MANTÉN UNAS PIERNAS Y PIES COMO DE PELÍCULA.
Hay daños que algunas mujeres tienen en las piernas y en los pies que se pueden disimular con varios trucos. Por ejemplo, en las piernas aparecen las molestas "arañitas", que son pequeñas várices o simplemente los morados que surgen después de un golpe, estos se pueden ocultar con maquillaje. Los molestos callos en los pies no se pueden disimular, pero existen algunos consejos que son útiles para decirles adiós.
Existe una serie de productos como el autobronceador. "Esta es una especie de crema que se esparce en toda la pierna, haciendo énfasis en el área que deseamos tapar. Cabe recordar que hay mujeres con la piel muy delicada y sensibles a esta clase de productos. Por eso es necesario conocer nuestra piel".
POr otro lado, existe el maquillaje profesional. Este se aplica con un aerógrafo en todo el cuerpo y da una sensación de bronceado. Esta técnica dura en la piel cerca de un mes. "Para hacer los dos procedimientos, es importante exfoliar primero la piel y prepararla para que luzca mejor". Si las inperfecciones todavia se ven se puede utilizar maquillaje, el mismo para el rostro.
PARA UNOS LINDOS PIES.
Para que los pies luzcan siempre perfectos es recomendable hacerse el pedicure con frecuencia acompañada de masajes de relajación.
"Se pueden meter los pies en agua tibia y hacer masajes con sal de mas por 20 minutos. Los aceites perfumados pueden ser una buena opción. Estas dos técnicas ayudan a remover la piel muerta de los callos".
Es recomendable que no se utilicen cuchillas ni otros aparatos para quitar los callos, pues no es un buen método para librarse de ellos y puede resultar canceroso.
Para evitar los juanetes hay una fórmula y una noticia: Para ellos existen los correctores de juanetes que se ponen en la calle. Pero lamentablemente no se puede hacer mucho a no ser uqe la persona se someta a una cirugía.