comunidades

Como Limpio Mis Brochas Y Pinceles



Hola Bomboncitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo estoy que no estoy la verdad, tengo un horrible ataque de migrañas que no me deja vivir.

Hoy os traigo una entrada algo diferente, se trata de una entrada donde os contare resumidamente como limpio mis brochas y pinceles de maquillaje.

Si queréis saber como lo hago solo tenéis que seguir leyendo................



Pues bien supongo que cada una de nosotras lo hace de una forma diferente, pero como yo soy muy así os voy a contar como lo hago yo.

Pues bien depende del día o de la cantidad de brochas que tenga para lavar, o si fueron brochas que he utilizado en otra persona las lavo de una forma o de otra.

Normalmente las brochas y pinceles de pelo natural las lavo con mi champú del pelo y agua tibia, les doy un par de champunadas y después les aplico un poco de mascarilla, uso la mascarilla que este usando yo para mi pelo, no tengo una mascarilla especifica para las brochas.
Las brochas de pelo sintético y los pinceles suelo lavarlos con Fairy de Aloe Vera y con agua tibia, igual les doy un par de champunadas y después una de mascarilla, también he lavado los pinceles de pelo natural con este producto y quedan muy suaves igual que si fuese con champú no estropea para nada los pinceles y las brochas.



Para brochas que he usado en otras personas tengo una mezcla de Fairy, alcohol y agua. Suelo lavarlas con esa mezcla de la misma manera un par de champunadas y después mascarilla. Una vez a la semana mas o menos también limpio mis brochas con esta mezcla para desinfectarlas bien.

Y después están esos maravillosos días en los que te levantas te preparas un buen desayuno, te vistes corriendo por que llegas tarde y cuando te propones maquillarte horror....todos los pinceles sucios. No os riáis por que me pasa mas veces de las que os podáis imaginar. Para esos maravillosos días existe el maravilloso y espectacular Alcohol de 96º , cojo un disco de algodón lo impregno en este maravilloso liquido y limpio los pinceles, lo bueno es que secan rapidísimo y no los estropea por si teníais la duda.

Pues bien después de lavarlos que por cierto uso un maravilloso guante de silicona de los chinos para lavarlas, ya sabéis uno de esos guantes a lo Sigma, es una maravilla deja las brochas y los pinceles limpitos limpitos. A lo que iba después de lavarlos lo que hago es colocarlos encima de una toalla y espero a que se sequen.



Y como por arte de magia todos los pinceles y brochas limpitos limpitos, con el frío que hace las brochas de polvos y así suelen tardar dos o tres días en secar pero da igual lo que importa es que están como nuevas.



Y nada mas que creo que ya he desvariado suficiente por hoy, espero que os haya gustado la entrada y que me contéis como laváis vosotras las brochas y los pinceles. Contadme también si alguna de vosotras usa un guante como este o si alguna tiene el de Sigma que me cuente que tal le funciona y si vale lo que cuesta, ya sabéis que soy una cotilla y me interesa vuestra opinión.

Como siempre gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Vamos a seguir con mas entradas de productos terminados, tengo muchísimos acumulados y tengo que ir quitándomelos de encima, así también o ...

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy después de tanto tiempo por fin os traigo nuevo maquillaje, no tengo mucho tiempo libre por lo que todos los maquillajes que me hago s ...

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy os voy a hablar un poco sobre esta crema facial para pieles grasas de la marca Cien del Lidl, ya casi la e gastado y creo que va siendo h ...

Recomendamos