Hoy vengo para hablaros del borrador-base de maquillaje de Maybelline. Es el maquillaje que estoy usando actualmente junto a otros dos.
Es un maquillaje corrector ya qué, cubre las pequeñas imperfecciones, pudiendo ser éstas: manchas, pequeñas arrugas, etc. Yo personalmente no tengo arrugas, exceptuando las líneas de expresión de debajo de los ojos y al lado de los labios, por lo que éstas no noto que se difuminen en exceso. Pero si es cierto, que las pequeñas manchitas si me las difumina bastante y el rostro adquiere una luminosidad y buen aspecto al instante.
Tiene cinco tonalidades. Yo cogí el tono 30 Sand, un tono que queda excesivamente oscuro para mi piel. No lo aconsejo para nada para pieles claras. Pero una vez difuminado no me termina de disgustar.
ALGUNAS DESCRIPCIONES DEL BORRADOR-MAQUILLAJE MÁS TRATAMIENTO DE MAYBELLINE
Cantidad: 20ml
Contiene: Bayas de Goji, Colágeno y Ácido Ialuronico
Protección: SPF 18
Caduca a los 12 meses
Precio: Sobre los 9 euros aproximadamente.
Su innovador sistema de rosca con una pequeña esponja simulando un pequeño roll-on, hace que lo podamos aplicar si necesidad de brochas, aunque yo extiendo la cantidad con la esponja que lleva y luego termino difuminando con la brocha.
Tiene una cobertura media y tiene un acabado mate, sin brillos.
Ventajas: Económico, de fácil aplicación
Relación calidad-precio fantásticas
Piel radiante sin necesidad de corrector si no tienes muchas imperfecciones.
Deja la piel satinada y aterciopelada.
Inconvenientes: No se puede saber cuánta cantidad queda, y hay que tener especial cuidado con la rosca para no excedernos con el producto
¿CONOCÉIS ÉSTE BORRADOR-MAQUILLAJE?
¿LO HABÉIS PROBADO?
Besitos y feliz fin de semana
Yolanda