiero hablarles de un súper producto que compré, lo puse a prueba y resultó genial, se trata de una base en mousse de la casa Maybelline New York y se llama Dream Matte. El empaque es bastante sobrio, viene en un recipiente de vidrio y contiene 18 gramos (.64oz) de producto. Maybelline Dream Matte Mousse La textura del producto es difícil de explicar mas allá de lo que es un mousse, pero tamb ...

general

Hola Chic@s! Retomo por fin las reseñas que tanto les gustan y a mí me encanta hacer, ya que investigo sobre cada componente de los productos y descubro cosas que no sabía. Últimamente he comprado muchas bases de maquillaje, las mostré en Instagram y me pidieron la reseña de esta primero, la cual está en mis productos favoritos del 2014. También al final de esta reseña, les dejo un video donde mue ...

Makeup

Estuve harto tiempo usando esta base matificante de Maybelline. Se trata de la Super Natural, que promete desvanecer poros y ser específica para pieles mixtas, haciendo que el acabado luzca matificado y evitar esos molestos brillitos. El tono utilizado fue el 235 Pure Beige, y aunque puede parecer muy claro para mi piel, se ajustaba bastante a mi color. Al principio la base se me adaptó bastante ...

maquillaje dream mat mousse fit me ...

Hola!! Seguro que habéis probado esta marca en alguna ocasión y seguro que habéis oído hablar últimamente de una línea que está teniendo mucho éxito, que es la línea Fit Me. Yo he querido escribir este post, porque además de usar estos productos desde hace algún tiempo, he podido probar otra base de maquillaje de esta marca y os quería contar diferencias, semejanzas y mi opinión. Así, que si os in ...

Buenos días, mis amores! Tengo un montón de bases y de muy diferentes acabados. Hace unos meses hubo un boom con la base que hoy vamos a desgranar y mucha gente habló de ella. Pues bien, decidí comprármela para ver si era tan buena como decían... y aquí os traigo la review. Dream Velvet es una base que dice ser hidratante durante 12 horas, apto para todo tipo de pieles y que promete un acabado at ...

reseñas

Hoy hablaremos de 5 productos de Maybelline que recomiendo hasta con los ojos cerrados. Encontrar productos buenos, variados y de una marca considerablemente económica no es tarea fácil por lo que hoy quería dedicar un tiempo para hablarte de las razones por las cuales estos me encantan y los utilizo muchísimo. 1.Base de maquillaje Dream Matte Mousse Es una base que realmente me sorprendió porque ...

Belleza maquillaje piel grasa ...

Hello my darlings! Hoy os traigo mi opinión sobre la base Fit Me Poreless Liquid de Maybelline. Es una base de maquillaje súper popular que se puede comprar en cualquier sitio, y es bastante low cost. Como sabéis, para la piel normalmente me gusta usar productos de más alta gama, así que ¿este maquillaje estará a la altura o no? Veamos. La razón por la que lo compré es porque debido a la pandemia ...

general maybelline review

Hola, buenos días wapísimas. Espero que hayáis pasado una semana estupenda. A mi volando y con un calor que para qué. No quiere venir el Invierno por aquí. Hoy vengo para hablaros del borrador-base de maquillaje de Maybelline. Es el maquillaje que estoy usando actualmente junto a otros dos. Es un maquillaje corrector ya qué, cubre las pequeñas imperfecciones, pudiendo ser éstas: manchas, pequeñas ...