Hola! Qué de tiempo sin pasarme por aquí! Pero al fin he acabado los exámenes y puedo ponerme al día con el blog, que tengo entradas preparadas :)
Una de las que os traigo es la review de la conocida base Fit Me de Maybelline.
La marca nos dice sobre ella:
"Es un maquillaje que no te esconde ni te cambia, sino que se adapta 100% a tu piel dejándola como debería ser: ¡fresca, natural y que respira! Su fórmula a base de mezcla de micro-pigmentos en un gel translúcido hace de FIT ME un maquillaje que deja pasar la luz y se funde con la piel para un resultado natural y un tono perfecto. No contiene ni aceites ni ceras, evitando así el efecto máscara y consiguiendo una cobertura perfecta y natural."
Pues bien, sí es cierto que no tiene una cobertura muy alta, es más bien media, pero unifica perfectamente el tono del rostro, creo que es lo que más me gusta de ella.
Se presenta en un envase de cristal, de forma cuadrada y a mi gusto, muy elegante. Además de eso, me encanta que no esté todo rodeado de letras y que se pueda ver totalmente el tono o lo que queda de producto. Tiene 30ml, contiene SPF 18 y su duración es de 12 meses una vez abierta.
El acabado que deja en la piel es más bien glow. A mi en un principio no me terminaba de convencer, puesto que me gustan más las texturas mate. Al aplicarla parece que tarda un poco en asentarse, si te tocas con el dedo transfiere un poco, pero no he notado que se oxide.
¿La recomiendo para todo tipo de piel? La recomendaría para pieles normales o secas. Quizá para piel grasa resulte demasiado aceitosa, ya que tarda en asentarse y no deja aspecto mate.
Mi tono es el más oscuro que se vende en España, y aunque en el swatch parezca que tiene un corte, en el rostro se adapta perfectamente. Probablemente, ya más entrado en invierno, tenga que mezclarla con un poco de otra más clara, pero no es ningún problema.
Resumiendo, de todas las que tengo ahora mismo abiertas, ésta es la que más me gusta. Me veo el tono de la piel muy unificado pero sin que se vea pesado o que parezca que lleve mucho maquillaje. No he notado que se oxide ni desaparezca con el paso de las horas, y para mi es más que suficiente puesto que no necesito cubrir imperfecciones. No se si repetiré con ella, porque me gusta ir probando diferentes bases, pero de momento me encanta :)
¿Habéis probado ésta base? ¿cuál es vuestra favorita? Besos y hasta la próxima :)