Poco se habla de lo que rodea al mundo de las manicuras, y es que un esmalte llamativo o un nail art original no lo son todo. Así es que me he propuesto enseñaros pequeños trucos para que las fotos salgan más bonitas, y uno de ellos es éste, comprar anillos bonitos, como los anillos midi o anillos para nudillos, ¿los vemos?
Una manera bonita de embellecer el resultado final de la imagen de la manicura es, sin duda, colocándonos complementos como pulseras y anillos. Como os digo, los anillos midi dan mucho juego en esta aventura que es el blogging para nailartistas, y por suerte desde hace algunos años se llevan muchísimo ¡y ahora es fácil conseguirlos!
Dónde comprar anillos bonitos para tus fotos de manicuras ❤︎
Yo encontré los míos en Bijou Brigitte, una tienda archiconocida de bisutería bonita. Y la experiencia fue un poco casualidad, mientras buscaba pendientes para un evento, pero son de estas cosas que buscas de forma pasiva. Es más, ya casi estaba resignada y ¡oh! ¡Tesoros!
Durante mis últimos posts he ido sacando a la luz a estos pequeñines y se ha notado un cambio en mis imágenes: tienen un toque más trabajado, más profesional. Y el truco, lo creáis o no, es bien sencillo: se trata de ir complementada de forma estratégica, con un poquito de buen gusto y trabajando la colocación de la mano.
Al final del post os enseñaré ejemplos de manicuras que he lucido con estos anillos midi y veréis que todo tiene un por qué, entenderéis esto que os digo. Ya os digo que no vale colocarlos de cualquier forma y esperar a que la imagen mágicamente dé resultados
En realidad lucir una manicura bonita así no tiene mucha ciencia, es verdad que es algo tan sencillo como lo que os cuento, pero es algo en lo que hay que tener cierto criterio. Sabiendo esto, podemos jugar a recargar más nuestras manos o a, simplemente, darle un toque puntual en una sola falange, algo minimalista, algo más sencillo.
En cualquier caso la mano queda vestida y es bueno que busquéis la concordancia con la manicura que queréis enseñar. Y me explico:
↓ ↓ ↓ El truco está aquí ↓ ↓ ↓
Si en la manicura predominan los tonos cálidos, trataremos de usar anillos dorados (con baño de oro)
Si por el contrario nos hemos hecho una manicura en tonos fríos, el anillo irá también acorde, siendo plata la mejor opción
Además, en esta tienda donde yo los conseguí es fácil identificarlos sin tener que ir probando todos y cada uno de los modelos. Si os fijáis en el paquetito incorporan un dibujo de una mano con la posición en la que irán colocados. De esta manera y aunque encontraréis un modelo en cada esquina de la tienda, identificaréis muy rápidamente los que son anillos midi. Y son midi porque son algo más pequeños de lo normal, guay, ¿no?
Os cuento que estos tres packs que me he cogido para mí tenían un precio de 3,95. Son verdaderos chollos que he guardado en una cajita para tener a mano para las manicuras del blog, ¿qué os parece esta idea? Comprar anillos bonitos os puede solucionar una foto mediocre en más de una ocasión, ¡pensadlo!
La clave es tener un fondo de armario (bueeeno, un fondo de joyero ) con anillos variados para ir combinándolos de diferente manera a la hora de hacer las fotografías, obteniendo así resultados muy distintos aunque partamos del mismo material. Y la colección puede ir ampliándose poco a poco ¡y por muy buen precio, como veis!
Y para muestra, un
Anillos de diseños geométricos con baño de plata, a juego con las tapes o cintas de la decoración de uñas
En esta ocasión llevo anillos de baño dorado, porque el protagonista de esta manicura es un esmalte oro especial para nail art
Y aquí llevo un anillo plateado con forma de corazón por lo amoroso del significado de esta manicura, ¡súper bonito!
Como veis es muy sencillo conseguir buenas fotografías que llamen la atención y complementen nuestros diseños en uñas
¿Vosotras ponéis en práctica esta idea?
¿Dónde compráis vuestros anillos midi?
.