Hola preciosuras!!.
¿Quién no tiene hijos, sobrinos o vecinos con bebés?. Los bebés abundan (y que siga así por favor) y quien más, quien menos, le ha dado potitos a sus pequeños. Yo misma, aunque siempre me ha gustado hacer sus propias comiditas a mi peque, he utilizado los siempre útiles potitos en alguna ocasión.
Cuando lo he hecho, he guardado los tarritos de cristal porque yo soy de aprovechar mucho todo, jeje.Yo he usado los potitos reutilizables para meter lápices de ojos, delineadores de ojos o brochas y pinceles, y ha quedado un DIY muy apañado. Los potitos de cristal puedes encontrarlos de diferentes formas y tamaños según la marca y el tipo de comidita que lleve, pero todos admiten algún tipo de customización.
Pero los potitos son personalizables y admiten más usos, como el de meter tus pinceles de nail art, como lapicero para tu escritorio, para meter chuches, etc, etc...y las posibilidades de adorno son infinitas, porque puedes forrarlos, añadirles fotos o stickers, lazos, letreritos...en fin, como tú prefieras y como mejor se adapten al lugar al que vayan a estar destinados. Los restos de pegamento de la etiqueta del producto puedes quitarlos con algo de maña y un poco de alcohol.
Yo no me he comido mucho la cabeza, con unos lazos que tenía en casa, en un momento he dejado listos mis botes para potis (a vosotras seguro que os queda infinitamente mejor ;)). Es fácil, sencillo y para toda la familia...(jejeje).¿Aprovecháis los tarritos de cristal?.¿Cuál es vuestro DIY favorito?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.