Tengo un montón de bases y de muy diferentes acabados. Hace unos meses hubo un boom con la base que hoy vamos a desgranar y mucha gente habló de ella. Pues bien, decidí comprármela para ver si era tan buena como decían... y aquí os traigo la review.
Dream Velvet es una base que dice ser hidratante durante 12 horas, apto para todo tipo de pieles y que promete un acabado aterciopelado.
El tono que yo uso es el 30 Sand, vamos a ver qué tal me ha ido a mi.
El formato es un tubo de plástico con dispensador de los de siempre. Me gusta que sea un tubito y que sea de plástico, así si se me cae no hay problema! Podría llevar otro tipo de dispensador, pero no me quejaré demasiado.
La textura es un poco pegote cuando sale, demasiado mazacote para mi gusto, porque eso hace que a la hora de difuminarla cueste bastante más. Cuando seca deja un resultado de acabado como en polvo.
En cuanto a cobertura, cubre muchísimo, pero para mi gusto queda un resultado como de máscara, como de llevar dos dedos de maquillaje en la piel aunque yo no me caracterizo precisamente por abusar de cantidad al aplicarme maquillaje. Prefiero aplicarla con la beauty blender para modular un poquito este efecto.
En cuanto a duración, es medianamente buena, pero a mi me salen brillos a las pocas horas. En verano no me he podido poner esta base porque con el calor la he notado muuuuy pesada en la piel y muy incómoda, así que me la empezaré a poner de nuevo en otoño.
¿Habéis probado esta base?