El empaque es bastante sobrio, viene en un recipiente de vidrio y contiene 18 gramos (.64oz) de producto.
La cobertura es media/baja. En mi opinión diría que es ideal para pieles con pocas imperfecciones, aunque en mi caso tengo varias manchas y cicatrices producto de mi eterno acné y aun así me sienta muy bien.
La aplicación suelo hacerla con las manos, ya que siento que así logro una mejor distribución del producto en mi rostro.
Para su almacenamiento me aseguro de que la tapa quede bien cerrada y la guardo colocando el envase al revés (con la tapa hacia abajo), ya que he oído que este tipo de productos se secan fácilmente. No sabría decirles si esto es cierto o no, pero lo hago así “por si acaso”. Aún así me parece que se ha secado un poco, ya que veo que el resto del producto que queda en el envase se contrajo, no sé si son ideas mías, aunque pienso que debido a su textura suave y esponjosa es propenso a alteraciones debido a la temperatura, supongo que viviendo en una de las regiones mas calurosas de Venezuela es normal que se consuma un poco el producto.
En definitiva esta base en mousse me encanta, de verdad la recomiendo mucho, en especial para quienes buscan buenos resultados sin recargar su rostro de productos, logrando un maquillaje con acabado sencillo para el día a día.
Espero este artículo haya sido de tu interés. Si te gustó por favor regalame un “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Hasta la próxima…
Besitos.