Está compuesto por partículas reflectoras que aportan brillo en la piel y por principios activos que forman como una capa de tela (de ahí su comparación con las medias), de un solo color el cual permite ir aclarando para adecuarse a todos los tonos de piel, se puede aclarar mezclando con la crema hidratante habitual pero si por el contrario, quiere oscurecerse, se va poniendo poco a poco más producto. Se seca bastante rápido evitando así las manchas en la ropa.
Contiene extracto de Fucus y Guaraná que ayudan a evitar las arrugas, nutren la piel, mejoran la elasticidad y la retención de líquidos, además, contiene cafeína que ayuda a conseguir el color y a evitar y tratar la celulitis.
Su forma de uso es muy sencilla, con la piel limpia, se aplica una mínima cantidad de producto y se va repartiendo por toda la zona con un rápido pero suave masaje, se va añadiendo más producto poco a poco hasta que las piernas se cubran por completo con un color homogéneo y el tono deseado. Aunque está pensado especialmente para las piernas, se puede utilizar en el resto del cuerpo, incluso después del protector solar y como no contiene DHA ni nada parecido, no aporta tonos anaranjados ni artificiales, sino un acabado bronceado natural (ojo, no es un autobronceador, es un maquillaje corporal pero ayuda a que la piel se broncee más rápido).
El color que aporta desaparece cuando se lava con agua y jabón, sin embargo, sus efectos siguen actuando y se intensifican con el uso continuado del producto.
- Como truco os diré que se puede aplicar con ayuda de una esponjilla de maquillaje para conseguir un acabado más perfeccionado.
Viene en un envase de 200ml. y se puede comprar por 46.00€ (a día de hoy).